Pues al final me pille este pedazo de juego, que de momento me esta pareciendo un poco mas accesible que el demon souls, pero poco mas... jeje...
Tengo un par de dudas en unos concetos "basicos": (si alguien me pudiese ayudar)
1. Tengo un piromante como personaje y de momento solo tengo bola de fuego, puedo conseguir mas conjuros? Donde los compro? Son milagros o hechizos? (yo creo que ninguno de los dos porque no uso ni la piedra ni el baston)
2. Donde puedo conseguir el objeto que son "manos azules" para relacionarme con los fantasmas (y asi poder matar a los espectros que hay al final bajando por la escalera en la hoguera del principio pasando el herrero de la reja). Es que tenia dos, una la utilice sin saber para que, y la otra me mataron mas adelante... Y no se donde conseguir mas.
3. De momento, he conseguido llegar hasta la iglesia, matando al caballero negro de dentro. Que nivel aconsejais para seguir?? Actualmente soy como 12. Una vez ahi ya no se por donde continuar.
Porque si bajo por la hoguera que hay pegando a la iglesia con un herrero, abajo hay un montruo q lanza rayos que le quito muy poca vida (pero bueno se puede pasar corriendo) y luego llego a un bosque con unos bichejos verdes de hojas q no son muy complicados... pero luego....
la explanada con golems y un bicho de como 20 cabezas... la madre que los pario
O si subo la iglesia, salgo a la gargola que es casi peor. Porq el otro dia casi la tenia muerta y...
tachann otra con fuego
asi que no se si podre seguir por ahi.
Mi alternativa es bajar a por los fantasmas, o seguir por donde los esqueletos, pero ahi una sala que salen 20.000 y no paran de regenerarse a las 3 segundos de morir.
Y ya un ultimo par de cosillas de la hoguera: lo de avivar sirve para aumentar el numero de pociones que puedes llevar no?? porque al principio cuando pase de 10 a 5 me raye bastante, pero y alo tengo localizado creo.
Bueno espero q alguien pueda ayudarme. Y si alguien esta por mi misma zona y quiere que avancemos juntos! mi id es el de arriba.
Estoy completamente enganchado al Dark Soul y mas o menos voy pillandolo todo pero tengo una duda que de momento no he conseguido resolver.
He intetado jugar con un amigo online en modo coop y de momento ha sido imposible. Hemos anulado el hueco ambos para tener humanidad y hemos utilizado el piedra blanca para dejar la señal en el suelo (ambos en el mismo sitio) y veo marcas pero son de otros jugadores, no veo la de mi amigo, y el tampoco la mia.
Imagino que al conectarte te metes en una sala aleatoria o algo asi y ha dado la casualidad de que estabamos en diferentes pero me gustaria saber si alguien me lo puede explicar en condiciones y si puedo jugar con alguien especifico para no ir gastando humanidad sin ton ni son.
Estoy completamente enganchado al Dark Soul y mas o menos voy pillandolo todo pero tengo una duda que de momento no he conseguido resolver.
He intetado jugar con un amigo online en modo coop y de momento ha sido imposible. Hemos anulado el hueco ambos para tener humanidad y hemos utilizado el piedra blanca para dejar la señal en el suelo (ambos en el mismo sitio) y veo marcas pero son de otros jugadores, no veo la de mi amigo, y el tampoco la mia.
Imagino que al conectarte te metes en una sala aleatoria o algo asi y ha dado la casualidad de que estabamos en diferentes pero me gustaria saber si alguien me lo puede explicar en condiciones y si puedo jugar con alguien especifico para no ir gastando humanidad sin ton ni son.
Lo que hacia en demon's souls, era iniciar el juego en ps3 al mismo tiempo, para que entrara en la misma sala. Y avanzar al mismo tiempo para dejar la señal, alejarse de la zona un poco y volver para que aparezca.
PD: Dos vivos? no se si funcionará. Normalmente invocas muertos para que consigan humanidad. Pero no se, estando vivo te deja usarla.. asi que ni idea
--- [ Añadido ] ----- @Mad penguin dijo:
Ante todo gracias a los que estais aquí respondiendo al consultorio, sois de gran ayuda!
Me cargué a las gárgolas, luego al monstruo sin cabeza y cojo, a la mariposa gigante....y mi periplo termina en lo alto de la torre siguiente donde hay un herrero petrificado. Me da una llave, de una torre de vigilancia pero vete tu a saber......
-¿a dónde voy ahora? No jodáis que tengo que reunir 20000 almas para comprar el símbolo ese que desbloquea el portón del bosque.....¿puedo despertar al herrero?
- Es normal que no pueda cargarme a los caballeros gigantes esos que te inmovilizan? me dejan fino en unos golpes.
- Lo preguntaba alguien antes....como puedo aprender algun hechizo? no tengo ni uno ni vero que me los venda nadie hasta el momento, solo milagros y muy caros....
Que no puedas matar a los caballeros de roca con la espada dragon no es normal, no tendrian ni que dañarte si usas escudo.
Por lo que se, en la historia primero se rescata al de los milagros, el gordo", luego al hechizero de magias, está encerredado en una casa en la zona de los bandidos (encapuchados)
Y finalmente el piromantico, que está por la zona de cloacas en un barril. Explorando la sala donde hay un carnizero con una bolsa en la cabeza.
Creo que también hay una chica que da poderes, pero aun no lo se, aun no he podido aclararlo.
--- [ Añadido ] ----- @clasicoanimado dijo:
Cuando empecé el juego encontré al herrero en una de las carceles bajando por unas escaleras que daban a un precipicio, pero ahora no soy capaz de encontrarlo.
Cuando empecé el juego encontré al herrero en una de las carceles bajando por unas escaleras que daban a un precipicio, pero ahora no soy capaz de encontrarlo.
Te refieres al herrero de la zona oscura? en Anor Londo?
Yo he conseguido un Orbe Ojo Negro, pero no tengo ni papa de para que sirve xDDD
Si , al herrero que hay en el campamento ppal.
--- [ Añadido ] -----
no soy capaz de asestar el golpe mortal cuando tienes al enemigo de espaldas. En el Demons souls era sencillo pero aquí no soy capaz.
DONDE Está la p**a hoguera de la ciudad infestada xD después de pasar por los lagos de veneno y llegar a otra plataforma, donde te da la opción de ir por arriba (hay un montón de bichos que lanzan dardos)
O por "el medio". Que hay un cofre y ropa
PD: Nox estás muy sexy de rojo xDD
Los bichos esos se matan a 1 toque.. no podia atacar bien con tan poca vida.. y tu curandote con milagros, asi no recupero! xD
Me acabo de poner ese traje, dios! Lo malo es que me he dejado el baul, mori cuando lo abri pero sin pillar lo de dentro!
Acabo de jugar con un tal Nox1985, pero no eres tu, no?
Yo mirare un video de las hogueras.. o mapas, de mientras dejo una invocacion y voy mirando webs, quien me invoque verá un tio con una bolsa en la cabeza desnudo y un latigo en la mano xDD
En cofres, sobretodo los que se ven tirandote por el ascensor doble ese.
Yo siempre me guardo 1 fragmento hasta conseguir mas.
He revisado el : He jugado con, y nada ninguno de tus dos personajes aparecen. Yo me acabo de poner la tunica, asi que no xD
PD: Estoy viendo video de almas infinitas, no me gusta hacer trampas, pero es por la zona donde voy y muy tentador la verdad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.