Hilo Oficial Dante´s Inferno

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Gracias, para dos jugadores offline??? nadie sabe exactamente?
el DLC (Los juicios de santa lucia) habilitara el cooperativo Online, no han dicho nada sobre que se puede jugar offine a pantalla partida.

PD: Me he descargado el ultimo traje de Dante's inferno y es muy original, nuestro Dante lleva la misma ropa que llevaba el verdadero Dante Alighieri tiene su gracia :cunao::cunao::cunao:, por cierto el modo Satánico es verdaderamente :buf::buf::buf::buf: dios solo los que hayan jugado en este modo sabrán a lo que me refiero, dios mio es una locura, pero me encanta :D:D:D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Hola chicos

Para quien le pueda interesar, Lens of Truth ha sacado una comparativa de Dante's Inferno para 360 y PS3, resultando ambas versiones prácticamente idénticas (fijaros en los indicadores de fps y % de tear en la parte inferior, son una roca ingame).

Os dejo el vídeo a continuación:

La verdad es que con ports así la cosa da gusto. Bien por Visceral Games.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hola chicos

Para quien le pueda interesar, Lens of Truth ha sacado una comparativa de Dante's Inferno para 360 y PS3, resultando ambas versiones prácticamente idénticas (fijaros en los indicadores de fps y % de tear en la parte inferior, son una roca ingame).

Os dejo el vídeo a continuación:

La verdad es que con ports así la cosa da gusto. Bien por Visceral Games.
Es este es el resultado de usar PS3 como base, pues ambas versiones son idénticas, mas que nada por que hace tiempo que el presidente de EA John Riccitiello confirmo que todos los desarrollos de su compañías usarían la PS3 como base, a diferencia que el resto que usan la 360 y sabemos cuales son los resultados, aparte era de esperar que Visceral Games estuviera a la altura viendo su anterior trabajo Dead Space una joya como pocas.

Unido
julio 31, 2008
alguien save alguna web dodne vendad el libro ? despues de jugar al juego me an entrado ganas de leerl otengo la divine edition i el que viene que as de ir a una web esta en ingles

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
alguien save alguna web dodne vendad el libro ? despues de jugar al juego me an entrado ganas de leerl otengo la divine edition i el que viene que as de ir a una web esta en ingles
En wikipedia lo puedes encontrar totalmente gratis (es donde lo estoy leyendo yo). Te dejo el enlace:

La Divina Comedia. Debes hacer click en donde ponga texto completo, un ejemplo es este: Infierno

General Sparda dijo:
Es este es el resultado de usar PS3 como base
No tenía ni idea de esto. Muchas gracias por la info.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Decir que los niveles de dificultad varian mucho..estaba jugando la dificultad maxima y las pasaba canucas...pero fue bajarlo al niver medio y me resulta demasiado asequible...pero es que la dificil..pufff...ahora no se en que nivel jugarXD
Eso es que el nivel difícil te ha entrenado bien XD. Yo seguiría ya en el difícil, más que nada por orgullo personal. Eso sí, prepárate... :cunao:

Unido
abril 22, 2008
Decir que los niveles de dificultad varian mucho..estaba jugando la dificultad maxima y las pasaba canucas...pero fue bajarlo al niver medio y me resulta demasiado asequible...pero es que la dificil..pufff...ahora no se en que nivel jugarXD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En wikipedia lo puedes encontrar totalmente gratis (es donde lo estoy leyendo yo). Te dejo el enlace:

La Divina Comedia. Debes hacer click en donde ponga texto completo, un ejemplo es este: Infierno

No tenía ni idea de esto. Muchas gracias por la info.
Lo vi en unas declaraciones de Riccitiello hace tiempo y me dije ole sus huevos, no solo hacen juegos nuevos (Mirror Edge ,Dead Space, Dante's Inferno) si no que, no quiere que PS3 salga perjudicada en los multis y es algo que honra a EA desde que Riccitiello esta al frente de EA.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo vi en unas declaraciones de Riccitiello hace tiempo y me dije ole sus huevos, no solo hacen juegos nuevos (Mirror Edge ,Dead Space, Dante's Inferno) si no que, no quiere que PS3 salga perjudicada en los multis y es algo que honra a EA desde que Riccitiello esta al frente de EA.
hace ya unos años EA a cambiado bastante, antes solo hacian muchos juegos y pocos de calidad y la mayoria de deportes, ahora de deportes, shooters, aventuras, accion, etc. en los ultimos años EA esta apostando por la calidad ( battlefield, army of two, mirrors edge, dead space, dantes inferno, etc. claramente unos son mejores que otros pero mantienen un nivel )

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
hace ya unos años EA a cambiado bastante, antes solo hacian muchos juegos y pocos de calidad y la mayoria de deportes, ahora de deportes, shooters, aventuras, accion, etc. en los ultimos años EA esta apostando por la calidad ( battlefield, army of two, mirrors edge, dead space, dantes inferno, etc. claramente unos son mejores que otros pero mantienen un nivel )
Que gran verdad, EA ha cambiado desde que Riccitiello esta al frente de EA y para bien con IP's nuevas, ciertamente algunas mejor que otras pero estando dentro de lo que se espera de esta generación.

Unido
septiembre 12, 2007
El juego tiene buena pinta pero no me acaba de convencer no se... ademas que estan a punto de llegar el GOW3 y el Heavy Rain... eso si, cuando baje de precio me lo pensaré...

Cuanto dura el juego ? Tiene voces en español o solo subtitulos ?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
encontré la banda sonora y es acojonante!!
Donde la has encontrado?

El juego tiene buena pinta pero no me acaba de convencer no se... ademas que estan a punto de llegar el GOW3 y el Heavy Rain... eso si, cuando baje de precio me lo pensaré...

Cuanto dura el juego ? Tiene voces en español o solo subtitulos ?
No te fíes de la demo, por que no demuestra lo que ofrece realmente

Cuanto dura depende de la dificultad entre 8 y 9 horas (Fanático "Normal") buscando las reliquias, condenados y monedas de judas.

Doblado y traducido español, con una voz conocida para Dante ;)

Superior