Skype es un programa para PC con el cual puedes mantener conversaciones con otros usuarios a traves de microfono, es realmente muy comodo.@Noxors dijo:
La segunda campana está siguiendo la senda de la ciudad infectada, no? Bf. xD Yo antes he dejado que me invocaran porque no queria gastar humanidad y el camino es dificil hay bichos araña que lanzan fuego. Tendré que mirar algun video de cuan lejos está el boss
Y del skype no se que te refieres, es dificil coincidir con los demás para una partida, no? No imposible pero, dificil xD. habría que conectarse al mismo tiempo hasta en el servidor de DS.
Si avivas una hoguera te da un total de 10 frascos. +1 si se ha puesto otro online hace nada (como explica el manual).Tengo dos dudas:
1) No me sale lo de la "patada" para desestabilizar a los enemigos con escudo. Doy al R1 y empujo el stick al mismo tiempo y me sale una animación como golpeando el escudo y haciendo un salto mortal hacia atrás, pero no desestabiliza en ningún momento al enemigo.
2) Todavía no consigo saber para qué sirve avivar la hoguera. Si se aviva una es como si avivases todas o solo funcionan para la hoguera concreta que has avivado? no es perder humanidad a lo tonto?
Gracias!
@Noxors dijo:
La segunda campana está siguiendo la senda de la ciudad infectada, no? Bf. xD Yo antes he dejado que me invocaran porque no queria gastar humanidad y el camino es dificil hay bichos araña que lanzan fuego. Tendré que mirar algun video de cuan lejos está el boss
Y del skype no se que te refieres, es dificil coincidir con los demás para una partida, no? No imposible pero, dificil xD. habría que conectarse al mismo tiempo hasta en el servidor de DS.
Conseguiste ya el arma del dragon?hi buenas, yo voy x el nivel 17 y estoy en la hoguera de la parroquia esa... , pero todavia no me he cargado a las gargolas (me crujen sin querer). la duda es que bicho es el que hay abajo del herrero que tira rayos??? me lo cargo ahora o lo dejo para mas adelante, ya que veo que me va a crujir.
Por cierto todavia no tengo ninguna magia y ningun milagro de esos, como los compro?? a kien?? xk al unico que he visto que vende algo de eso es en la hoguera del principio del juego... y me da pereza patearme todo lo que he conseguido.
Contestar please !!! gracias, 1 saludo
Consigue el arma dragon y explora la zona, en la misma iglesia hay unos ascensores que te llevan al principio.. xD Flojera ninguna, lo tienes al lado perraco. xDDhi buenas, yo voy x el nivel 17 y estoy en la hoguera de la parroquia esa... , pero todavia no me he cargado a las gargolas (me crujen sin querer). la duda es que bicho es el que hay abajo del herrero que tira rayos??? me lo cargo ahora o lo dejo para mas adelante, ya que veo que me va a crujir.
Por cierto todavia no tengo ninguna magia y ningun milagro de esos, como los compro?? a kien?? xk al unico que he visto que vende algo de eso es en la hoguera del principio del juego... y me da pereza patearme todo lo que he conseguido.
Contestar please !!! gracias, 1 saludo
Si tienes la llave, ves a la ciudad por la puerta. Baja las escaleras, mata a los grandes y avanza, la hoguera la verás en medio de un puente de roca consistente y claro, al lado de la mierda de pasarelas de madera que se han montado ahi xDno se como llegar.
yo utilizo el atajo del valle de los dragones donde tienes que matar a 3 gorrinos, pero cuando entro en la ciudad infestada bajo unas cuantas escaleras pero no encuentro ni la hoguera ni mas escaleras para seguir bajando,descubri una zona donde consegui una alma de fuego.¿por donde tengo que ir?¿alguna idea?
Lo siento compi yo entré por las profundidades no por el valleno se como llegar.
yo utilizo el atajo del valle de los dragones donde tienes que matar a 3 gorrinos, pero cuando entro en la ciudad infestada bajo unas cuantas escaleras pero no encuentro ni la hoguera ni mas escaleras para seguir bajando,descubri una zona donde consegui una alma de fuego.¿por donde tengo que ir?¿alguna idea?
Llega al mercader de las alcantarillas, sabes donde es, no? Pues en esa sala grande, donde está en medio un "rio de agua" siguelo y busca por las paredes otra entrada, la entrada tiene una antorcha en cada lado y justo dentro hay unas escaleras hacia arriba, pasillo estrecho. Siguelo y por instinto acabarás encontrando una hoguera. Subiendo lo posible y a la izquierda. Matando un tio con antorcha que esta cubriendo una entrada sin puerta. En esa hoguera podrás instalarte hasta llegar a la siguiente hoguera de la ciudad infectada,@Kainnox
si que tengo la llave pero lei que era un camino muy largo por eso me decante por utilizar el atajao del valle de los dragones.¿es mejor que por donde tu me dices?
No no y no, xD ves al mercader de la caja sin fondo, ponte frente a el. Sal por la derecha, sigue el rastro de agua "rio", y ves buscando por la pared izquierda una entrada con dos antorchas. Sube por ahi mas adelante podrás subir la escalerita roja y donde está el tio de la antorcha, pues se ve desde ahi un pasillo recto y mas o menos largo y una sala con la hoguera sin nada mas.Yo al boss dragon boquiabierto ya lo mate yo lo que quiero es llegar a la 1 hoguera de la ciudad infestada pero por la zona del mercader de las Las alcantarillas el camino es mas largo,por eso queria llegar por el atajo del valle de los dragones.
Situandote en la hoguera que si sales, te encuentras un tio con ballesta y otro con espada y escudo (esto nada mas salir) , bajas por la escalera de la derecha, y a la primera que puedas a la izquierda, verás dos lanceros, los matas y rompes las cajas (verás una escalera escondida, bajas por ahi y sales al balcón ,ahi está.yo necesito saber donde esta el mercader ese que decis que vende flechas grandes,decis que esta al principio de del juego pero yo no veo a nadie,me imagino que ese que decis vendera eso para poner mensajitos en el suelo que tampoco lo encuentro
Si, hace ya, acabo de matar al demonio aries... xo no se que hacer con las gargolas... algun truquillo??
Ante todo gracias a los que estais aquí respondiendo al consultorio, sois de gran ayuda!
Me cargué a las gárgolas, luego al monstruo sin cabeza y cojo, a la mariposa gigante....y mi periplo termina en lo alto de la torre siguiente donde hay un herrero petrificado. Me da una llave, de una torre de vigilancia pero vete tu a saber......
-¿a dónde voy ahora? No jodáis que tengo que reunir 20000 almas para comprar el símbolo ese que desbloquea el portón del bosque.....¿puedo despertar al herrero?
- Es normal que no pueda cargarme a los caballeros gigantes esos que te inmovilizan? me dejan fino en unos golpes.
- Lo preguntaba alguien antes....como puedo aprender algun hechizo? no tengo ni uno ni vero que me los venda nadie hasta el momento, solo milagros y muy caros....
Gracias!!