No te preocupes, compañias que NO tienen un buen nivel de adaptación al mercado, y no se preocupan por desarrollar productos de calidad... estan destinandas a desaparecer....:hola: y más en este medio...Estoy totalmente deacuerdo contigo, siempre están con la misma historia "ambas veriones son iguales" y no queremos que sean iguales. Yo creo, que ahí radica el problema, no aprobechan las virtudes de las cosolas. En el caso de ps3, aprobechar la capacidad del bluray y las posibilidades de Cell en cuanto a físicas, de las cuales Xbox360 carece y automaticamente las compañias nos impiden disfrutar para que "ambas veriones sean iguales".
No podria estar mas deacuerdo tio por culpa de hacer los juegos identicos en ambas consolas no se puede aprovechar el verdadero potencial de nuestras ps3´s menos mal que estan ai los FF y metal gear solid 4 que si no aun se pensaria que la xbox360 tiene mayor poder grafico que la ps3.Estoy totalmente deacuerdo contigo, siempre están con la misma historia "ambas veriones son iguales" y no queremos que sean iguales. Yo creo, que ahí radica el problema, no aprobechan las virtudes de las cosolas. En el caso de ps3, aprobechar la capacidad del bluray y las posibilidades de Cell en cuanto a físicas, de las cuales Xbox360 carece y automaticamente las compañias nos impiden disfrutar para que "ambas veriones sean iguales".