Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

C

clasicoanimado

Yo de momento tengo la mano de fuego tambien (soy piromantico).

Las bolas de fuego se recargan en la hoguera (como en los antiguos juegos de rol de D&D) en vez de tener una barra de magia, tienes conjuros memorizados y te duran X veces.

Y no entiendo lo que dices de subirla a nivel 2, por lo que se a parte de vende magias y vende milagros, hay un PNJ que te vende conjuros piromanticos, pero aun no he llegado.

Y los hechizos a memorizar depende del aprendizaje, cuanto mas, mas ranuras cuando vayas a la hoguera. Pero solo puedes memorizar cada tipo de hechizo en una ranura, no puedes por ejemplo si tienes 2 ranuras, 2 de bola de fuego. Solo podrias en un hueco y tendria 8 cargas. No se si se pueden ampliar estas, lo cual no estaria mal... alguien lo sabe?

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@Kainnox dijo:
Me rindo, apago y ya veré si luego encuentro salida. Lo que se es que no encuentro el valle, ni la salida por el "principio de la ciudad, a pocos pasos de la hoguera donde te espera 1 tio y dos perros de fuego") si retrocedo por ahi, no hay salida. (seguramente salte y luego no te deja subir, no hay escalera

----
Os dejo el video de como he matado al boss "demonio"

Es simple, pillas la armadura de al fondo y te atacará, te cuelas a los pasillos y te quedas en el del video para que no se vaya, cuando vaya a atacar te escondes y ruedas. y se queda clavado, atacas a dos manos y si estas situado bien, (no en la punta de su brazo, sinó en el medio) preparara otro ataque inminente y solo tienes que rodar a esconderte, esperar, ataca y otra vez. Es lo mas rapido y eficaz, le pillarás el truco cuando le quede la mitad de la vida.

- Una vez lo mateis os da 10.000 almas y desbloquea la zona de lava de abajo, pero solo he bajado y explorado ya que hay enemigos nuevos y muchos y por otro camino "un pasillo bonito de piedra con columnas, un caballero con espada grande (se que me mataría, por eso lo dejaré para otra ocasión)

El traje que os da arriba el demonio será el mejor que tengais hasta ahora, mas ligero y resistente excepto los guantes (los de elite son mejores) y os da defensa contra fuego, toxico y veneno, vamos, lo ideal
Como se llega a ese boss, que con el truco del video esta facil matarlo y asi aparte de conseguir almas, consiguo armadura buena. Soy lvl 35.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Jojo porfin consigo el Red Eye Orb (un objeto para invadir todo el rato que quiera) que antes solo tenia unos objetos para invadir que se agotaban.

Con lo que me encanta invadir:amor: prepare to dieXXXD

C

clasicoanimado

Y a que horas decias que jugabas?? (para no estar mas que nada juas juas...)

Yo todavia no me he animado a invadir a nadie.. puede que esta noche! :)

K

Kainnox

@Er Gomez dijo:
@Kainnox dijo:

Como se llega a ese boss, que con el truco del video esta facil matarlo y asi aparte de conseguir almas, consiguo armadura buena. Soy lvl 35.
Después del matar al boss de la ciudad infestada, el boss araña, y tocar la segunda campana, sigues por abajo.
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:@cuervos oscuros dijo:
Jojo porfin consigo el Red Eye Orb (un objeto para invadir todo el rato que quiera) que antes solo tenia unos objetos para invadir que se agotaban.

Es el objeto redondo , bueno es un ojo negro? xD ese solo invade a los que tienen alma de lo que explica dicho objeto. algo de la guardiana del fuego, que no se como va. xD supongo que matando al jugador.
O si no, que objeto es y donde y cuando se consigue? xD

Última edición por un moderador:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@cuervos oscuros dijo:

Como lo has conseguido? Que a mi tambien me interesa jejejeje

@Kainnox El ojo negro es el primero y es rojo es el segundo, pero son diferentes. Y la piedra supongo que es otra tambien.

NoX

Unido
mayo 27, 2011
@clasicoanimado dijo:
Yo de momento tengo la mano de fuego tambien (soy piromantico).

Las bolas de fuego se recargan en la hoguera (como en los antiguos juegos de rol de D&D) en vez de tener una barra de magia, tienes conjuros memorizados y te duran X veces.

Y no entiendo lo que dices de subirla a nivel 2, por lo que se a parte de vende magias y vende milagros, hay un PNJ que te vende conjuros piromanticos, pero aun no he llegado.

