Dante's Inferno. Recomendacioes.

¿Con cual os quedáis?

• Bayonetta

Votos: 6 24.0%
  • Dante´s Inferno

Votos: 13 52.0%
  • Darksiders

Votos: 6 24.0%

• Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@scarlink dijo:
@kukuku dijo:

Estaría interasado en que me dijeras como se hace exactamente, o es mucho pedir? jeje
Vas al banco y abres una tarjeta DIEZ (esa es la mía, una tarjeta de débito con la que te hacen descuentos en algunos establecimientos). Además, es VISA por lo que puedes pagar con ella en un montón de sitios de USA que piden VISA o MASTERCARD.

Luego, en los cajeros de BBVA (además de sacar dinero) sin ingresadores. Metes la tarjeta y ingresas el dinero que quieras. Al ser un cajero, puedes hacerlo a la hora que quieras.

Así de sencillo. La tarjeta DIEZ no tiene ningún tipo de mantenimiento y es gratuita (por lo menos cuando yo me la hice que ya va para cinco años o así).

Unido
abril 22, 2011
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
@kukuku dijo:
@scarlink dijo:

Vas al banco y abres una tarjeta DIEZ (esa es la mía, una tarjeta de débito con la que te hacen descuentos en algunos establecimientos). Además, es VISA por lo que puedes pagar con ella en un montón de sitios de USA que piden VISA o MASTERCARD.

Luego, en los cajeros de BBVA (además de sacar dinero) sin ingresadores. Metes la tarjeta y ingresas el dinero que quieras. Al ser un cajero, puedes hacerlo a la hora que quieras.

Así de sencillo. La tarjeta DIEZ no tiene ningún tipo de mantenimiento y es gratuita (por lo menos cuando yo me la hice que ya va para cinco años o así).
Ok! Gracias!
Voy a mirarlo a ver que encuentro por ahí jejeje :chocala::chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
@scarlink dijo:
@kukuku dijo:

Ok! Gracias!
Voy a mirarlo a ver que encuentro por ahí jejeje :chocala::chocala:
Si tienes ya cuenta en algún banco, pregunta en ese mismo si te permite hacer una tarjeta virtual y tu le harías las transferencias vía internet desde tu cuenta de ahorro a esa tarjeta. Es otra opción a tener en cuenta.

Unido
abril 22, 2011
@kukuku dijo:
@scarlink dijo:

Si tienes ya cuenta en algún banco, pregunta en ese mismo si te permite hacer una tarjeta virtual y tu le harías las transferencias vía internet desde tu cuenta de ahorro a esa tarjeta. Es otra opción a tener en cuenta.
No, lo que pasa es que yo todavía soy menor (17) y no se si podré tener este tipo de tarjeta.
Tu dices que la tienes en BBVA no? y no te cuesta nada el mantenimiento, no?
Yo lo que estoy pensando es en una cuenta donde poder meter el dinero; por ejemplo: me compro un juego que vale 30€ y yo cojo y meto 30€ en esta cuenta, que pasan a paypal y me los cobra.
No se si me entiendes... xDD

Unido
septiembre 7, 2007
@scarlink dijo:
@kukuku dijo:

No, lo que pasa es que yo todavía soy menor (17) y no se si podré tener este tipo de tarjeta.
Tu dices que la tienes en BBVA no? y no te cuesta nada el mantenimiento, no?
Yo lo que estoy pensando es en una cuenta donde poder meter el dinero; por ejemplo: me compro un juego que vale 30€ y yo cojo y meto 30€ en esta cuenta, que pasan a paypal y me los cobra.
No se si me entiendes... xDD
Pues esa es tu mejor opción, creo yo.
Si vas a comprar de importacion, aunque uses conversores de moneda siempre deja un par de euros más del precio que te ponga porque muchas veces no está actualizada al día la divisa y te encuentras cancelados pedidos por eso mismo. Sobre todo con las ofertas, que yo he perdido unas cuantas por eso mismo.

Unido
abril 22, 2011
@kukuku dijo:
@scarlink dijo:

Pues esa es tu mejor opción, creo yo.
Si vas a comprar de importacion, aunque uses conversores de moneda siempre deja un par de euros más del precio que te ponga porque muchas veces no está actualizada al día la divisa y te encuentras cancelados pedidos por eso mismo. Sobre todo con las ofertas, que yo he perdido unas cuantas por eso mismo.
Pero eso que yo te digo se puede hacer?
Lo de meter dinero cuando vaya a comprar algo y cuando no tenerla a 0?

K

Kesar

Soy un fanático de GOD OF WAR y te puedo asegurar que sin ninguna duda te gustará DANTE'S INFERNO. Gráficamente no llega al nivel de GOD OF WAR III pero sin duda los gráficos son notables. El sonido es muy bueno y además doblado totalmente al castellano. Lo único malo, como dicen todos, es un juego corto aunque por el precio que tiene yo creo que vale la pena. Además, se puede rejugar por segunda vez ya que en el juego puedes decidir salvar las almas o no y según la decisión que elijas tienes unos poderes u otros y el final es distinto.

Y sobre DARKSIDERS, quizás no te ha gustado gráficamente porque los gráficos tienen un toque a cómic pero para mí esto es precisamente uno de sus atractivos. Además la interactividad con el escenario es mucho mayor que, por ejemplo, DANTE'S INFERNO, y el desarrollo es más variado y complejo. Con este juego a mí me ha dado la sensación de estar jugando a uno de esos buenos juegos que se hacían hace muchos años pero con la calidad que ahora ofrecen la consolas.

