Debería de estar en toda España a la venta, ya que es la fecha de lanzamiento oficial.Estara mañana por la mañana el juego a la venta en MediaMarkt ?
Gracias
A mi me la han mandado también hoy. El lunes lo tendremos.Madre miaaaa no aguanto las ganas de que me llegue este juego ya de amazon. Me lo acaban de mandar rumbo a españa segun la pagina el lunes lo tengo aqui:babas:
Para los que ya habeis jugado y tambien jugasteis al demons souls os esta resultando mas dificil que el principio del demon? o mas o menos la misma dificultad?
saludos:hola:
A mi me a parecido la misma dificultad no la he encontrado tan elevada como decian eso si es como el demon,s como te descuides hasta el enemigo mas pipa te mata..Madre miaaaa no aguanto las ganas de que me llegue este juego ya de amazon. Me lo acaban de mandar rumbo a españa segun la pagina el lunes lo tengo aqui:babas:
Para los que ya habeis jugado y tambien jugasteis al demons souls os esta resultando mas dificil que el principio del demon? o mas o menos la misma dificultad?
saludos:hola:
Si la quieres, te la paso por mp.gracias por la aportacion de la banda sonoraa !! algo estoy escuchando en el youtubee!!! =)
tan dificil es el juego ... no puedo ser romperemos muchos mandos y teles...xDxDD
sii porfavorr!! me harias un gran favor!!
Que nivel llevas en DS? Yo estoy terminándomelo ahora porque lo dejé un poco aparcado.Yo todavia estoy con el Demons Souls......si en ese te mata el enemigo mas debil...ni me quiero imaginar en este XXXD
Mas o menos 5-6 estoy al principio del juego xD
Mad en la guia te biene algo de las clases q hay y mas o menos aconsejan sobre como comenzar y tal y con q clases ??Tengo la ed. coleccionista desde esta mañana y aun no la he podido probar...
Eso sí, me he escuchado la BSO entera....al que dijo que se la escucharía esta noche no se lo recomiendo al menos que quiera tener pesadillas, no puede ser mas siniestra la música!
Lamentablemente no hay nada melódico salvo las últimas dos pistas que están realmente bien.
La "guía" no es más que una demo de la piggyback o algo así, solo abarca el principio y los primeros enemigos. Aunque seguramente esto ya lo sabíais.
El libro de arte, cojonudo eso sí. Hay que ver que imaginación más retorcida tienen los diseñadores, lo llego a ver de niño y se me caen los huevos.
Si quieres la guía, te la paso también.@Mad penguin dijo:
Mad en la guia te biene algo de las clases q hay y mas o menos aconsejan sobre como comenzar y tal y con q clases ??
Dije de escucharla yo y la estoy escuchando... y es SUBLIME. Un juego así NO necesita nada melódico. No es un Final Fantasy, no nos olvidemos de ello.Tengo la ed. coleccionista desde esta mañana y aun no la he podido probar...
Eso sí, me he escuchado la BSO entera....al que dijo que se la escucharía esta noche no se lo recomiendo al menos que quiera tener pesadillas, no puede ser mas siniestra la música!
Lamentablemente no hay nada melódico salvo las últimas dos pistas que están realmente bien.
La "guía" no es más que una demo de la piggyback o algo así, solo abarca el principio y los primeros enemigos. Aunque seguramente esto ya lo sabíais.
El libro de arte, cojonudo eso sí. Hay que ver que imaginación más retorcida tienen los diseñadores, lo llego a ver de niño y se me caen los huevos.