Hilo Oficial Dante´s Inferno

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Alguien sabe que lleva la actualizacion 1.01?
He estado leyendo en los foros oficiales del juego que el equipo desarrollador se encuentra trabajando en un parche para solucionar determinados bugs que le han reportado los usuarios. No sé si tendrá algo que ver esto que comentas, pero creo que no, pues en la versión 360 no me ha pedido actualizar nada. Si fuera un corrector de bugs, en ambas versiones estaría disponible.

Hoy me he acabado el juego. Me ha durado 10 horas y media en dificultad fanático, así que de corto nada. Lo que dicen muchos medios incluyendo Hobby Consolas, bajo mi punto de vista, es totalmente falso y hace mucho daño al título. Lo que me deja entrever cierto partidismo hacia otros hack'n'slash con mucho más nombre y me apena que estas cosas sucedan en los tiempos que corren joo.

Sigo en mis trece de que no es un must have ni un juego sobresaliente por determinados fallos (algunos más gordos que otros) que he ido viendo en el desarrollo. Sin embargo es un título notable para los amantes del género y una adaptación acertada de la primera parte del poema original.

En fin, que me alegro mucho de haber adquirido mi Divine Edition pues me está dando muchas horas de diversión y las que me quedan, pues le quiero sacar todos los logros.

Es una pena que sólo me quede terminar de redactar mi análisis para 360, pues he disfrutado mucho y preveo una larga espera hasta Dante's Purgatory. No obstante me sigo pasando por aquí para resolver dudas :eek:lee:

¡Un saludo!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias For, a ver si encuentro que es lo que contiene realmente la actualizacion esa. Porque me he fijado en que la gente que ya tiene el Platino tienen el 97% de los trofeos, y por lo visto han añadido 2 trofeos mas que supongo que seran parte de un DLC. Pero me extraña mucho que hayan incluido unicamente 2 trofeos :S

PD: Para tu informacion For me alquilado el juego unos dias, he empezado el juego hace escasamente una horita y de momento me esta gustando mucho, al igual que ya lo hizo la demo :D

Unido
febrero 3, 2008
+1 a lo que comentas forcorleone...mi opinion tras haber acabado el juego es la misma...es un juego muy notable sin llegar a sobresaliente pero es muy triste ver puntuaciones en webs de 6.5 (por favorr) o de unn 87 si mal no recuerdo en hobby, revista dicho sea de paso en la que si un titulo baja de 90 es porque ellos lo consideran una verdadera bazofia...

creo que hay titulos de esta generacion los cuales son mucho mejor puntuados (sin merecerlo, avatar mismamente en esta web xD) y que por h o por b a algun titulo que otro le dan palos hasta en el carnet de identidad.

a mi me ha gustado mucho y ahora a por los trofeos que me faltan

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Gracias For eres el mejor totalmente imparcial como debe ser, HC tendría que aprender de los mejores:palmas::palmas:, no quiero ponerme medallas, pero yo, ya lo dije hace tiempo cuando HC hizo el análisis, son los que menos hay que creer y estoy de acuerdo al 100% con For, llevo 6:25 en fanático y de corto mis narices, si se juega en fácil claro que puede durar 6 horas, pero en fanático de 6h un jamón, una cosa es pasarlo y otra muy distinta buscar las 30 monedas y las reliquias y los condenados y optar por ser un ángel o un demonio y subir de nivel y eso no se hace en 6h.

PD: Ya he conseguido hacer el combo de 666 golpes xD
(Gracias a la reliquia La moneda de Pluto al Nv.3)
PD: estoy como For encantado de haberme comprado la edición Death, por que sabia que los 76,95€ era una buena inversión, como esta siendo, chapo para Visceral Games y EA por traernos esta joya que ha sido tan maltratada por HC y por algunos usuarios que no han querido ver las virtudes y solo han visto defectos :( :(.

Un saludo :hola:

Unido
junio 4, 2008
Decir que me mola MUCHÍSIMO este juego.

