Dark Souls 3 se actualizará para PS4 Pro esta misma semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo 28 de marzo, será el final de una era. Con La Ciudad Anillada no sólo se acaba Dark Souls III, sino que se pone punto final a la saga. Salvo sorpresa, no veremos más Dark Souls. Así que parece que quieren despedirse dejando un buen sabor de boca y el próximo viernes, antes del lanzamiento del DLC, llegará un parche que añadirá soporte para PS4 Pro.




Este mismo viernes 24 llegará un parche que sirve por una parte como actualización para implementar la optimización para PS4 Pro. Por el momento no se han dado los detalles exactos de la optimización por lo que no sabemos si estabilizaráo mejorará la tasa de frames por segundo, ni las posibles mejoras en resolución que añade.

Por supuesto, hay además una auténtica miríada de actualizaciones en lo que respecta a equipo y habilidades. Se trata de una de las últimas actualizaciones del juego, así que después de esto prácticamente todo (salvo las nuevas armas que están por llegar, claro) quedarán seguramente completamente equilibradas por fin.

La Ciudad Anillada estará disponible el próximo 28 de marzo y con él llegarán además nuevos contenidos para el PvP.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi me importa bien poco, pero lo lógico es que aumenten el framerate a 60 (que tiene delito que no funcione así de serie, pero eso ya es otro tema)

P.D Veremos más Dark Souls, yo por lo menos lo tengo clarísimo. Lo que no tengo tan claro es que Miyazaki participe.
 
Superior