Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
septiembre 7, 2007
Unido
septiembre 7, 2007
@HioS dijo:
Estara mañana por la mañana el juego a la venta en MediaMarkt ?

Gracias
Debería de estar en toda España a la venta, ya que es la fecha de lanzamiento oficial.
--- [ Añadido ] -----
Dejo la info de la OST:

01. Prologue [03:45]
02. Firelink Shrine [02:56]
03. Taurus Demon [02:39]
04. Bell Gargoyle [03:25]
05. Gaping Dragon [02:57]
06. Pinwheel [02:16]
07. Chaos Witch Quelaag [02:38]
08. Daughters of Chaos [02:54]
09. Iron Golem [02:50]
10. Crossbreed Priscilla [03:04]
11. Great Grey Wolf Sif [03:21]
12. The Ancient Dragon [03:18]
13. Ceaseless Discharge [03:02]
14. Ornstein & Smough [02:49]
15. Gwynevere, Princess of Sunlight [02:46]
16. Dark Sun Gwyndolin [02:54]
17. Four Kings [02:43]
18. Centipede Demon [03:00]
19. Bed of Chaos [03:40]
20. Gravelord Nito [03:09]
21. Seath The Scaleless [02:59]
22. Gwyn, Lord of Cinder [03:37]
23. Nameless Song 1 [06:38]

Miusic by: Motoi Sakuraba

Esta noche, me la escucho!!

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre miaaaa no aguanto las ganas de que me llegue este juego ya de amazon. Me lo acaban de mandar rumbo a españa segun la pagina el lunes lo tengo aqui:babas:

Para los que ya habeis jugado y tambien jugasteis al demons souls os esta resultando mas dificil que el principio del demon? o mas o menos la misma dificultad?

saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@cuervos oscuros dijo:
Madre miaaaa no aguanto las ganas de que me llegue este juego ya de amazon. Me lo acaban de mandar rumbo a españa segun la pagina el lunes lo tengo aqui:babas:

Para los que ya habeis jugado y tambien jugasteis al demons souls os esta resultando mas dificil que el principio del demon? o mas o menos la misma dificultad?

A mi me la han mandado también hoy. El lunes lo tendremos.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cuervos oscuros dijo:

A mi me a parecido la misma dificultad no la he encontrado tan elevada como decian eso si es como el demon,s como te descuides hasta el enemigo mas pipa te mata..

Unido
febrero 23, 2008
madre mia eh conseguido llegar a un puente que sale un boss y no se si habia que matarlo, pero ma dado un golpe y ma matao xD eh sacao el juego y me puesto en el fifa 12 xD

Unido
mayo 27, 2011
gracias por la aportacion de la banda sonoraa !! algo estoy escuchando en el youtubee!!! =)
tan dificil es el juego ... no puedo ser romperemos muchos mandos y teles...xDxDD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo todavia estoy con el Demons Souls......si en ese te mata el enemigo mas debil...ni me quiero imaginar en este XXXD

Unido
septiembre 7, 2007
@Boby dijo:
@kukuku dijo:
Mas o menos 5-6 estoy al principio del juego xD
Tendre que mejorar las habilidades con la dama negra:coolface:
Yo estoy en 58 así que no podemos hacer mundos juntos porque sólo se puede con una diferencia de 20 niveles (por encima o por debajo). :(

Unido
junio 11, 2008
Tengo la ed. coleccionista desde esta mañana y aun no la he podido probar...
Eso sí, me he escuchado la BSO entera....al que dijo que se la escucharía esta noche no se lo recomiendo al menos que quiera tener pesadillas, no puede ser mas siniestra la música!
Lamentablemente no hay nada melódico salvo las últimas dos pistas que están realmente bien.

La "guía" no es más que una demo de la piggyback o algo así, solo abarca el principio y los primeros enemigos. Aunque seguramente esto ya lo sabíais.
El libro de arte, cojonudo eso sí. Hay que ver que imaginación más retorcida tienen los diseñadores, lo llego a ver de niño y se me caen los huevos.

Unido
mayo 27, 2011
@Mad penguin dijo:
Eso sí, me he escuchado la BSO entera....al que dijo que se la escucharía esta noche no se lo recomiendo al menos que quiera tener pesadillas, no puede ser mas siniestra la música!
Lamentablemente no hay nada melódico salvo las últimas dos pistas que están realmente bien.

La "guía" no es más que una demo de la piggyback o algo así, solo abarca el principio y los primeros enemigos. Aunque seguramente esto ya lo sabíais.
El libro de arte, cojonudo eso sí. Hay que ver que imaginación más retorcida tienen los diseñadores, lo llego a ver de niño y se me caen los huevos.
Mad en la guia te biene algo de las clases q hay y mas o menos aconsejan sobre como comenzar y tal y con q clases ??

Unido
septiembre 7, 2007
@aRxy dijo:
@Mad penguin dijo:

Mad en la guia te biene algo de las clases q hay y mas o menos aconsejan sobre como comenzar y tal y con q clases ??
Si quieres la guía, te la paso también.
--- [ Añadido ] -----
@Mad penguin dijo:

Dije de escucharla yo y la estoy escuchando... y es SUBLIME. Un juego así NO necesita nada melódico. No es un Final Fantasy, no nos olvidemos de ello.

La guía es de Future Press y no la van a distribuir en España. Una pena porque tiene una pinta fantástica.

Última edición:
Superior