Dante's Inferno. Recomendacioes.

¿Con cual os quedáis?

  • Bayonetta

    Votos: 6 24.0%
  • Dante´s Inferno

    Votos: 13 52.0%
  • Darksiders

    Votos: 6 24.0%

  • Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Yo estaba entre el Dante's inferno y el Darksiders.. Al final me quede con el Daentes aunque la demo de darksiders me gustó mucho.Estoy a ver si me lo dejan.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@scarlink dijo:
@kash dijo:

Jajaja como está la cosa!!!
El caso es que todavía no me los voy a comprar xDD
digo yo que para cuando me decida tendré pasta $$$, digo yo.... :coolface:jajajaja
jajaja, lo que puedes hacer para ganar dinero es apostar por Sergio Ramos, es decir, apuesta para que Ramos tire otra copa xD ( si al gana, creo ) y te forras!!!
Problem? xD :coolface:
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
yo tengo el Dante's Inferno y me ha encantado y me han prestado el God of War III y también me gusta mucho y sigue gustandome el Dante's, te lo recomiendo de calle :D
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
sí totalmente de acuerdo Dante's Inferno me parece superior a los otros 2 tanto la historia,personajes,ambientación,de esos 3 es el que te recomendaria vamos el mejor de los 3 para mí saludos^^
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
PFFF el Dante Inferno es muy sencillo y los trofeos son mas facil q el juego en si xDDD io lo juge y al terminar me faltaban kmo 5 Pero era x segir el sendero de la virtud q debes aserlo al dartelo vuelta la wa de las puertas del infierno,la plata y las relikias es re facil si kieres un platino seguro io lo juge y a las 2semanas despues lo cambie x otro xq lo tenia de wear en mi kajita de juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dudas resueltas ( ya hay unas cuantas contestaciones y votos ), flood y desvio de tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior