Dark Sector estuvo a punto de no ver la luz en Playstation 3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Josh Austin, productor de Digital Extremes, comentó que estuvieron a punto de cancelar la salida de este juego para Playstation 3, debido a que no alcanzaba los stándares necesarios, y que no presentaba el aspecto de la de Xbox 360.

“La edición de Dark Sector en PlayStation 3 no corría tan bien como la de X360”.

Austin se mostró muy orgulloso cuando comentó que ahora ambas versiones son idénticas, tanto en el tema visual como en el tema del rendimiento, y comentó:

“La edición para PS3 se ve tan bien como la de Xbox 360, lo cual nos hace muy felices. Hacia el final de la producción tuvimos serias conversaciones sobre que íbamos a hacer con el desarrollo para PlayStation 3, pero al final decidimos continuarlo y estamos muy orgullosos de ello”.

Dark Sector verá la luz el 27 de marzo de este mismo año en Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: 3Djuegos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues me alegro porque no nos quedamos sin un juego, aunque bien es cierto que nunca me a llamado la atencion este titulo ;)

Unido
enero 11, 2007
x que siempre dicen "se ve igual que x360" si se supone k el ps3 era "mas poderoso" haber cuando van hacer k todos los juegos se vean a 1080i/p por lo menos ya chole con sus 480p/720p!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
ahora q ya va como en 360 estamos contentos dice... es q en ps3 tiene q ir mejor coño, a ver si las compañias empiezan a ponerse las metas mal altas porque hacerlo al nivel de 360 es poco pa las posibilidades q tienen....

Unido
enero 28, 2007
x que siempre dicen "se ve igual que x360" si se supone k el ps3 era "mas poderoso" haber cuando van hacer k todos los juegos se vean a 1080i/p por lo menos ya chole con sus 480p/720p!
Estoy totalmente deacuerdo contigo, siempre están con la misma historia "ambas veriones son iguales" y no queremos que sean iguales. Yo creo, que ahí radica el problema, no aprobechan las virtudes de las cosolas. En el caso de ps3, aprobechar la capacidad del bluray y las posibilidades de Cell en cuanto a físicas, de las cuales Xbox360 carece y automaticamente las compañias nos impiden disfrutar para que "ambas veriones sean iguales".

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
joder sera la mejor en potencia pero las empresas lo tienen muy buenos programas haber si sony se pone mas las pilas que si no, no va a dejar de salir mierda asi sobre la PS3

Unido
octubre 22, 2007
Me huele a fallos por un tubo y parches a go-go, si no al loro con lo que digo

Unido
agosto 19, 2007
Lo k tienen k hacer es como el COD4 joder!K programen en la mas potente y despues en la xusta de la xbox360 xD.Poniendole ganas mira k juegazos k salen rollo BURNOUT y COD4 k van mas fluidos y se ven mejor en PS3.Es cuestion de ganas y k la compañia tenga programadores buenos.K ganas k salga el FINAL FANTASY XIII!Exclusivo y juegazo!.
Salu2.

Unido
noviembre 27, 2007
me mosquea a todo dios quejandose continuamente de lo dificil que es programar para ps3, Sony tiene que ponerse las pilas y facilitar de alguna forma a las empresas el sistema de programación para la consola.

Unido
agosto 20, 2007
Sony ya saco herramientas para las empresas programadoras pero el problema esta en q se empeñan en hacer cutre ports.

Mirad el COD4 que se programo en PS3 y es mejor que la version de 360.
Lo que tienen que hacer las compañias es programar para cada consola desde 0 que para eso pagamos 60y pico erazos por cada juego.

Superior