Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

K

Kainnox

conoceis un video o algo para llegar desde la ciudad infestada al valle de dragones y luego a "casa"? Tengo 18.000 encima y los quiero usar para la llave.
Solo se puede volver por ahi, ya que en el principio de la misión ciudad infestada, ya no puedes subir.

Ahora mismo estoy en el molino que te sube y baja mediante plataformas. La zona me la conozco, pero ese camino no.

Ya he matado a dos bosses de la zona (la araña, luego he tocado la campana y finalmente otro, después del "grande" que mata de 1 hit casi. Se ha desbloqueado otra zona, pero habian enemigos duros, tanto que ni he peleado y he preferido volver xD

Última edición por un moderador:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
conoceis un video o algo para llegar desde la ciudad infestada al valle de dragones y luego a "casa"? Tengo 18.000 encima y los quiero usar para la llave.
Solo se puede volver por ahi, ya que en el principio de la misión ciudad infestada, ya no puedes subir.

Ahora mismo estoy en el molino que te sube y baja mediante plataformas. La zona me la conozco, pero ese camino no.

Ya he matado a dos bosses de la zona, y después del "grande" que mata de 1 hit casi. Se ha desbloqueado otra zona, pero habian enemigos duros, tanto que ni he peleado. xD
Yo volvi a subir por donde bajé xD porque en el valle de los dragones, un dragon esqueletico me reventó de un zarpazo xDDD

NoX

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Yo volvi a subir por donde bajé xD porque en el valle de los dragones, un dragon esqueletico me reventó de un zarpazo xDDD

NoX
Pero si en la primera hoguera, no hay vuelta atrás, solo paredes y ninguna escalera si intentar subir para volver, no?? (vuelvo al principio??) no me costará demasiado

C

clasicoanimado

Hola! yo mas o menos estoy siguiendo esta guia de IGN

Puede que te de una solucion a tu problema. Si no entiendes bien, pasalo por google translator.

Unido
enero 10, 2008
antes de matar al jabalí metálico hay un guerrero el lo alto de un torreón, es bastante duro y no se si plantarle cara o esperar a subir de nivel...¿qué opináis?

K

Kainnox

Me rindo, apago y ya veré si luego encuentro salida. Lo que se es que no encuentro el valle, ni la salida por el "principio de la ciudad, a pocos pasos de la hoguera donde te espera 1 tio y dos perros de fuego") si retrocedo por ahi, no hay salida. (seguramente salte y luego no te deja subir, no hay escalera

----
Os dejo el video de como he matado al boss "demonio"

Es simple, pillas la armadura de al fondo y te atacará, te cuelas a los pasillos y te quedas en el del video para que no se vaya, cuando vaya a atacar te escondes y ruedas. y se queda clavado, atacas a dos manos y si estas situado bien, (no en la punta de su brazo, sinó en el medio) preparara otro ataque inminente y solo tienes que rodar a esconderte, esperar, ataca y otra vez. Es lo mas rapido y eficaz, le pillarás el truco cuando le quede la mitad de la vida.

- Una vez lo mateis os da 10.000 almas y desbloquea la zona de lava de abajo, pero solo he bajado y explorado ya que hay enemigos nuevos y muchos y por otro camino "un pasillo bonito de piedra con columnas, un caballero con espada grande (se que me mataría, por eso lo dejaré para otra ocasión)

El traje que os da arriba el demonio será el mejor que tengais hasta ahora, mas ligero y resistente excepto los guantes (los de elite son mejores) y os da defensa contra fuego, toxico y veneno, vamos, lo ideal

Última edición por un moderador:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@Kainnox dijo:

Ya he matado a dos bosses de la zona (la araña, luego he tocado la campana y finalmente otro, después del "grande" que mata de 1 hit casi. Se ha desbloqueado otra zona, pero habian enemigos duros, tanto que ni he peleado y he preferido volver xD
La salida esta por donde el molino ese, vas al molino, esperas a que pase la plataforma, te subes y cuando llegues arriba mira alrededor y encontraras una escalera, la subes y luego encontraras otra asi hasta que no puedas subir mas, veras a la derecha a los gordos esos, vas por ahi y llegaras al valle de los dragones, no se si me explique bien.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Hola ChavaleS!! Na pues aqui otro que se une al mundo de las almas.
Lo primero,tengo la guia esa que te dan con edicion limitada y solo me salen cuarenta y pocas paginas,alguno sabe porque??
Porque los mapas son fundamentales en este juego si alguno sabe de algun sitio donde haya mapas.....seria de agradecer

bueno fenomenos 1 saludo y gracias

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
Me rindo, apago y ya veré si luego encuentro salida. Lo que se es que no encuentro el valle, ni la salida por el "principio de la ciudad, a pocos pasos de la hoguera donde te espera 1 tio y dos perros de fuego") si retrocedo por ahi, no hay salida. (seguramente salte y luego no te deja subir, no hay escalera

----
Os dejo el video de como he matado al boss "demonio"

Es simple, pillas la armadura de al fondo y te atacará, te cuelas a los pasillos y te quedas en el del video para que no se vaya, cuando vaya a atacar te escondes y ruedas. y se queda clavado, atacas a dos manos y si estas situado bien, (no en la punta de su brazo, sinó en el medio) preparara otro ataque inminente y solo tienes que rodar a esconderte, esperar, ataca y otra vez. Es lo mas rapido y eficaz, le pillarás el truco cuando le quede la mitad de la vida.