En fin, ya se sabe que sobre gustos... Lo mejor que puedes hacer es comprarte los dos, je, je... Y si no tienes prisa tienes otra opción: decargarte las demos de ambos juegos que están disponbles en PSN y comprobar cual de los dos te gusta más, bueno, cuando PSN vuelva a estar activo.

Con respecto al pago mediante PAYPAL, lo mejor es hacer lo que ha dicho KUKUKU, ir a tu caja y que te hagan una tarjeta de débito exclusivamente para hacer compras por internet. En tu caja o en tu banco seguro que te informarán muy bien.

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@Kesar dijo:
Soy un fanático de GOD OF WAR y te puedo asegurar que sin ninguna duda te gustará DANTE'S INFERNO. Gráficamente no llega al nivel de GOD OF WAR III pero sin duda los gráficos son notables. El sonido es muy bueno y además doblado totalmente al castellano. Lo único malo, como dicen todos, es un juego corto aunque por el precio que tiene yo creo que vale la pena. Además, se puede rejugar por segunda vez ya que en el juego puedes decidir salvar las almas o no y según la decisión que elijas tienes unos poderes u otros y el final es distinto.

Y sobre DARKSIDERS, quizás no te ha gustado gráficamente porque los gráficos tiene un toque a cómic pero para mí esto es precisamente uno de sus atractivos. Además la interactividad con el escenario es mucho mayor que, por ejemplo, DANTE'S INFERNO, y el desarrollo es más variado y complejo. Con este juego a mí me ha dado la sensación de estar jugando a uno de esos buenos juegos que se hacían hace muchos años pero con la calidad que ahora ofrecen la consolas.

En fin, ya se sabe que sobre gustos... Lo mejor que puedes hacer es comprarte los dos, je, je... Y si no tienes prisa tienes otra opción: decargarte las demos de ambos juegos que están disponbles en PSN y comprobar cual de los dos te gusta más, bueno, cuando PNS vuelva a estar activo.

Con respecto al pago mediante PAYPAL, lo mejor es hacer lo que ha dicho KUKUKU, ir a tu caja y que te hagan una tarjeta de débito exclusivamente para hacer compras por internet. En tu caja o en tu banco seguro que te informarán muy bien.
Muy completa tu respuesta Kesar!
Pues la verdad es que creo que me voy a esperar porque ahora con los extudios no esta la cosa para comprar muchos juegos jeje.
A mi el que más me está convenciendo es el Dantes porque creo que es el que es más de "mi estilo" jajaja.
Depende de los precios que tengan cuando vaya a comprarmelos puede que acabe con los dos....
Seguramente será así jajaj
Gracias!:chocala::chupi:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me da la impresión de que Bayonetta es un poco tipo Roll...
Puede ser que sea mi impresión pero me da esa impresión.

Última edición:
K

Kesar

@scarlink dijo:
@Kesar dijo:

Muy completa tu respuesta Kesar!
Pues la verdad es que creo que me voy a esperar porque ahora con los extudios no esta la cosa para comprar muchos juegos jeje.
A mi el que más me está convenciendo es el Dantes porque creo que es el que es más de "mi estilo" jajaja.
Depende de los precios que tengan cuando vaya a comprarmelos puede que acabe con los dos....
Seguramente será así jajaj
Gracias!:chocala::chupi:
--- [ Añadido ] -----
De nada hombre. Primero los estudios y luego a viciarte con la PS3, je, je...

Sobre BAYONETTA no te puedo decir mucho porque no lo he jugado y a falta de una demo para probarlo nunca me he decidido a comprarlo.

Unido
septiembre 7, 2007
@scarlink dijo:
Bayonetta es el digno sucesor de Devil May Cry. Te lo digo porque lo tengo, me lo he pasado y lo he disfrutado como un enano. Es un grandísimo juego al que mucha gente no le ha prestado atención por su estética manga y por las japonesadas del juego... pero es BRUTAL!!

Unido
abril 22, 2011
@kukuku dijo:
@scarlink dijo:

Bayonetta es el digno sucesor de Devil May Cry. Te lo digo porque lo tengo, me lo he pasado y lo he disfrutado como un enano. Es un grandísimo juego al que mucha gente no le ha prestado atención por su estética manga y por las japonesadas del juego... pero es BRUTAL!!
Es por eso precisamente por lo que no acaba de convencerme....

Unido
marzo 28, 2010
yo he provado los 3 en sus demos solamente. Bayoneta no esta mal, esta bastante guapo, pero el Dante's me gusto mas, como dicen, es como el god of war, y el darksiders tambien estaba muy guapo, las peleas son divertidas, y tiene pinta de ser largo, pero yo me quedaria con Dante's.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Dante's Inferno 30€?

En la game de seguda manoe sta por 12€, nuevo por 18€ y de importacion nuevo por 12€ D:

Unido
diciembre 10, 2010
Yo tengo el Bayonetta y el Dante's inferno. Ambos son buenisimos, el Dante's inferno es un God of War mas, te entretiene al mismo nivel y con buena historia. Bayonetta es mucho mas original y es muy entretenido. Ambos juegos debes tenerlos algun dia.

saludos

Unido
abril 22, 2011
@kash dijo:
@scarlink dijo:

Jajajaja, a la mierda las elecciones, los 3 y así no me como la cabeza xD
Creo que haces bien, yo haría lo mismo... si tuviera pasta.. pero es que no tengo ni 10 € !!! :(
Jajaja como está la cosa!!!
El caso es que todavía no me los voy a comprar xDD
digo yo que para cuando me decida tendré pasta $$$, digo yo.... :coolface:jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior