Si no recuerdo mal , yo compre la edicion colec. de Demons Souls en Game al mismo precio de la normal .La edición coleccionista tiene buena pinta, pero no puedo creerme que vaya a costar lo mismo que la normal.
Pues así será. Está confirmada al mismo precio si reservas el juego. Si no, creo que costará 5 o 10 euros más. Por cierto, a mí me costó 5 euros más que la normal en su momento, la de Demon's Souls. No creo que me timasen a mí solo, xD.La edición coleccionista tiene buena pinta, pero no puedo creerme que vaya a costar lo mismo que la normal.
Si pues menos mal que hay posibilidad de invocar, la de gracias que he tenido que dar yo a fantasmas que me han matado casi el solo a el jefe, sino me habria quedao pillao en unos cuantos jefes sobre todo en el come hombres jajajaja.El tema este que la clave para eliminar a un jefe está en jugar online no me acaba de convencer. Y si no juego online que? Lo más probable es que exista la forma de acabar con el tu solo, pero espero que no nos defrauden a los que nos gusta jugar solitos.
Por lo demás un pasote por supuesto!
Gracias por la info elargoes.
¿Dónde está eso de que hace falta compañía para acabar con un jefe? Ahora me entero de eso... xD. No creo que sea así, ¿no? Será como en el Demon's Souls, que si tienes ayuda seguramente será más fácil acabar con él, pero si no, también puedes derrotarlo tú solo. Espero vamos...El tema este que la clave para eliminar a un jefe está en jugar online no me acaba de convencer. Y si no juego online que? Lo más probable es que exista la forma de acabar con el tu solo, pero espero que no nos defrauden a los que nos gusta jugar solitos.
Por lo demás un pasote por supuesto!
Gracias por la info elargoes.
A la izquierda se puede ver como juega a dark souls.
haber si lo ponen con chat y online mas abierto,es lo unico que pido y cuanta mas difilcultad mejor,por lo menos para mi,saludos.
Yo diría que un poco más que Demon's souls, porque yo me cojo la blueblood sword y los enemigos no me duran ni un golpe, los jefes como mucho 5 o 6 y si no, magia y a la mierda.