que susto,menos mal que solo lo retrasan en japon.
En el video de la presentación siguen diciendo lo del 4 de Octubre para USA y el 7 de Octubre para EU, de la fecha de Japón era una semana de retraso pero no se nada más ^_^!Esto es lo que yo diría: magra con tomate xDDD. Lo que todavía no tiene es fecha oficial, despues del retraso en japón y demás... ¿me equivoco?
Ese es el mapa completo? me parece un poco pequeño, creo que dijeron que era libre y podías ir por la zona que tu quisieras, eso me encanta, lo guay sería que cualquier persona te pueda ayudar, por ejemplo dices, pues hoy tengo ganas de ir a la nieve, te vas a un beacon fire y pides ayuda a alguien bueno y eso, el sistema me gusta mucho.@Evil_Raziel dijo:
En el video de la presentación siguen diciendo lo del 4 de Octubre para USA y el 7 de Octubre para EU, de la fecha de Japón era una semana de retraso pero no se nada más ^_^!
Como curiosidad, mirar este mini boceto de mapa de sonidos del juego:
http://www.fromsoftware.jp/darksouls/contents/map_sound.html
Y otro trailer:
No, creo que es todo el mapa, porque si te fijas sale una parte que es el puente, que esta mas o menos abajo a la derecha.Yo creo que es el mapa de una de las zonas. parece de la zona del castillo con el dragón, que se ven en las demos. ¿Ese mapa viene con la edición normal o sólo con la coleccionista? ¿O sólo en Japón?
Otra cosa: ¿Alquien me aclara lo de las carátulas? Ya no sé cual poner en primera página, xD.
Un saludo!
Mejor lo prefiero sin DLC's. Garcias por lo de las carátulas!Unas cuantas imágenes más sacadas del último trailer:
![]()
![]()
![]()
![]()
:roto2::roto2::roto2:
PP: He estado chafardeando lo de las carátulas en la play-asia, que se supone que deberían tenerlas ya, y aparecen las imágenes de las portadas como provisionales, así que puede que aún no haya nada oficial.
PPv2.0: Nowgamer rectifica y dice que no habrá DLC'S sino parches para arreglar bugs. Menos mal.
http://www.nowgamer.com/news/1022089/darks_souls_will_not_have_dlc.html