Dante's Inferno. Recomendacioes.

¿Con cual os quedáis?

  • Bayonetta

    Votos: 6 24.0%
  • Dante´s Inferno

    Votos: 13 52.0%
  • Darksiders

    Votos: 6 24.0%

  • Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
136
Karma
19
Ubicación
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Hola buenas!
Pues eso, que hace bastante tiempo que este juego me llamó la atención pero no lo compré porque valía una pasta (que en ese momento no tenía jajaj) y ahora que está por 30€ me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Me gustan mucho los juegos tipo God Of War, Assassins, Castlevania, etc. No se si este juego será de este tipo.
¿Qué me aconsejais?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te lo recomiendo pero el juego no esta por 30 sino por 20 en el game y en zavvi esta mas barato aun.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
136
Karma
19
Ubicación
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Es verdad. Gracias que no sabía que estaba por 20.
El caso es que si me lo compro ahora va a estar metido en la caya 1 mes y medio porque ahora con los estudios....
Me lo compro o espero?
Lo digo por si acaso lo van a descatalogar o alguna historia de esas.
Vosotros lo habeis jugado?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo que tu esperaria. Quizas mas adelante este incluso mas barato. El juego esta bastante bien, pero GOW o Castlevania son mucho mejores. Aun asi al precio que esta es totalmente recomendable.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Mmmm.. yo no lo he jugado, y paso de gastarme 20 € en un juego en el que en dos días me voy a pasar ( me gasté 60 € en el GOW 3 y al día siguiente me lo pasé xD ) por lo que yo pienso que es mejor si te lo alquilas. Te ahorras dinero y lo juegas xD
 
K

Kesar

A mí también me gusta mucho los juegos del tipo de GOD OF WAR. Hace poco me compré el juego DANTE'S INFERNO y te puedo asegurar que te gustará mucho aunque, como ya han dicho, es un juego corto. Aún así es un buen juego y, además, doblado a nuestro idioma.

Y puestos a recomendar también está DARKSIDERS que también lo han rebajado hace poco y tiene algunos aspectos en común con GOD OF WAR.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Kesar dijo:
A mí también me gusta mucho los juegos del tipo de GOD OF WAR. Hace poco me compré el juego DANTE'S INFERNO y te puedo asegurar que te gustará mucho aunque, como ya han dicho, es un juego corto. Aún así es un buen juego y, además, doblado a nuestro idioma.

Y puestos a recomendar también está DARKSIDERS que también lo han rebajado hace poco y tiene algunos aspectos en común con GOD OF WAR.
Cierto. Darksiders si que es un juegazo, incluso mucho mas recomendable que el Dante.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
136
Karma
19
Ubicación
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Para mí el mejor es Castlevania. Supongo que este no se le acerca pero bueno. También tienes que pasar tus buenos ratos con este. Además, si me lo compro por menos de 20 pavos no creo que me arrepienta no? jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
@Kesar dijo:

Cierto. Darksiders si que es un juegazo, incluso mucho mas recomendable que el Dante.

Un saludo.
Ahora me estais dejando con la duda jajaja
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@scarlink dijo:
Hola buenas!
Pues eso, que hace bastante tiempo que este juego me llamó la atención pero no lo compré porque valía una pasta (que en ese momento no tenía jajaj) y ahora que está por 30€ me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Me gustan mucho los juegos tipo God Of War, Assassins, Castlevania, etc. No se si este juego será de este tipo.
¿Qué me aconsejais?
En GAME de seminuevo te sale por 10€, vale la pena ya que es un Slash And Dash como los otros que juegas.
Saludos !
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo el dante's inferno lo compre en seminuevo en game y me va de lujo, raramente estan defectuosos, y en en game tiene una garantia de 1 año en seminuevos, asi que es de fiar.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@scarlink dijo:
@aD-8 dijo:

Y me recomiendas comprarmelo seminuevo?
Tu has comprado alguna vez así? es que no me fio mucho la verdad....
Yo compro mucho asi, he tenido unos 50 juegos de PS3, de los cuales 25 seminuevos, y he tenido 0%, ya se que la palabra de un tipo que no conoces no importa mucho pero no pasa nada, si por cualquier cosa no funciona bien tienes un año entero de garantia. Amigo te digo yo por experiencia propia que no tendras problema, tienes mi palabra.
Un saludo y que lo disfrutes !
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
136
Karma
19
Ubicación
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
@aD-8 dijo:
@scarlink dijo:

Yo compro mucho asi, he tenido unos 50 juegos de PS3, de los cuales 25 seminuevos, y he tenido 0%, ya se que la palabra de un tipo que no conoces no importa mucho pero no pasa nada, si por cualquier cosa no funciona bien tienes un año entero de garantia. Amigo te digo yo por experiencia propia que no tendras problema, tienes mi palabra.
Un saludo y que lo disfrutes !
Si que cuentan vuestras opiniones hombre, si no esto no tendría sentido jejeje.
No sabía lo del año de garantía, lo que está muy bien.
Lo que pasa es que no veo el juego en seminuevos de Game, ¿estaré mirando mal?
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Por lo que he leido el Dante's Inferno no es un juego que merezca la pena comprarse, ya que es muy muy corto y en un alquiler te lo pasas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Es un god of war pero con peores graficos (no son malos), solo 2 armas y algunos ataques espciales tipicos como el tornado y ataque de hielo..., ademas el escenario siempre es el mismo basicamente: fuego, fuego, piedra y mas fuego.

Conclusion: Es un juego bueno para comprarse barato, pero no esperes encontrar cosas nuevas en este juego. Compratelo barato, es un juego que esta bastante bien.

Mi nota para el juego: 7
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior