Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

J

JBC

Estoy en la fortaleza de Sent (o algo asi)

Algun punto debil o alguna arma que sea buena para matar a
los guardianes con cabeza de serpiente

Por cierto , crei que no me iba a encontar a mas
Titanite demon, y en la fortaleza hay nada mas y nada menos , que 4 y juntos ¡¡¡¡ una locura ¡¡¡

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@~Buitre dijo:
Estoy en la fortaleza de Sent (o algo asi)

Algun punto debil o alguna arma que sea buena para matar a
los guardianes con cabeza de serpiente

Por cierto , crei que no me iba a encontar a mas
Titanite demon, y en la fortaleza hay nada mas y nada menos , que 4 y juntos ¡¡¡¡ una locura ¡¡¡
Con un arma electrica.

Yo recien maté a:

Nito el primer muerto, ya me queda menos pal final jejejeje

NoX

K

Kainnox

El cofre
trampa que se convierte en un bicho de 3 metros
si lo matas te da una bonita lanza electrica. para matar serpientes aun la tengo que estrenar

PD: Alguien sabe porque don cebollo no me habla???
lo he encontrado bajando por una zona y está sentado en el precipicio al lado de donde caen las bolas de indiana jones xDD
Me dice X para hablar y nada. no pasa nada
--- [ Añadido ] -----
30 horas 53 minutos y nivel 48, y vosotros? (he estado mucho tiempo ausente mirando el foro xD)

Última edición por un moderador:
J

JBC

@Noxors

Donde consigo un arma electrica , o como hay que mejorar una normal para que sea electrica , no tengo ni idea

@Kainnox

¿Donde esta ese cofre?

pd: Tengo el mismo nivel nivel que tu , y llevo 29-30 h. igual que tu ... XXXD

Unido
junio 11, 2008
@Kainnox dijo:
El cofre
trampa que se convierte en un bicho de 3 metros
si lo matas te da una bonita lanza electrica. para matar serpientes aun la tengo que estrenar

PD: Alguien sabe porque don cebollo no me habla???
lo he encontrado bajando por una zona y está sentado en el precipicio al lado de donde caen las bolas de indiana jones xDD
Me dice X para hablar y nada. no pasa nada
--- [ Añadido ] -----
30 horas 53 minutos y nivel 48, y vosotros? (he estado mucho tiempo ausente mirando el foro xD)
Yo Voy igual q tu y con el mismo nivel! No encontré al cebollas pero si libere a Logan.
Acabo de llegar a Anor Londo, ahora es cuando las cosas se ponen serias...

Unido
enero 10, 2008
¿a cuál llamáis demonio ares o aries?
He entendido que la mariposa te da una llave que abre una puerta en el puente del dragón para acceder al pueblo abandonado, donde se encuentra el demonio capra.

K

Kainnox

Tengo la llave de la jaula para liberar al npc, está bajando las escaleras por el mercader que vende 2 armaduras nuevas
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
@Noxors

Donde consigo un arma electrica , o como hay que mejorar una normal para que sea electrica , no tengo ni idea

@Kainnox

¿Donde esta ese cofre?

pd: Tengo el mismo nivel nivel que tu , y llevo 29-30 h. igual que tu ... XXXD
te lo encontrarás de cara cuando tengas que subir una plataforma , lo matas y te da lanza, es chulisima, mucho mas fuerte que mi espada dragon +2, la he mejorado 2 o 3 veces la lanza y el escudo uso el que te da mas resistencia y lo tengo en divino ya xdD

PD: He jugado con un dragon literalmente, chulisimo era completamente una criatura, voy a volver al dragon y reforzar el pacto tantas veces haga falta! xD
Tenia otra habilidad un grito' y el retroceder y las volteretas eran muy agiles

Unido
marzo 15, 2009
Buenas estoy en el Burgo de los no muertos y he encontrado un camino secreto que te lleva a una tienda y a un tejado en las recomendaciones me pone que me compre una armadura y una llave.

Y en el tejado hay diez cuchillos. En frente de ese tejado hay una casa a la que no he podido acceder porque el puente de madera esta roto y me pone de recomendacion ¿Saltar?

Es importante pillar las cosas de la tienda? Y se puede llegar a esa habitación de la que hablo?

Unido
diciembre 31, 2007
Buenas, en Ciudad Infestada tengo 1 duda.
Estoy en la 2ª hoguera (la de la cueva del pantano), he subido hasta llegar a un cofre con la llave de Nuevo Londo, aqui mi pregunta, ¿siguo por ese camino o el boss esta antes de llegar al cofre con la llave?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ya he matado a Capra Demon (soltaba algo al cortarle la cola? No he podido hacerlo). Creo que voy o a por la Hydra o a por el Lobo. Recomendaciones?

Por cierto, Capra Demon me ha dado
una llave que abre depths. Donde está esa entrada? Pone en el bajo Burgo.

Otra duda sobre el Jardín, sus habitantes y la gata.
Si voy a matar al lobo y no hago el pacto con ella, pasa algo? Hago el pacto antes?

Gracias de antemano!!

Unido
mayo 17, 2011
Ojalá puedan resolverme las dudas: :confused:

1. Tengo la espada recta de luz solar en el nivel 5, ¿se le puede subir más de nivel? Dicen que es la segunda mejor del juego pero no la veo tan sorprendente...

2. ¿Como le añado un atributo a la espada? Sé encantarla con la vara mas el hechizo y usar una piedra elemento electrico durante x tiempo, pero no se si se puede añadir un elemento de forma permanente...

3. Aparte de la espada dragon, ¿el dragon dropea alguna cosilla más? ¿cómo?

4. ¿Hay algun item "multiusos" que sirva para lanzar hechizos, milagros y demás?

5. ¿Donde encuentro al que enseña magias al piromántico?

Saludos :cool:

Última edición:
K

Kainnox

Ya he matado al ultimo boss antes de nada quiero saber como podré volver a anor londo o como se escriba al principio?? Tardaré mucho en poder volver?!

--- [ Añadido ] -----
EStoy estascado en esa ciudad, el GRan señor bloquea esa barrera, no puedo volver ni invadir, y solo hay dos caminos, en uno llegas a la barrera y en otro a una gargola y nada mas.

He vuelto hasta que me ayudeis, mejoraré el dragon.

Unido
junio 11, 2008
@Kainnox dijo:
Ya he matado al ultimo boss antes de nada quiero saber como podré volver a anor londo o como se escriba al principio?? Tardaré mucho en poder volver?!

--- [ Añadido ] -----
EStoy estascado en esa ciudad, el GRan señor bloquea esa barrera, no puedo volver ni invadir, y solo hay dos caminos, en uno llegas a la barrera y en otro a una gargola y nada mas.

He vuelto hasta que me ayudeis, mejoraré el dragon.
Justo al principio del puente donde esta la gárgola eléctrica, tirate por el lado izquierdo y atraviesa un arco de una catedral hasta las vidrieras por donde podrás entrar a la misma.

Si vuelves a donde te dejaron los demonios hay uno con el que hablas y te vuelve a depositar en la fortaleza de Sen, donde el golem.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Buenas, en Ciudad Infestada tengo 1 duda.
Estoy en la 2ª hoguera (la de la cueva del pantano), he subido hasta llegar a un cofre con la llave de Nuevo Londo, aqui mi pregunta, ¿siguo por ese camino o el boss esta antes de llegar al cofre con la llave?
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar y de paso pregunto si vuelvo a mejorar la espada dragon (la tengo a +1) con otra escama o me espero a encontrar un arma mejor?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@jose95 dijo:
Buenas estoy en el Burgo de los no muertos y he encontrado un camino secreto que te lleva a una tienda y a un tejado en las recomendaciones me pone que me compre una armadura y una llave.

Y en el tejado hay diez cuchillos. En frente de ese tejado hay una casa a la que no he podido acceder porque el puente de madera esta roto y me pone de recomendacion ¿Saltar?

Es importante pillar las cosas de la tienda? Y se puede llegar a esa habitación de la que hablo?
La verdad es que no, sólo te dan una ballesta y flechas

K

Kainnox

Alguien que tenga guia me podrá decir cuantas escamas de dragon tengo que darle para estar completo?? Solo tengo la cabeza y un fuego mas poderoso.

Unido
junio 11, 2008
@Er Gomez dijo:
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar y de paso pregunto si vuelvo a mejorar la espada dragon (la tengo a +1) con otra escama o me espero a encontrar un arma mejor?
Que cofre con que llave dices? Para llegar al jefe sal de la cueva todo recto y luego tuerce a la derecha. Con este movimiento de L llegas a una especie de montaña de arena de la que salen numerosos troncos o raíces. Alrededor hay unos trolls lanzando rocas gigantes. Busca un agujero en dicho montículo , es la entrada a los dominios de Queelag donde esta el jefe.

Yo tengo nv 50 y sigo con la espada dragon +2, subela si puedes ya que hasta el final del juego no vas q encontrar nada mejor.

Unido
septiembre 7, 2007
Me he matado a la Hydra y he hecho el pacto con la gata:
Los que antes me atacaban y usaba para farmear, ahora se están quietos sin atacar. He cruzado el puente, he abierto el cofre que hay entre los dos champiñones gigantes y me he metido a la derecha en vez de ir al lobo para investigar un poco antes. Me han salido tres gatos gigantes que me han dado pa´l pelo (aunque me he cargado dos). Cuando he reiniciado en la hoguera, los que antes estaban quietos ahora me atacaban. Ha sido por pegarle a los gatos grandes esos? Se ha fastidiado el pacto? A uno de ellos que llevaba una cimitarra me lo he cargado a leches y me he quedado con su espada. Luego he ido al Lobo y me ha matado.

Ahora me salta una duda: al romper el pacto (si es que se ha roto por matar a los gatos grandes), me darán menos objetos cuando mate al Lobo? había escuchado que daba la espada pero no se si dropea algo más.

He bajado a Depths (profundidades) y he llegado:
hasta la zona de la rata gigante pero, inspeccionando los pasadizos, me he caido en un agujero y me he matado. Debería de llevar algún anillo equipado (veneno, hemorragia,..)?

Unido
febrero 23, 2008
bueno acabo de matar al demonio ares creo que se llamaba y me metido en las cluacas, total que no encontrado ninguna antorcha cerca y dando vueltas eh caido por agujeros y hasta que e llegado al boss que es como un dragon con muchos dientes xD me ah matado y eh perdido 3 de humanidad y casi 20000 almas que estaba ahorrando.....algun consejo de donde hay una antorcha cerca o de como matarlo?

@kukuku

si te han atacado los bandidos creo que es porque has ido en modo hueco y por eso te atacan, si vas siendo humano no te atacan

Última edición:
Superior