darian algun organo

donarias un organo

• si

Votos: 15 32.6%
  • no

Votos: 8 17.4%
  • si cuando me muera o me de un derrame cerebral

Votos: 23 50.0%

• Total de votantes
    46
Unido
abril 10, 2009
pues depende si quieres vivir te tienes que cuidar no tomar alcohol ni fumar y ok dices que esta ahi por alguna razon y si la razon es para darle vida a alguien mas y ademas hay personas mas sanas con un solo riñon que personas con los 2
:buf::buf::buf:

No entiendo eso de si quieres vivir...Tu no tomes alcohol ni nada,se un fraile si quieres.A los 80 años comparate con alguien que tenga dos riñores y se ven los resultados.Cuidarse todo el mundo sabe.

Osea,me estás contanto que están para donarlos?Entonces que hacemos con ellos ahora!!!Vamos todos al hospital.También los cavernicolas tenian 2,pero...los tenian para donarlos,nacieron para donarlos?No,no habia medios.

Es innegable que vas a tener problemas a largo plazo,si no,seria casi obligado "donar"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me da yuyu pero si, donaria un organo

soy donante de sangre y con cada donacion estoy ayudando a 3 personas asi que....si no es vital un organo y podemos salvar a alguien pues a aguantar un cortecito (no seais nenazas xD)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo si lo daria,

mi padre esta transplantado del riñon y sino fuera por esa persona que se lo dono al morir tendria que estar yendo al hospital cada 2 dias a hacerse dialisis asi que seguramente sere donante.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo por ejemplo solo donaria a mi familia o gente muy importante para mi estando vivo, pero cuando me muera donare todos mis organos.

Superior