Hombre supongo que no te lo venderan, es GAME o conoces al dependiente muy bien o no se arriesgaran a vendertelo antes de fecha. En xtralife lo venden desde antes de ayer creo recordar... Y en Andorra lo comenzaran a vender esta tarde segun me ha comentado un compañero de clase que es Andorrano.Yo he llamado esta mañana al Game de mi pueblo y me han dicho que hasta mañana nanai, está tarde volveré a llamar a ver si hay suerte.
Game muchas veces pone los juegos a la venta uno o incluso dos días a la venta antes de la salida, y además lo tengo reservado.@hark_4 dijo:
Hombre supongo que no te lo venderan, es GAME o conoces al dependiente muy bien o no se arriesgaran a vendertelo antes de fecha. En xtralife lo venden desde antes de ayer creo recordar... Y en Andorra lo comenzaran a vender esta tarde segun me ha comentado un compañero de clase que es Andorrano.
Yo espero que me llegue mañana.
NoX
De lujo!! Pondre un enlace en primera pagina al hilo de trofeos.Por si alguien está interesado en los trofeos del juego dejo la guía aquí:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls_en_construccion.html#post4741491
:hola:
Pues yo he vuelto a llamar y el chico me ha dicho que lo tenían pero que aún no tenían permiso para venderlo, me ha dicho que esta tarde podría estar disponible...Yujuuu !!! ya lo tengo en mis manos (al reservarlo en game, pues llega con un dia de adelanto...) he de decir que solamente he jugado un poco ya que ahora tengo que currar, xo tengo ganas de llegar esta noche y jugar maasssss !!!!!
La verdad es que el juego me a parecido mas vistoso y currado, y lo que me a llamado la atencion es que no me parece tan dificil como el demons...(bueno eso ya se vera + adelante). y los escenarios no son tan cerrados y oscuros.
Ahora tengo una duda para los que tengan el juego: Las almas que os dan los jefes finales; las usais?? es que yo tengo la del primer jefe xo me da que no la voy a usar xk recuerdo que en el demons te daban algo si no las malgastabas en aumentar tu nivel al personaje.
1 saludo
Yo las guardaría por si sirven para aprender hechizos, milagros o mejorar armas.Yujuuu !!! ya lo tengo en mis manos (al reservarlo en game, pues llega con un dia de adelanto...) he de decir que solamente he jugado un poco ya que ahora tengo que currar, xo tengo ganas de llegar esta noche y jugar maasssss !!!!!
La verdad es que el juego me a parecido mas vistoso y currado, y lo que me a llamado la atencion es que no me parece tan dificil como el demons...(bueno eso ya se vera + adelante). y los escenarios no son tan cerrados y oscuros.
Ahora tengo una duda para los que tengan el juego: Las almas que os dan los jefes finales; las usais?? es que yo tengo la del primer jefe xo me da que no la voy a usar xk recuerdo que en el demons te daban algo si no las malgastabas en aumentar tu nivel al personaje.
1 saludo
Madre miaaaaa que guapa está la edición especial!!! :babas::babas::babas:Yeee, mensaje recibido, ya puedo ir a recogerlo! Qué ganas por dios!
Saludos.
Aquí está:
![]()
Por lo q tengo entendido creo q la edicion coleccionista en espala sera distinta, es como con fuego, esta muy guapa tambiennn!!!
Es la misma. NO hay coleccionista.@malignoO dijo:
Por lo q tengo entendido creo q la edicion coleccionista en espala sera distinta, es como con fuego, esta muy guapa tambiennn!!!
SI, esa es. Ya puse hace unos días un video del unboxing.esa edicion es la q trae la guia la banda sonora y el libro de artes ???
01. Son historias independientes. Si has jugado Demon´s Souls, ya sabes por donde van los tiros en cuanto a tipo de juego. Yo te recomiendo jugarlo también.ola buenas:
me he estado fijando en este juego y me llama la atencion. Queria preguntar un par de cosas.
-¿es importante haberse pasado demon souls antes que este para enterarse de algo?
-¿esta doblado al español?
un saludo y gracias.