Digo para conjurar/avivar la hoguera.
me autocito haber que me recomendaishaber me eh quedado atascado y tengo problemas xD
acabo de matar a la hydra y ahora tengo dos caminos uno en el mismo lago de la hydra que hay una escalera que te lleva al jardin tenebroso y la hoguera mas cercana donde estoy porque no encontrado otra es la de que si coges una especie de ascensor llegas al valle de los dragones.....donde me aconsejais ir?
-en el valle de los dragones los dragoncitos azules si se me ajuntan 2 me matan xD
-en el jardin tenebroso me vienen unos bandidos lanzandome magia y otros guerreros que son como espirutus y me dan pal pelo......(que cerdos son que man echo perder 15.000 almas)
hacia donde voy? soy nivel 20.....no se porque pero llevo unas 10 horas de juego, la malloria en estado hueco y por mas que pongo la marca blanca para que me invoquen y conseguir humanidad solo me han invocado una vez.....
Perdon por tantos mensajes, pero ¿a quien debo conjurar entonces? ¿como se hace eso?
Se conjura cuando veas unas letras blancas en el suelo, pero solo puedes hacerlo estando vivo.
Depende de tu estilo de lucha, si te gusta ir con armadura pesada, pillate el caballero... magia el hechicero, ser mas ágil esquivando el Vagabundo, yo me pillé el Clérigo por los milagros y por la fuerza...Me llega el juego en unas horas y me gustaría saber que características de personaje son las más útiles para empezar,como en Oblivion.
Vamos a ver no vayas a liarla xDEl tio de el principio donde augmento el estatus a desaparecido, y no puedo encender la hoguera del principio me dice que la guardana del fuego no está y por eso no puedo.
El malo" que estaba sentado tampoco está y me he encontrado en esa zona un orbe que me da un alma de la guardania del fuego si invado y mato al jugador.
Pero ya tengo 1 alma de estas, puedo resucitar la hoguera? Hay un monstruo raro en la iglesia del principio la que esta en ruinas voy a por el?? Ahora estoy en la hoguera del herrero y he comprado la llave.
Entonces, solo puedo ir al lobo y por el camino que he abierto donde hay serpientes que casi me matan en nada.@Kainnox dijo:
Vamos a ver no vayas a liarla xD
EL monstruo ese que ves en el santuario es un NPC coleguilla es como una serpiente mu fea xD y te da consejillos y demas
Con el orbe negro ese puedes invadir el mundo del mamon que ha matado a la guardiana del Santuario del fuego (Se hace en Anor Londo) Y EN TEORIA EL MATARLO LA GUARDIANA RESUCITA Cosa que a mi no me ha pasado xDDD
NoX
Lo malo es que no se repara y la del dragon quita 200 y pesa 6, y se puede mejorar bastante temprano ya que rapidamente se consigue escama dragon.¿Sabeis de alguna espada mejor que la dragon? he visto la de cristal que te venden antes de entrar a Ciudad Infestada de 180 (+76), la compro o sabes donde puedo farmear una mejor?
Tambien compre el escudo de cristal.
Guarda el alma de la guardiana, para mejorar mas adelante el frasco de estus.@Noxors dijo:
Entonces, solo puedo ir al lobo y por el camino que he abierto donde hay serpientes que casi me matan en nada.
Me pondré cabeza dragon para intentar igualar su estatura xDD después de matar al lobo.
PD: Si es un buen chaval esa cabeza xD he venidido todo lo repetido menos 1. de armas y armaduras.
He comprado lo del sudor, voy a pasar por el dragon rojo, alguein lo ha conseguido? seré el primero?! xD
Tengo un alma del la guardiana del fuego, que hago? la consumo? solo me dice que aumenta estatus, en principio tendria que servir y me aumentaria a +3, no??
--- [ Añadido ] -----
Ya he pasado por el dragon y he abierto un atajo, voy a explorar era muy facil ehh
Gracias al respawn he matado al caballero de la torre y me ha dado una espada un poco avanzada, bueno voy a los lobos y luego a por las snakes
las magias o los milagros se pueden emplear mejorando magia o fe respectivamente.
Y luego necesitas una vara o un amuleto (respectivamente tambien) para poder utilizarlos.
Luego cuando compres los hechizos/milagros, fijate (dandole al cuadrado cuando compras) los requisitos que tienen de magia o milagros para saber hasta que punto tienes q subirte los atributos.
Luego en las hogueras, seleccionas de tu lista que conjuros quieres memorizar (cuanto mas aprendizaje mas te dejara memorizar).
Y con eso yo creo que te haces una idea.
Pero lo de conjuros de fuergo no se si esta reservado solo a los piromanticos, eso que lo confirme alguien.