Estoy batante enganchado a él. Gráficamente a lo menor no es el súmum, pero es más que suficiente.

La ambientación soberbia... la música de encanta. El control más que bueno. La historia tiene gancho.

Vamos, un juegazo. Lástima que la gente lo tache de "copia barata del GoW", porque vale la pena jugarlo y rejugarlo.

Un gran juego, si señor. Me encanta.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver

OJO, solo abridlo aquellos que hayais superado el circulo del suicidio:

En este circulo me he dado cuenta de que habia 2 caminos, yo me he ido por el de la derecha que habia como un escalon y despues de eso Dante ha visto a su madre. En el otro camino que habia? lo mismo?

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
En este circulo me he dado cuenta de que habia 2 caminos, yo me he ido por el de la derecha que habia como un escalon y despues de eso Dante ha visto a su madre. En el otro camino que habia? lo mismo?

Te contesto:

En el camino de la izquierda había una flor del suicidio, ¿verdad?. Pues tranquilo que para avanzar continuarás por ahí. El juego es muy lineal en esa parte, no tiene pérdida.

A ver si es donde te he comentado.

¡Un saludo!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Te contesto:

En el camino de la izquierda había una flor del suicidio, ¿verdad?. Pues tranquilo que para avanzar continuarás por ahí. El juego es muy lineal en esa parte, no tiene pérdida.

A ver si es donde te he comentado.

¡Un saludo!
Creo que lo que digo es un poco mas adelante:

Donde digo (si mal no recuerdo XD) es justo al lado de donde hay una estatua de Beatriz para guardar, que hay un camino "recto" y otro hacia la izquierda donde hay como una especie de peldaño. Yo fui por ese ultimo camino, que nada mas entrar te empiezan a salir demonios y siervos y tienes que dar golpes a la flor del suicidio para que no baje, y cuando ya le has dado en varias fases es cuando pasa lo de la madre y todo eso. A lo mejor por el otro camino habia algun coleccionable o simplemente llevan las dos cosas al mismo sitio. Pero es que he tenido dudas a la hora de elegir el camino XD

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
¡Ahm vale! no iba tan desencaminado:

El camino con el peldaño que elegiste es el bueno para continuar la aventura. Prueba a volver a la bifurcación e ir por el camino recto, porque no recuerdo bien si había un coleccionable importante por ahí. En todo caso, ese camino te llevará de nuevo a la bifurcación, por lo que es un camino que hace un círculo. Por eso te decía que tirarías por la izquierda si o sí jajaja. No pierdes nada :D.

Por cierto, ¿cuántas horas de juego llevas Peibol-?

¡Un saludo!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
¡Ahm vale! no iba tan desencaminado:

El camino con el peldaño que elegiste es el bueno para continuar la aventura. Prueba a volver a la bifurcación e ir por el camino recto, porque no recuerdo bien si había un coleccionable importante por ahí. En todo caso, ese camino te llevará de nuevo a la bifurcación, por lo que es un camino que hace un círculo. Por eso te decía que tirarías por la izquierda si o sí jajaja. No pierdes nada :D.

Por cierto, ¿cuántas horas de juego llevas Peibol-?

¡Un saludo!
Graciasss! ahi es donde me referia! :D

Pues llevare casi 11 horas jugadas y todavia voy por:

La sexta prueba de Beatriz

Asi que como bien deciais, de 6 horas nanai

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Terminado en 12:15 en fanático, solo me quedan completar las puertas del infierno que se me acaba de desbloquear y mejorar la rama impía y el platino sera mio :victoria::victoria:

PD: Juegazo como una casa made in Visceral Games, los que lo critican no sabe lo que se pierden.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Terminado en 12:15 en fanático, solo me quedan completar las puertas del infierno que se me acaba de desbloquear y mejorar la rama impía y el platino sera mio :victoria::victoria:

