Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
@Khratos dijo:
Alguien sabe explicar bien lo de los juramentos? es que leo cosas y cosas diferentes, algunas raras, y no me aclaro con lo que son los juramentos y en que afectan al juego

Saludos
Te lo explico lo mejor posible conforme a la información que se conoce:

Existe un nuevo sistema llamado Juramento. Mientras el jugador avanza en el juego y explora el mundo, habrá ciertos acontecimientos que le permitirán realizar un juramento a una persona u objeto específico.

Cuando se hace un juramento, la posición del jugador con respecto a esa persona u objeto queda determinada, e influirá en la interacción con otros jugadores online. Por lo tanto, dependiendo de los juramentos, en momentos determinados iremos haciendo aliados o enemigos con otros jugadores online.

No se conoce mucho más de este sistema. Parece ser que está diseñado como misiones que te harán aliado o enemigo de otros jugadores, según el juramento que hagamos.

Un saludo!

PD: Actualizado en primera página con los trailers argumentales con subtítulos en español.

Unido
agosto 2, 2008
Así que sirve para hacerte aliado o enemigo de otros jugadores, interesante, ya veremos mejor en que consiste esto cuando salga el juego y lo probemos en nuestras carnes.
Gracias por responder

A esperar hasta el 7 de octubre toca

Saludos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo no veo mas videos que me entra el mono y me pongo a jugar al demon,s souls.XXXD XXXD

Cuando salga el Dark Souls en mi ps3 no voy a meter otro juego que no sea ese.

Unido
abril 20, 2008
Ya empiezan a aparecer los videos de la TGS 2011. Este muestra los primeros minutos del juego con lo que parece ser la clase sorcerer (mago) y dura 12 min.

http://www.gamespot.com/events/tgs-2011/video.html?sid=6334407

Yo no he pasado de los 2 min ya que he decidido que ya he visto suficientes videos. Ya se lo de los bonfire, los movimientos nuevos, las clases, el aspecto de los menús y del editor de personajes, etc…
Ya no quiero ver más videos. No, ya que no hacen más que mostrar más escenarios y partes de la aventura.
Ojalá From Software tenga el éxito y el premio que se merece, tanto por parte de la crítica como por parte de los resultados de ventas.

PP: En la gametrailers teneis unos pocos videos más.
http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-dark-souls/720778

Aquí teneis las estadisticas de las clases:

WARRIOR

Nivel 4
Vitality 11
Attunement 8
Endurance 12
Strength 13
Dexterity 13
Resistance 11
Intelligence 9
Faith 9

KNIGHT

Nivel 5
Vitality 14
Attunement 10
Endurance 10
Strength 11
Dexterity 11
Resistance 10
Intelligence 9
Faith 11

WANDERER

Nivel 3
Vitality 10
Attunement 11
Endurance 10
Strength 10
Dexterity 14
Resistance 12
Intelligence 11
Faith 8

THIEF

Nivel 5
Vitality 9
Attunement 11
Endurance 9
Strength 9
Dexterity 15
Resistance 10
Intelligence 12
Faith 11

BANDIT

Nivel 4
Vitality 12
Attunement 8
Endurance 14
Strength 14
Dexterity 9
Resistance 11
Intelligence 8
Faith 10

HUNTER

Nivel 4
Vitality 11
Attunement 9
Endurance 11
Strength 12
Dexterity 14
Resistance 11
Intelligence 9
Faith 9

SORCERER

Nivel 3
Vitality 8
Attunement 15
Endurance 8
Strength 9
Dexterity 11
Resistance 8
Intelligence 15
Faith 8

PYROMANCER

Nivel 1
Vitality 10
Attunement 12
Endurance 11
Strength 12
Dexterity 9
Resistance 12
Intelligence 10
Faith 8

CLERIC

Nivel 2
Vitality 11
Attunement 11
Endurance 9
Strength 12
Dexterity 8
Resistance 11
Intelligence 8
Faith 14

DEPRIVED

Nivel 6
Vitality 11
Attunement 11
Endurance 11
Strength 11
Dexterity 11
Resistance 11
Intelligence 11
Faith 11

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Pues seguramente valga la pena empezar con un pyromancer ya que es de nivel 1 y desde el primer momento le puedes subir los parámetros como tu quieras, además seguramente tendrá alguna magia de larga distancia que va muy bien al principio y por ser de nivel 1 alomejor empieza con algún objeto que valga la pena, digo esto por mi experiencia en el demon's souls aunque puede que aquí no sea igual.

