Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
enero 14, 2008
Hi chavales, estoy hecho un jilipollas... os comento; En Profundidades me he cargado al piromante o mago ese que esta metido en un barril, el cual me pidio ayuda y yo le di un espadazo sin querer para sacarlo de alli, se a puesto todo loco y al final le he tenido que matar... Pero yo no keria !!! Me perdere algo del juego???

Y lo mas grave: no se como pero estoy Maldito !!! tengo la barra de vida por la mitad, y ahora duro menos ke un caramelo en el colegio... Como puedo recuperarme?? es que no tengo nada para hacerlo.

Ayuda please !!! Gracias antetodo

1 saludo

K

Kainnox

@bkfran dijo:
Hi chavales, estoy hecho un jilipollas... os comento; En Profundidades me he cargado al piromante o mago ese que esta metido en un barril, el cual me pidio ayuda y yo le di un espadazo sin querer para sacarlo de alli, se a puesto todo loco y al final le he tenido que matar... Pero yo no keria !!! Me perdere algo del juego???

Y lo mas grave: no se como pero estoy Maldito !!! tengo la barra de vida por la mitad, y ahora duro menos ke un caramelo en el colegio... Como puedo recuperarme?? es que no tengo nada para hacerlo.

Ayuda please !!! Gracias antetodo

1 saludo
Te dice como recuperarte de la maldicion o con una persona" que no se cual es. O usando una piedra que te vende un npc al lado del boss de dos espadas, subiendo una torre.

Esa piedra vale 6000, procura esquivar siempre los ataques de maldicion o aumenta la protección.
Ese era el piromantico, muy util para lo que viene la verdad. Te da la "mano de fuego" como una vara, pero no pesa nada y se puede mejorar a +1, etc. Con esa mano lanzas los hechizos, yo compré el mejor , de 8000. Y me ha salvado en varias ocasiones. Tendrias que haber roto los barriles rodando, es algo basico asi tampoco gastas el arma.

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:
Buff.. la cague pero bien.

Me he cargado el tio que vende las flechas de camino a la segunda fogata y ya no puedo hacer lo del dragon para conseguir la espada para derrotar a las gargolas... :(

Encima me lie con el piromante y le subi magia, que yo creo q no sirve para nada, porque en los atributos no te pide minimo para utilizar (como pasa con los hechizos o milagros).

Asi que al no ser que alguien me de una solucion para lo de las fechas... supongo que lo reiniciare.

pd. Al que pregunta. No, no se puede cooperativo en la misma. Solo online.
Yo estoy con el piromante, me he cargado el primer boss de la carcel, el minotauro y el caballero negro que está en la parte de abajo del castillo. Ahora me dirijo al dragón pero no tengo arco. Donde lo compro?

Unido
enero 14, 2008
yo tengo una duda, bueno mejor dicho unas cuantas, jeje:

-hasta cuantos status puedes llegar a tener ?? es que yo solo he llegado a 10
-Al cargarme al piromantico ese que esta en un barril?? ya no podre aprender ningun hechizo ni nada???
-todavia sigo sin cargarme a las gargolas ni al jefe que esta abajo del herrero de la parroquia, pero he llegado a la ciudad infectada (creo que se llama asi) por las alcantarillas (profundidades) me recomendais que siga x la ciudad infectada???

Gracias. 1 saludo

Unido
septiembre 24, 2008
¿que es lo que le soleis subir al piromantico es por no hacerlo mal no soy experto en juegos de rol?
--- [ Añadido ] -----
¿que es lo que le soleis subir al piromantico es por no hacerlo mal no soy experto en juegos de rol?
Nadie sabe nada?

¿cuantas flechas hay que darle a la cola del dragon?el piromantico no es de arco y llevo ya como 100 flechas y nada

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Supongo que es muy temprano para preguntar, pero debido a la dificultad de este juego, tal vez haya alguien que ya haya vendido el juego a alguna tienda.

¿Alguien ha visto Dark Souls para comprar seminuevo en GAME? En caso de que lo haya visto, que diga el precio. Gracias. (^__^)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Para invadir hay que estar en estado humano? O siendo hueco se puede invadir?

NoX

Unido
junio 11, 2008
Me pasé a la hidra y no se dónde ir ahora, en el bosque encuentro al lobo pero creo q no esta a la altura, y tampoco x el valle de los dragones o las catacumbas (los fantasmas me aniquilan y no puedo tocarlos)
Os oigo que el siguiente en la lista seria el dragón de los dientes o el demonio aries...tengo también la llave de "torre de vigilancia" que deja el Herrero petrificado.

Que opciones tengo? A donde debería ir ahora?

Ayuda please

K

Kainnox

@Noxors dijo:
@Kainnox dijo:

Pues yo necesito revivir para hacer la fortaleza y no puedo porque no tengo humanidad y no se donde conseguirla :S

NoX
Pon una invocación en la iglesia, o en cualquier lugar, esperas 2 min y seguro que te estan invocando. Cuando mates al boss ya tendrás la humanidad. a malas la compras por 5000 al npc que vende flechas envenenadas y de fuego. Está entre el atajo de la primera hoguera- boss de dos espadas

Superior