Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Que juegazo! acabo de acabar el tutorial me encantaria seguir dandole chicha pero ahora toca comer:)

Que putada tenerlo que jugar en ingles! (lo pedi en amazon uk) pero bueno son 20 € que me ahorro para el bf3:coolface:

Prepararos para muchas dudas mias y mas estando esto en ingles que soy nulo! jeje saludos:hola:
Que clase has elegido?

NoX

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@malignoO dijo:
@danypg dijo:

Por supuesto, te va a encantar, y morirás una vez y otra y así hasta mil, estarás más perdido que Marco el día de la madre XXXD pero no pasa nada, ya postearas tus dudas y iras avanzando paso a paso.
Eso es lo que pienso yo que no voy a saber para que son la mitad de las cosas ni para que sirven xD.

Ya os llenare esto de post. :rolleyes:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Duda

Despues de matar a la mariposa gigante, subo a la torre y me encuentro a un herrero petrificado, cogo la llave y el otro objeto, pero ahora no se a donde ir, hay una puerta en el bosque que no me deja abrirla porque necesito un mecanismo, donde lo consigo?

Unido
febrero 23, 2008
bueno una duda, eh llegado al trozo ese que ya te salen los soldados con capa y escudos triangulares, con la espada esa del dragon los mato de 3 golpes. ara eh dejado de jugar porque tengo que comer y eso, pero dentro de una iglesia creo que era habian 2 o 3 soldados de esos y uno grnde con un escudo cuadrado y maza creo xD eh salido corriendo me ah perseguido y lo eh perdido de vista, e vuelto a entrar y no estana pero eh cogido un objeto que habia al final, y derrepente me han dado con un rayo o algo que me han disparado y no se de donde, que debo hacer? me cargo al tio ese grande? y el disparo ese quien me lo ah tirado?

gracias

K

Kainnox

Voy a hacer lo de las almas, pero con las bombas xDD Será un lanzabombas infinito,
pero necesito saber la marca de efecto, es una flecha amarilla que apunta hacia arriba y es gruesa.

Sabeis donde consigo algo'' para ese efecto?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Chq6YmLbO-4

Esa marca amarilla, lo verde de energia lo tengo ya con el escudo.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2008
@seil dijo:
bueno una duda, eh llegado al trozo ese que ya te salen los soldados con capa y escudos triangulares, con la espada esa del dragon los mato de 3 golpes. ara eh dejado de jugar porque tengo que comer y eso, pero dentro de una iglesia creo que era habian 2 o 3 soldados de esos y uno grnde con un escudo cuadrado y maza creo xD eh salido corriendo me ah perseguido y lo eh perdido de vista, e vuelto a entrar y no estana pero eh cogido un objeto que habia al final, y derrepente me han dado con un rayo o algo que me han disparado y no se de donde, que debo hacer? me cargo al tio ese grande? y el disparo ese quien me lo ah tirado?

gracias
un puto cura que hay en la segunda planta jeje cargatelo ten cuidao que invoca a zombies de esos

Unido
septiembre 6, 2009
alguno ha llegado ya a anor london, y a matado al golem, me puede decir como lo ha hecho porque es que yo lo he intentado 20 veces y acompañao incluso de 2 tios y nada siempre me acaban matando y es desesperante

Unido
diciembre 31, 2007
Necesito ayuda, estoy en la zona de jardines en la hoguera que hay al lado de la puerta "magica" y el unico camino que hay es el que te lleva a la mariposa, ¿como la mato?

No tengo flechas, ni magia y soy caballero lvl 18.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Er Gomez dijo:
Necesito ayuda, estoy en la zona de jardines en la hoguera que hay al lado de la puerta "magica" y el unico camino que hay es el que te lleva a la mariposa, ¿como la mato?

No tengo flechas, ni magia y soy caballero lvl 18.
Esquivala todo el rato y cuando se pose en el bordillo atizale con el espadote :)

NoX

Unido
septiembre 17, 2009
Un pregunta un poco tonta pero vosotros lo sabreis mejor que yo! se puede jugar a pantalla dividida? es que nunca he jugado y no se si comprarlo si es pantalla dividida sería un gran puntoa su favor gracias de antemano

C

clasicoanimado

Buff.. la cague pero bien.

Me he cargado el tio que vende las flechas de camino a la segunda fogata y ya no puedo hacer lo del dragon para conseguir la espada para derrotar a las gargolas... :(

Encima me lie con el piromante y le subi magia, que yo creo q no sirve para nada, porque en los atributos no te pide minimo para utilizar (como pasa con los hechizos o milagros).

Asi que al no ser que alguien me de una solucion para lo de las fechas... supongo que lo reiniciare.

pd. Al que pregunta. No, no se puede cooperativo en la misma. Solo online.

Superior