Dante's Inferno. Recomendacioes.

¿Con cual os quedáis?

• Bayonetta

Votos: 6 24.0%
  • Dante´s Inferno

Votos: 13 52.0%
  • Darksiders

Votos: 6 24.0%

• Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Viendo que te gustan los Hack´n´slash, tanto Dante´s Inferno como Darksiders son dos fantásticos juegos. Darksiders quizás algo más largo que Dante´s Inferno.

También puedes probar con Bayonetta, que es una delicia de juego.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@scarlink dijo:
@Muse dijo:

Donde yo vivo no tienes esa opción jajaja
Pues si no te lo puedes alquilar, yo te recomendaria que te lo pilles de 2ª mano o que te olvides de el, ya que aunque este muy guapo, por un juego tan corto no merece la pena pagar mas de 10€. Yo tambien me quiero pillar el Dantes Inferno pero estoy esperando a tener tiempo para alquilarmelo 3 dias y pasarmelo.

Si descartas pillarte el Dantes Inferno, te recomendaria pillarte el Darksiders, tiene lo mejor del God of War, Devil May Cry y del Zelda. Es largo y buena historia. A mi me gustó mucho y lo tienes por 19'95. :hola:

Unido
abril 22, 2011
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
@kukuku dijo:
Viendo que te gustan los Hack´n´slash, tanto Dante´s Inferno como Darksiders son dos fantásticos juegos. Darksiders quizás algo más largo que Dante´s Inferno.

También puedes probar con Bayonetta, que es una delicia de juego.
He estado mirando viedeos de Darksiders y la verdad es que no me ha convencido... no me gusta mucho el royo que lleva ni los graficos pero no se....
de Bayonetta he oido hablar pero la verdad es que no tengo ni idea de que va, ni como es ni nada.
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
@scarlink dijo:

Pues si no te lo puedes alquilar, yo te recomendaria que te lo pilles de 2ª mano o que te olvides de el, ya que aunque este muy guapo, por un juego tan corto no merece la pena pagar mas de 10€. Yo tambien me quiero pillar el Dantes Inferno pero estoy esperando a tener tiempo para alquilarmelo 3 dias y pasarmelo.

Si descartas pillarte el Dantes Inferno, te recomendaria pillarte el Darksiders, tiene lo mejor del God of War, Devil May Cry y del Zelda. Es largo y buena historia. A mi me gustó mucho y lo tienes por 19'95. :hola:
Darksiders la verdad es que no me ha convencido mucho... los graficos me ha dado la impresión de que son algo malillos no?

Última edición:
J

JBC

Yo me lo he pillado en Zavvi por 11 euros .....:rotonuse:

Por ese precio seguro que no me defraudara

Unido
septiembre 7, 2007
@scarlink dijo:
@kukuku dijo:

He estado mirando viedeos de Darksiders y la verdad es que no me ha convencido... no me gusta mucho el royo que lleva ni los graficos pero no se....
de Bayonetta he oido hablar pero la verdad es que no tengo ni idea de que va, ni como es ni nada.
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

Darksiders la verdad es que no me ha convencido mucho... los graficos me ha dado la impresión de que son algo malillos no?
Bayonetta es un juego tipo Devil May Cry pero mucho más rapido, versátil y mejor que la saga de Nero/Dante en PS3.

Darksiders tiene buenos gráficos, lo que pasa es que puede que el diseño no te llame mucho la atención pero está diseñado por Joe Madureira, que es un máquina de los comics.

Unido
abril 22, 2011
@~Buitre dijo:
Yo me lo he pillado en Zavvi por 11 euros .....:rotonuse:

Por ese precio seguro que no me defraudara
Esa es una tienda de UK? y como pagas? con los gastos de envio tan poco?
Qué chollo no? xDD
--- [ Añadido ] -----
Acabo de poner una encuesta: Bayonetta, Darksiders o Dante´s Inferno.
¿Qué me decís?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Cualquiera de los tres que compres en UK, te vendrán en español:

Bayonetta: voces inglés/textos en español.
Darksiders: Completamente en español.
Dante´s Inferno: Completamente en castellano.

Échale un ojo a www.juegosalmejorprecio.com porque puedes comprarte los tres por unos 30-35€ g.i.

Unido
septiembre 17, 2010
pues si, es muy bueno el dantes pero tienes otras opciones como el bayonetta o el darksiders
esos tambien son muy buenos juegos te lo digo porque los tengo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Dante's inferno me parece el mejor de esos 3 se te han olvidado algunos que son mejores aún que estos 3 como God of war 3 y el Castlevania lords of Shadow este es el mas largo el Assassin's puedes piyarte el II es increible y muy entretenido saludos^^

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
el darksiders es mas recomendado, por lo menos de los dos me gusta mas este, pero el dantes esta de segunda mano por 13 en game, por lo que consigue los dos sin pensarlo, un saludo

Unido
abril 22, 2011
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
Cualquiera de los tres que compres en UK, te vendrán en español:

Bayonetta: voces inglés/textos en español.
Darksiders: Completamente en español.
Dante´s Inferno: Completamente en castellano.

.
Esta pagina la he visitado varias veces, lo que pasa es que no se como pagar, como no sea con contrareembolso, porque con paypal no sé.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Dante's inferno me parece el mejor de esos 3 se te han olvidado algunos que son mejores aún que estos 3 como God of war 3 y el Castlevania lords of Shadow este es el mas largo el Assassin's puedes piyarte el II es increible y muy entretenido saludos^^
Gracias pero lo que pase es que esos tres que has dicho ya los tengo y me los he pasado.
La verdad es que son buenisimos y no creo que ninguno de estos los supere.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ninguna de esas webs te permiten pagar contrareembolso.
Con Paypal, simplemente es hacerte una cuenta y asociarla a una tarjeta de crédito. Te recomiendo que te hagas una tarjeta de débito virtual de La Caixa o BBVA que son como un monedero que lo recargas con lo que quieres para pagar en webs, sin coste de mantenimiento ninguno.

Unido
abril 22, 2011
@kukuku dijo:
Ninguna de esas webs te permiten pagar contrareembolso.
Con Paypal, simplemente es hacerte una cuenta y asociarla a una tarjeta de crédito. Te recomiendo que te hagas una tarjeta de débito virtual de La Caixa o BBVA que son como un monedero que lo recargas con lo que quieres para pagar en webs, sin coste de mantenimiento ninguno.
Y cuando quieres meterle algo vas al banco directamente?

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Si te gustó god of war segorisimo que te gusta dante's, tiene un modo historia similar y es entrtenido.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Manint dijo:
@aD-8 dijo:

¿Hack and Slash? XXXD
Muy bueno !!! ;)
Saludos !

@scarlink dijo:
@aD-8 dijo:

Si que cuentan vuestras opiniones hombre, si no esto no tendría sentido jejeje.
No sabía lo del año de garantía, lo que está muy bien.
Lo que pasa es que no veo el juego en seminuevos de Game, ¿estaré mirando mal?
No, buscas bien pero lo que pasa es que al comprar tantos juegos supongo que no les da tiempo a subirlo a la web, pero si te acercas al GAME lo encontraras fijo.
Un saludo !

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior