Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Unido
abril 20, 2008
Más imágenes...
Disculpad si hay alguna repetida, he visto ya tantas que no se si las he puesto o no xD

Esperemos que la Gamescom que empieza mañana venga cargadita de nuevos detalles sobre el juego. A poder ser más videos ingame.
:hola:

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Declaraciones del productor del juego Kei Horono en la Gamescom diciendo que Dark Souls será entre tres o cuatro veces más grande que Demon's Souls y que además publicarán un par de DLC'S

http://www.nowgamer.com/news/1021078/dark_souls_world_three_to_four_times_bigger_than_demons_souls.html

Esto tenía ganas de hacerlo XD...
Aquí se puede ver como es el menú durante el juego:

Fijaos que las stats están todas sobredimensionadas. Todas a 50 y la Endurance a 99, mientras que se mantiene un nivel de personaje 0. Así que no nos podemos fiar de la dificultad real del juego solo con ver los videos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Que bueno el momento en el video de la exposición del juego cuando un periodista les pregunta si habrá mapa para consultar y le responden que sí, si lo dibujamos nosotros. Que cachondos los tios.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Evil_Raziel dijo:
Esto es lo que yo diría: magra con tomate xDDD. Lo que todavía no tiene es fecha oficial, despues del retraso en japón y demás... ¿me equivoco?
En el video de la presentación siguen diciendo lo del 4 de Octubre para USA y el 7 de Octubre para EU, de la fecha de Japón era una semana de retraso pero no se nada más ^_^!

Como curiosidad, mirar este mini boceto de mapa de sonidos del juego:
http://www.fromsoftware.jp/darksouls/contents/map_sound.html

Y otro trailer:

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
@RaZYeL666 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

En el video de la presentación siguen diciendo lo del 4 de Octubre para USA y el 7 de Octubre para EU, de la fecha de Japón era una semana de retraso pero no se nada más ^_^!

Como curiosidad, mirar este mini boceto de mapa de sonidos del juego:
http://www.fromsoftware.jp/darksouls/contents/map_sound.html

Y otro trailer:
Ese es el mapa completo? me parece un poco pequeño, creo que dijeron que era libre y podías ir por la zona que tu quisieras, eso me encanta, lo guay sería que cualquier persona te pueda ayudar, por ejemplo dices, pues hoy tengo ganas de ir a la nieve, te vas a un beacon fire y pides ayuda a alguien bueno y eso, el sistema me gusta mucho.

Unido
abril 20, 2008
Yo creo que es el mapa de una de las zonas. parece de la zona del castillo con el dragón, que se ven en las demos. ¿Ese mapa viene con la edición normal o sólo con la coleccionista? ¿O sólo en Japón?

Otra cosa: ¿Alquien me aclara lo de las carátulas? Ya no sé cual poner en primera página, xD.

Un saludo!

Unido
marzo 6, 2008
@elargoes dijo:
Yo creo que es el mapa de una de las zonas. parece de la zona del castillo con el dragón, que se ven en las demos. ¿Ese mapa viene con la edición normal o sólo con la coleccionista? ¿O sólo en Japón?

Otra cosa: ¿Alquien me aclara lo de las carátulas? Ya no sé cual poner en primera página, xD.

Un saludo!
No, creo que es todo el mapa, porque si te fijas sale una parte que es el puente, que esta mas o menos abajo a la derecha.

Unido
enero 6, 2011
Viendo el lío que me he metido con el primero, que ni siquiera he jugado porque no sé jugarlo, no entiendo nada del juego, dudo mucho coger este.

La verdad es que nunca pensé que un juego fuese a ser tan complicado de entender lógicamente. O eso, o soy tonto. :coolface:

Unido
abril 20, 2008
PP: He estado chafardeando lo de las carátulas en la play-asia, que se supone que deberían tenerlas ya, y aparecen las imágenes de las portadas como provisionales, así que puede que aún no haya nada oficial.

PPv2.0: Nowgamer rectifica y dice que no habrá DLC'S sino parches para arreglar bugs. Menos mal.
http://www.nowgamer.com/news/1022089/darks_souls_will_not_have_dlc.html

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@RaZYeL666 dijo:
Unas cuantas imágenes más sacadas del último trailer:

:roto2::roto2::roto2:

PP: He estado chafardeando lo de las carátulas en la play-asia, que se supone que deberían tenerlas ya, y aparecen las imágenes de las portadas como provisionales, así que puede que aún no haya nada oficial.

PPv2.0: Nowgamer rectifica y dice que no habrá DLC'S sino parches para arreglar bugs. Menos mal.
http://www.nowgamer.com/news/1022089/darks_souls_will_not_have_dlc.html
Mejor lo prefiero sin DLC's. Garcias por lo de las carátulas!

Superior