PD: Juegazo como una casa made in Visceral Games, los que lo critican no sabe lo que se pierden.
Las monedas de Judas y las reliquias las has conseguido todas mientras avanzabas? Si has usado alguna guia (que no sea la de la guia de trofeos) comentamela por favor, que con esa no me apaño mucho XD.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Y ya no hablemos de las veces que hemos muerto... yo al menos habré muerto medio centenar de veces y sin exagerar. Por culpa de, por ejemplo:

El enemigo final, Lucifer, es criminalmente difícil de eliminar aún en Fanático. No me lo quiero imaginar en Infernal...:buf:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Las monedas de Judas y las reliquias las has conseguido todas mientras avanzabas? Si has usado alguna guia (que no sea la de la guia de trofeos) comentamela por favor, que con esa no me apaño mucho XD.
Las 30 monedas, las 27 sombras y reliquias divinas/impías la he conseguido en una misma partida y no ha sido nada fácil, algunas están muy bien escondidas, pero si vas con calma examinado cada zona sin prisas, se pueden encontrar fácilmente.

PD: Seguramente en YouTube hay guías, pero yo soy de la vieja escuela :)

Un saludo :hola:

PD2: Platino conseguido :victoria::victoria::victoria: ya que tenia la rama impía bastante mejorada pero no del todo ya que mejore la divina al máximo, por cierto las puertas del infierno son chungas de la hostia, son 50 rondas en total y no es un paseo precisamente :buf::buf:, pero es fantástico para poner a prueba tus habilidades de combate con tiempo, ahora voy ha probar en Infernal tengo ganas de marcha :cunao::cunao::cunao:

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno despues de habermelo pasado dos veces, he de decir que me ha dejado muy satisfecho. Me ha parecido un juego muy bueno tanto en su ambientacion como en su jugabilidad como en su historia.

Menos mal que muchos de nosotros hemos hecho caso omiso a esas criticas tan pesadas que se le hizo y hemos podido disfrutar de un juegazo.

La unica pega que le pongo al juego, es que me ha parecido un poco corto en cuanto a contenido de videos para reflajar un poco mas y mejor la historia.

Unido
abril 22, 2008
Ya por fin lo tengo.

Pedido en Thehut con su ArtBook,ya subire fotos.

Me lo estoy pasando en la maxima dificultad y el jodido ehh vamos que se alarga mucho el juego:)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Bueno despues de habermelo pasado dos veces, he de decir que me ha dejado muy satisfecho. Me ha parecido un juego muy bueno tanto en su ambientacion como en su jugabilidad como en su historia.

Menos mal que muchos de nosotros hemos hecho caso omiso a esas criticas tan pesadas que se le hizo y hemos podido disfrutar de un juegazo.

La unica pega que le pongo al juego, es que me ha parecido un poco corto en cuanto a contenido de videos para reflajar un poco mas y mejor la historia.
Ya te digo, el mejor juez es uno mismo, aparte dudar de una desarrolladora como Visceral Games es un crimen y mas cuando ellos mismo dijeron en facebook que eso que duraba 6h era mentira y de la gordas xD, a quien creer a los desarrollores o a Meritrolas y sus constantes idas de bola XDXDXD, las constantes contradicciones de los análisis de MC son de juzgado de guardia, sobre el contenido de los videos estoy de acuerdo que podrían haber un poco mas para explicar mejor la historia, aun a si suficiente para entenderla.

Unido
marzo 24, 2007
Ya te digo, el mejor juez es uno mismo, aparte dudar de una desarrolladora como Visceral Games es un crimen y mas cuando ellos mismo dijeron en facebook que eso que duraba 6h era mentira y de la gordas xD, a quien creer a los desarrollores o a Meritrolas y sus constantes idas de bola XDXDXD, las constantes contradicciones de los análisis de MC son de juzgado de guardia, sobre el contenido de los videos estoy de acuerdo que podrían haber un poco mas para explicar mejor la historia, aun a si suficiente para entenderla.
Cierto user por aqui dijo que en 6 horas se lo pasó y en modo dificil xDDD

Superior