- Una vez lo mateis os da 10.000 almas y desbloquea la zona de lava de abajo, pero solo he bajado y explorado ya que hay enemigos nuevos y muchos y por otro camino "un pasillo bonito de piedra con columnas, un caballero con espada grande (se que me mataría, por eso lo dejaré para otra ocasión)

El traje que os da arriba el demonio será el mejor que tengais hasta ahora, mas ligero y resistente excepto los guantes (los de elite son mejores) y os da defensa contra fuego, toxico y veneno, vamos, lo ideal
Yeah muy comodo, pero que nivel eres?

NoX

Unido
septiembre 7, 2007
@Morao dijo:
Hola ChavaleS!! Na pues aqui otro que se une al mundo de las almas.
Lo primero,tengo la guia esa que te dan con edicion limitada y solo me salen cuarenta y pocas paginas,alguno sabe porque??
Porque los mapas son fundamentales en este juego si alguno sabe de algun sitio donde haya mapas.....seria de agradecer

bueno fenomenos 1 saludo y gracias
Porque es una demo de la guía. Hay una guía completa pero solo se vende en UK/USA y viene completamente en inglés.
También, puedes consultar la wiki en español:
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/home

IGN también tiene una guía con walkthrough en videos:
http://uk.ign.com/wikis/dark-souls/Walkthrough

K

Kainnox

@Noxors dijo:
Alguien sabe como hacer que el cuervo me lleve a principio otra vez?

NoX
Hay videos.. xD subes arriba tirandote previamente por el ascensor, cuando lleges a la punta de precipicio de piedra después de subir la escalera, tira a la izquierda, y anda! otra escalera. xD Subes por ahi y te quedas en el nido unos segundos. PD: Será imposible ya verás

C

clasicoanimado

Eso lo vi en un video el otro dia. Cuando coges el ascensor que esta pegando al primer fuego (por donde esta el de los milagros, que el ascensor te deja en la iglesia que esta la primera campana)

Pues ahi mientras subes, te puedes tirar. Luego haces un salto imposible hacia otra zona, y alli hay un nido. Exactamente no se como lo hizo luego, pero se hizo una pelota (me parece que con lo de los gestos) y luego aparecio el pajaro y se lo llevo.

Luego de vuelta a la zona inicial del juego
avanzas un poco se abre el suelo y caes encima de un monstruo que parece bastante potente

Unido
febrero 23, 2008
haber me eh quedado atascado y tengo problemas xD

acabo de matar a la hydra y ahora tengo dos caminos uno en el mismo lago de la hydra que hay una escalera que te lleva al jardin tenebroso y la hoguera mas cercana donde estoy porque no encontrado otra es la de que si coges una especie de ascensor llegas al valle de los dragones.....donde me aconsejais ir?

-en el valle de los dragones los dragoncitos azules si se me ajuntan 2 me matan xD
-en el jardin tenebroso me vienen unos bandidos lanzandome magia y otros guerreros que son como espirutus y me dan pal pelo......(que cerdos son que man echo perder 15.000 almas)

hacia donde voy? soy nivel 20.....no se porque pero llevo unas 10 horas de juego, la malloria en estado hueco y por mas que pongo la marca blanca para que me invoquen y conseguir humanidad solo me han invocado una vez.....

K

Kainnox

COÑOOOOOOOOO
xD
No encuentro la salida. Os pongo fotos de paso a paso y en orden..

Voy por ahi, es el molino, y subo..

Una vez arriba ya puedo subir por la escalera. (si , puto mosquito xD)

Después de subir 1 escalera, y pasar por una rama grande llego a otra zona. Es esa. En el primer piso hay un cofre y nada mas, en el segundo nada, solo otra escalera y en el tercero esto:

No se puede subir mas, voy al fondo y..

a ese muro le he atacado mas que a cualquier jefe, no se que hacer.

Si en vez de subir 1 escalera despues del molino, subo 2, voy a la zona dodne estaban los lanzadardos, ahi no hay salida.
PD: Pongo la imagens en spolier si las abriis esperar a que se redimensionen. (cosa de la web)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Kainnox dijo:
@Noxors dijo:

Hay videos.. xD subes arriba tirandote previamente por el ascensor, cuando lleges a la punta de precipicio de piedra después de subir la escalera, tira a la izquierda, y anda! otra escalera. xD Subes por ahi y te quedas en el nido unos segundos. PD: Será imposible ya verás
Conseguido a la primera xDDD

NoX

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Conseguido a la primera xDDD

NoX
Imposible matar al boss o a los caballeros, si hay un nuevo tipo ahi.

---------------
COÑOOOOOOOOO
xD
No encuentro la salida. Os pongo fotos de paso a paso y en orden..

Voy por ahi, es el molino, y subo..

Una vez arriba ya puedo subir por la escalera. (si , puto mosquito xD)

Después de subir 1 escalera, y pasar por una rama grande llego a otra zona. Es esa. En el primer piso hay un cofre y nada mas, en el segundo nada, solo otra escalera y en el tercero esto:

No se puede subir mas, voy al fondo y..

a ese muro le he atacado mas que a cualquier jefe, no se que hacer.

Si en vez de subir 1 escalera despues del molino, subo 2, voy a la zona dodne estaban los lanzadardos, ahi no hay salida.
PD: Pongo la imagens en spolier si las abriis esperar a que se redimensionen. (cosa de la web)

Superior