Dark Sector estuvo a punto de no ver la luz en Playstation 3

Unido
enero 6, 2008
Luego me cierran posts por decir que al final acabaremos comprando juegos de XBOX y nuestra PS3 se bajará automáticamente un parche para hacerlos funcionar!

Unido
febrero 25, 2008
pero para que dicen eso,es como si dijieran que la culpa la tiene el ps3 y no da el ancho,yo digo, mas bien eyos no lo dan pues no saben programar,como hay jente que saca el maximo probecho del ps3 y dicen que hay mas de donde raspale.eyos si saben,no eyos y ademas culpan al pobre del ps3,
pero ya beremos juegos de verda hechos por las mejores.capcom,konami,square enix, entre otras,la verda si le tengo muchas ganas al juego pero pues no se con la salida del gta y el mgs4 pues no se,ademas el resident esta mil veces mejor,pero aver

Unido
diciembre 29, 2007
Estoy totalmente deacuerdo contigo, siempre están con la misma historia "ambas veriones son iguales" y no queremos que sean iguales. Yo creo, que ahí radica el problema, no aprobechan las virtudes de las cosolas. En el caso de ps3, aprobechar la capacidad del bluray y las posibilidades de Cell en cuanto a físicas, de las cuales Xbox360 carece y automaticamente las compañias nos impiden disfrutar para que "ambas veriones sean iguales".
No te preocupes, compañias que NO tienen un buen nivel de adaptación al mercado, y no se preocupan por desarrollar productos de calidad... estan destinandas a desaparecer....:hola: y más en este medio...

En lo personal, estoy muy molesto con Capcom (por ejemplo), que se ha visto bastante mal con sus ports recalentados malechotes y sus instalaciones obligatorias... en fin

Unido
noviembre 5, 2007
O sea que por poco, (por no decir por inutiles), estuvimos cerca de tener una nueva exclusiva para el 360.... que mierda no??

Mmm pues a este paso a decir verdad, pues mejor que digan que sera solo para 360 por que es mas facil, ya que a final de cuentas terminamos pagando esa dificultad de hacerlo en ps3 nosotros, con los precios de los juegos mas altos!!!

Ppppppffffftt eso hubieran dicho desde antes!!!

Unido
octubre 22, 2007
pues ya no se que pensar , que le pasa a los programadores , ¿es que no saben usar sus herramientas de trabajo o que ? . yo sigo pensando que es una gran maquina y que por dificil que resulte programar para ella con el tiempo tendran mas facilidades y volveran la cara al pasado y se reiran (en plan recuerdo)

Unido
septiembre 5, 2007
a que vienen este tipo de declaraciones es como decir:

"eh chavalotes poco mas y os quedais sin el, por que no os comprais la 360 y nos dejamos de este tipo de problemas".

si al parecer es mas facil portear de ps3 a 360 por que no lo hacen? seguro que los resultados serian mejores para ambas plataformas........

Unido
diciembre 5, 2007
Estoy totalmente deacuerdo contigo, siempre están con la misma historia "ambas veriones son iguales" y no queremos que sean iguales. Yo creo, que ahí radica el problema, no aprobechan las virtudes de las cosolas. En el caso de ps3, aprobechar la capacidad del bluray y las posibilidades de Cell en cuanto a físicas, de las cuales Xbox360 carece y automaticamente las compañias nos impiden disfrutar para que "ambas veriones sean iguales".
No podria estar mas deacuerdo tio por culpa de hacer los juegos identicos en ambas consolas no se puede aprovechar el verdadero potencial de nuestras ps3´s menos mal que estan ai los FF y metal gear solid 4 que si no aun se pensaria que la xbox360 tiene mayor poder grafico que la ps3.
PD:no estoi diciendo que la xbox360 sea mala ojo que para mi ambas consolas son muy potentes pero es de libro que la ps3 tiene mayor potencia grafica.

Unido
agosto 26, 2007
esto sucede cuando hacen los ports, se divierten desarrollando para la 360, pero a ultima hora cuando la van a pasar a la ps3, se dan cuenta que no era lo mismo y se estrellan.
Ya es hora que aprendar a usar la ps3.

DIOS MIO

Unido
agosto 3, 2007
como no van a saber a desarrollar juegos en ps3
basta de port. lo q sea
en fin los juegos multiplataforma por ahora no van a ser titulos q aprobechen todo el potencial de la ps3
salvo el resident evil 5 pero lei por ahi que va estar mejor en ps3 q en xbox360

Unido
junio 9, 2007
Se agradece el esfuerzo que las compañias no se rindan y trabajen duro para conseguir resultados en la ps3,ya vendran tiempos donde el cell sea mas conocido
le deseo al juego buenas ventas y a este tipo de compañias exitos por su teson (lo facil como hacen otras es port y ya)

Superior