Y los hechizos a memorizar depende del aprendizaje, cuanto mas, mas ranuras cuando vayas a la hoguera. Pero solo puedes memorizar cada tipo de hechizo en una ranura, no puedes por ejemplo si tienes 2 ranuras, 2 de bola de fuego. Solo podrias en un hueco y tendria 8 cargas. No se si se pueden ampliar estas, lo cual no estaria mal... alguien lo sabe?
muchas gracias =)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me he matado a
la mariposa y he estado leveando en Burgo para conseguir las 20000 almas que necesitaba pagarle al herrero para poder abrir la puerta sellada del bosque. He estado leveando ahí un rato y me he puesto a investigar esa zona. He llegado a la gata y le he dicho que no para seguir pillando almas para subir un arma a +5 y se ha enfadado. Con el cura que absuelve en la torre de la campana, la gata me volverá a hablar?

Unido
mayo 17, 2011
@eduroger dijo:
Que ansias de probarlo...El juego me ha llegado justo cuando me iba y hasta las 10 no llego a casa...se prevé una tarde larga. Algun consejo para empezar?
Cuando te crees el personaje te da opción a ponerle un regalo, yo eleji llaves con eso ya a principio del juego podras ir al valle de los dragones cuando quieras por un atajo, lo bueno de esto es que te encontraras un dragon zombie que lo podras matar en cuanto tengas un arco, atacando a distancia, primero tienes que acercarte a el cojer unos items de unos cadaberes para que despierte, escapas y lo matas a distancia con el arco, te dara un escama de dragon para mejorar armas mas una espada recta de Astora, (tiene 80 atack fisico y 80 atack magico el defecto de esa arma es que pide 14 de Fe), pero lo interesante sera un escudo de emblema dragon pesa solo 3 kilos y reduce el daño cuando te pegan con fuego, para mi el mejor escudo desde que empece.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
@Medizine dijo:
@eduroger dijo:

Cuando te crees el personaje te da opción a ponerle un regalo, yo eleji llaves con eso ya a principio del juego podras ir al valle de los dragones cuando quieras por un atajo, lo bueno de esto es que te encontraras un dragon zombie que lo podras matar en cuanto tengas un arco, atacando a distancia, primero tienes que acercarte a el cojer unos items de unos cadaberes para que despierte, escapas y lo matas a distancia con el arco, te dara un escama de dragon para mejorar armas mas una espada recta de Astora, (tiene 80 atack fisico y 80 atack magico el defecto de esa arma es que pide 14 de Fe), pero lo interesante sera un escudo de emblema dragon pesa solo 3 kilos y reduce el daño cuando te pegan con fuego, para mi el mejor escudo desde que empece.
El juego me llega mañana seguiré tu camino :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
haber necesito ayuda, despues de matar a la hidra eh subido unas escaleras del lago, eh matado a los gatos esos que dan vueltas y tengo 2 caminos, el que me lleva al lobo que me mata muy facilmente asi que de momento lo dejo.....el otro que me lleva al sitio ese que hecho el pacto y esta lleno de bandidos que no me atacan pero no encuentro nada mas por ahy.....una puerta con una luz que no me deja hacer nada.....otro camino que tengo es el valle de los dragones pero tambien me matan muy facilmente :S hacia donde voy? donde hay una hoguera cercana al lobo? esque en la hoguera que estoy es una antes de bajar los precipicios hacia la hidra.

PD: en demos souls veia muchas manchas de sangre.....es normal que no vea ninguna?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@juanfri_ct dijo:@juanfri_ct dijo:@juanfri_ct dijo:@juanfri_ct dijo:
@cuervos oscuros dijo:

como lo has conseguido tio?, yo es que he estado buscando en youtube haber si salia como pero no lo he encontrado.
@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:
@Er Gomez dijo:

Después del matar al boss de la ciudad infestada, el boss araña, y tocar la segunda campana, sigues por abajo.
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:@cuervos oscuros dijo:

Es el objeto redondo , bueno es un ojo negro? xD ese solo invade a los que tienen alma de lo que explica dicho objeto. algo de la guardiana del fuego, que no se como va. xD supongo que matando al jugador.
O si no, que objeto es y donde y cuando se consigue? xD
@Noxors dijo:@Noxors dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Como lo has conseguido? Que a mi tambien me interesa jejejeje

@Kainnox El ojo negro es el primero y es rojo es el segundo, pero son diferentes. Y la piedra supongo que es otra tambien.

NoX
teneis que ir a un mundo que esta debajo del principio del juego y matar al boss que hay ahi (los 4 reyes) y os saldra un tio raro que os dira que si quereis uniros a su convenio si le decis que si os dara unas garras para que chupeis humanidad y si le traeis 10 os da el Red Eye Orb,
Tened en cuenta que para ir a esto que digo necesitais el anillo del abismo que se conseguia matando al lobo si no me falla la memoria

Os dejo una ``guia`` buena que explicame muy bien lo de los convenios y mas cosas http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
es como demons souls que puedes entrar en otros mundos de otra gente, e invadir y ser invadido? esque no lo veo

Superior