Para mi la mejor clase para empezar en demon's souls era la realeza ya que era de nivel 1, tenia el anillo de pm desde el principio y tenia la magia a larga distancia que iba muy bien contra según que bichos

Saludos

Unido
abril 20, 2008
@Khratos dijo:
Pues seguramente valga la pena empezar con un pyromancer ya que es de nivel 1 y desde el primer momento le puedes subir los parámetros como tu quieras, además seguramente tendrá alguna magia de larga distancia que va muy bien al principio y por ser de nivel 1 alomejor empieza con algún objeto que valga la pena, digo esto por mi experiencia en el demon's souls aunque puede que aquí no sea igual.

Para mi la mejor clase para empezar en demon's souls era la realeza ya que era de nivel 1, tenia el anillo de pm desde el principio y tenia la magia a larga distancia que iba muy bien contra según que bichos

Saludos
Tienes razón, pero creo que ahora no funciona igual ya que la suma de los parámetros no es proporcional al nivel del personaje. Por ejemplo, en Demon’s Souls al subir un nivel de personaje aplicabas +1 punto en el parámetro que tu querías, manteniéndose así una relación directa entre suma de parámetros y nivel total. La Realeza sumaba en total 81 puntos y tenía nivel 1. Y el Cazador sumaba 86 y tenía nivel 6. Todo cuadraba, ahora ya no.
El Pyromancer suma 84 puntos y es nivel 1. Pero el Clérigo también suma 84 puntos y sin embargo es nivel 2.

Los datos los he sacado de capturas de pantalla de la versión mostrada en el TGS así que supongo que serán definitivos ya que ya no les dará tiempo a cambiarlos antes que el juego salga en Japón.

Fuente: http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-dark-souls/720777 (Tranquilos que está libre de spoilers)

Puede que el sistema haya cambiado para que sea más importante la decisión de elección de clase a la hora de empezar.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Puede que tengas razón, no había sumado los parámetros, puede que tenga más importancia la elección de la clase al principio del juego y no como en demon's souls. Pero yo creo que como luego puedes subir los parámetros que quieras da igual, a no ser que dependiendo de la clase te dejen usar unas magias u otras o ciertas habilidades y no como en demon's souls que daba igual con que empezases que luego podias tener todas las magias.

Unido
agosto 2, 2008
Esto estaba puesto ya en el foro? porque lo he leído en otro sitio y yo nol o sabía:

"Do we have any more info about how the covenant system works?

I understand that I can join one of these covenants in game and other players can do the same and then what? Will it be easier to invite players from my covenant into my game? Can I only invite these players? Will I be able to invade only players from another covenant? Seriously, that would be awesome!"

"They're super-factions that grant you various powers and change how you'll interact with other players.

Note: The Book of the Guilty is a system that lets you "report" someone who invaded and killed you. Putting someone in the book has no effect on its own, but...

The "Knights of White" are followers of Gwyn, Lord of Sunlight. You get light and lightning magic and are encouraged to hunt down rogue players out of the Book of the Guilty and come to the aid of people who are being invaded.

The "Chaos Servants" are followers of Izlith, Witch of Chaos. You get fire and nature based powers, and take out contracts on players in the Book of the Guilty, rewarding other players for tracking down and killing certain people.

The "Gravelord Servant" are followers of Nito, First of the Dead. The Gravelord spell is a systematic griefing/PvP ability that places a Gravelord symbol in not one, but THREE random players' worlds. These symbols spawn enemies, but also serve as a backdoor into your game. If someone finds the symbol, invades you, and kills you, the remaining symbols disappear. It is possible to have all three players re-invade you at once."

Son como facciones más o menos y parece muy interesante, no sé si ya estaba puesto en el foro pero por si acaso no lo estaba pues aquí lo dejo

Saludos

Unido
abril 20, 2008
@Khratos dijo:
Esto estaba puesto ya en el foro? porque lo he leído en otro sitio y yo nol o sabía:

"Do we have any more info about how the covenant system works?

