darian algun organo

donarias un organo

  • si

    Votos: 15 32.6%
  • no

    Votos: 8 17.4%
  • si cuando me muera o me de un derrame cerebral

    Votos: 23 50.0%

  • Total de votantes
    46
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
pues si queria saber si ustedes seria capas de donar algun organo por que a mi ya me donaron un riñon y en mexico no hay mucha conciencia sobre esto saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo pienso que si lo haria, afortunadamente en españa se donan muchos organos y sangre, tanto que cuando ocurrio el desastre del 11M se pidio a la gente que dejara de donar sangre porque no habia donde almacenarla.

Eso es bueno, es signo de solidaridad.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
uufff, me lo pensaria mucho si es por una buena causa.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo claro que si lo donaría y si encima me dan pasta mejor jejeje pero bueno el día que me mueran que me quiten todo lo necesario y seguro que el hígado lo dejaran por alcohólico XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo si que donaria para algun conocido etc, y cuando muera tambien donare mis organos porque no los quiero pa nada y hay gente que le pueden ayudar :)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Gracias a dios vivo en un pais que es uno de los mas donadores de organos del mundo :D
Y por supuesto que donaria
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo cuando me muera supongo que donare mis organos por el bien de otros o de la investigacion quien sabe
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Gracias por esta encuesta, la verdad es que yo también donaré mis órganos cuando muera claro está y si lo hago en vida, lo haré encantado si alguien realmente lo necesita y yo puedo seguir viviendo sin ningún tipo de peligro y si el órgano que yo done no me hace falta.


Salu-2.:hola:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo si que donaria, mas que nada porque si yo ya no lo voy a utilizar le puedo salvar la vida alguien que pueda seguir su vida.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
en vida solo se lo donaria a mis familiares y cuando muera me gustaria donar todo lo que se pueda :jeje: un corazon por aquí, un riñoncito por allá....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sangre,mientras pueda,le donaré a todo el mundo posible.Mis órganos los reservo para familiares o para mí mismo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
si es para un familiar o amistad muy cercano, por supuesto, siempre que no me tubiera que morir yo (tipo riñon).
una vez muerto claro que si, como si me hacen comida de peces (por eso estoy cebandome ahora), para entonces mi cuerpo me la pela
--- [ Añadido ] -----
Gracias por esta encuesta, la verdad es que yo también donaré mis órganos cuando muera claro está y si lo hago en vida, lo haré encantado si alguien realmente lo necesita y yo puedo seguir viviendo sin ningún tipo de peligro y si el órgano que yo done no me hace falta.


Salu-2.:hola:
lo de "no me hace falta" me hace graciaXDXD, que te creees que tenemos organos como si fueramos un super, todos los organos hacen falta para una vida normal, otra cosa es que puedas seguir viviendo, por ejemplo con un pulmon menos, eso si, si te falta un pulmon, te faltara mucha resistencia y capacidad pulmonar, asi que el deporte se te terminara.

PD: el higado se lo dare a Ambar que se lo ha ganado con creces
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
si es para un familiar o amistad muy cercano, por supuesto, siempre que no me tubiera que morir yo (tipo riñon).
una vez muerto claro que si, como si me hacen comida de peces (por eso estoy cebandome ahora), para entonces mi cuerpo me la pela
--- [ Añadido ] -----


lo de "no me hace falta" me hace graciaXDXD, que te creees que tenemos organos como si fueramos un super, todos los organos hacen falta para una vida normal, otra cosa es que puedas seguir viviendo, por ejemplo con un pulmon menos, eso si, si te falta un pulmon, te faltara mucha resistencia y capacidad pulmonar, asi que el deporte se te terminara.

PD: el higado se lo dare a Ambar que se lo ha ganado con creces
disculpa pero con un solo riñon puedes vivir duarante toda tu vida no como dices (siempre que no me tubiera que morir yo (tipo riñon). y si se puede no se de donde lo sacaste pero bueno salu2
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Podrás vivir pero vas a tener inconvenientes,quizá en largo plazo te haga falta,si está ahí es por algo no es para hacer bonito.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
Podrás vivir pero vas a tener inconvenientes,quizá en largo plazo te haga falta,si está ahí es por algo no es para hacer bonito.
pues depende si quieres vivir te tienes que cuidar no tomar alcohol ni fumar y ok dices que esta ahi por alguna razon y si la razon es para darle vida a alguien mas y ademas hay personas mas sanas con un solo riñon que personas con los 2
 
Superior