I understand that I can join one of these covenants in game and other players can do the same and then what? Will it be easier to invite players from my covenant into my game? Can I only invite these players? Will I be able to invade only players from another covenant? Seriously, that would be awesome!"

"They're super-factions that grant you various powers and change how you'll interact with other players.

Note: The Book of the Guilty is a system that lets you "report" someone who invaded and killed you. Putting someone in the book has no effect on its own, but...

The "Knights of White" are followers of Gwyn, Lord of Sunlight. You get light and lightning magic and are encouraged to hunt down rogue players out of the Book of the Guilty and come to the aid of people who are being invaded.

The "Chaos Servants" are followers of Izlith, Witch of Chaos. You get fire and nature based powers, and take out contracts on players in the Book of the Guilty, rewarding other players for tracking down and killing certain people.

The "Gravelord Servant" are followers of Nito, First of the Dead. The Gravelord spell is a systematic griefing/PvP ability that places a Gravelord symbol in not one, but THREE random players' worlds. These symbols spawn enemies, but also serve as a backdoor into your game. If someone finds the symbol, invades you, and kills you, the remaining symbols disappear. It is possible to have all three players re-invade you at once."

Son como facciones más o menos y parece muy interesante, no sé si ya estaba puesto en el foro pero por si acaso no lo estaba pues aquí lo dejo

Saludos
Pues no estaba. Bastante interesante. A ver si lo encontráis en español, que no lo entiendo todo...

Saludos!

Unido
agosto 2, 2008
Bueno pues lo he traducido yo, libre traducción, si alguien cree que algo puede estar mejor explicado o que he hecho algo mal que me lo diga o que copie y edite lo que crea conveniente.

"¿Hay más información del sistema de pactos? (supongo que será lo de los juramentos así que a partir de ahora pondré juramentos)

Entiendo que puedo hacer un juramento en el juego y que otros jugadores pueden hacer lo mismo y ¿entonces qué? ¿Será más fácil invitar a gente con el mismo juramento a mi partida? ¿Sólo puedo invitar a éstos jugadores? ¿Sólo podré invadir a jugadores con otros juramentos? En serio, eso sería impresionante."

"Hay facciones que te conceden varios poderes y cambian la forma con la que interactuas con otros jugadores.

Nota: El libro de los culpables es un sistema que te permite apuntar el nombre de los jugadores que te invadieron y te mataron. Poner a alguien en el libro no tiene ningún efecto, pero...

Los "Knights of White"(Caballeros de blanco) son los seguidores de Gwyn, Señor de la luz del sol. Reciben la luz y la magia del rayo y se les anima a perseguir a los jugadores que estan apuntados en el libro de los culpables y ayudar a las personas que están siendo invadidas.

Los "Chaos Servants"(Siervos del caos) son seguidores de Izlith, la Bruja del Caos. Reciben el fuego y poderes basados en la naturaleza y así llevar a cabo los contratos de los jugadores del libro de los culpables, premiando a otros jugadores por localizar y matar a ciertas personas.

Los "Gravelord Servant"(Siervos de la Tumba) son seguidores de Nito, El Primer Muerto. El hechizo "tumba" coloca al azar un símbolo en tres mundos diferentes de otros jugadores. Estos símbolos generan enemigos, pero también hace la función de puerta hacia tu mundo. Si alguien encuentra el símbolo, te invade y te mata, los símbolos restantes desaparecen. Es posible que los tres jugadores con el símbolo es su mundo puedan invadirte a la vez."

Unido
abril 20, 2008
Si que se ve complicado Dark Souls. Aún más que Demon´s souls. espero que el tutorial sea más extenso que el de la primera parte, porque con toda esta información, si no te dicen como funciona todo, andaré más perdido...

Un saludo!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mejor mas dificil eso me pone..

En el dark souls nos pasara como en la 1 partida del demon,s que no sabes que hacer y donde ir morir 150 veces hasta que aprendes eso me gusta.

Unido
agosto 22, 2008
:hola:elargoes podrias poner cuenta atras,enrrollate xd aunque es un chorrada pero calma ver que baja y no sube,saludos.

Superior