Hilo Oficial Dante´s Inferno

Unido
diciembre 30, 2008
Altair, es que ya las bromas de comparaciones, cansan...

PD: El día en el que la gente deje de comparar un juego con otro y se los compren por que les gusta, no por que sean mejor, ese sera un gran día xD...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Altair, es que ya las bromas de comparaciones, cansan...

PD: El día en el que la gente deje de comparar un juego con otro y se los compren por que les gusta, no por que sean mejor, ese sera un gran día xD...
Lo se lo se,es lo que tiene un mal dia e ir de Ignorante (Lo digo por mi)

Unido
diciembre 16, 2007
Acabo de probar la demo y me ha encantado, me gusta mucho su jugabilidad, ya que los juegos de este genero me encantan. Los combos con la guadaña molan bastante.

El hecho de que el juego este ambientado en los temas del infierno tambien esta muy bien, ya que eso da bastante juego para que se imaginen miles de cosas con las que sorprendernos, asi como enemigos impresionantes seguramente.

El problema que pueden encontrarse juegos como este es que mucha gente los compara directamente con GOW III (vale que la similitud es innegable) , y eso es algo negativo, ya que se le tiene menos en cuenta y muchos no lo disfrutan igual.

Pienso que si este juego, en lugar de salir ahora al mercado lo hubiera hecho antes, tendría más exito, ya que saldría mas separado de los otros juegos del genero.

Este año va a estar plagados de juegos de este tipo, asi que los amantes del genero estan de suerte: Dante's Inferno, Bayoneta, Castlevania y GOW III, que juegazos ^^.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buen Hilo compañero. No tenia ni idea de que ponían la Demo,
en la Store Americana. Muchas Gracias, a descargar se a dicho.
Esperemos que este a la altura este juego.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es loq ue tiene provar la demo de cada uno....
Creo que no lo pillas, te esta diciendo que eso no es una opinión con argumentos, que parece que te cuesta entender que para opinar hay que saber hacerlo.

Has dicho "Un foro es para opinar y debatir" bien y entonces ¿porque lo que tu haces es criticar sin argumento alguno?

Porque lo que das a entender es que para ti debería haber un genero por juego ¿no? dejamos en la conducción al Gran Turismo, en los Shooters el Call Of Duty y en los de acción a God of War, nos sentamos a ver como muere el sector y tu eres feliz ¿te parece?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
sera un dia en que no nos den un sablazo de 60 euros por cualquier juego por eso se busca al mejor
Macho serás tu el que se gasta eso en un juego porque yo hace años que no me dejo esa pasta en un juego.

Que yo paso de tragarme los precios que nos ponen y si no puedo importarlo me lo compro mas tarde, pero yo me guío por mis gustos no por el precio.

Unido
septiembre 27, 2007
Macho serás tu el que se gasta eso en un juego porque yo hace años que no me dejo esa pasta en un juego.

Que yo paso de tragarme los precios que nos ponen y si no puedo importarlo me lo compro mas tarde, pero yo me guío por mis gustos no por el precio.
eso lo puedes hacer tu en europa yo en america no puedo aparte de que en america se tardan dos años en bajar los precios de los juegos

pero esque muy facil es hablar por ti mismo como si fuera la verdad absoluta

entiendo que te guste el juego y todo pero ahora ponerte debatir cada post que este en contra del juego y hay cosas que no puedes decir que no son verdad

los combos son iguales en accion visual y de botones que el gow

la calidad de este juego es mucho menor a la gow e inclusive menos a la de bayonetta, desde el punto de vista grafico, artistico e innovacion, y ritichello dijo textualmente nfs shift y dantes inferno supondran un nuevo nivel de calidad en EA y ve lo que sacaron yo no creo que mejoren mucho la calidad grafica en dos meses y mucho menos poner distancia de dibujado y mas poligonos en el juego

destrozan una historia de la literatura clasica

y si lo siento tibu que tu te compres 3 o 4 juegos por mes no lo pueden hacer todos , no todos ganamos tanto, no a todos nos dan tanto nuestros padres, si tu los consigues en ebay mas baratos felicidades pero perjudicas a la industria de tu pais al no pagar por el subtitulaje o doblaje, por eso yakuza solo vendra en ingles, por eso mgs4 solo vienen en ingles, etc.

PD critican a uno por no argumentar sus criticas pero otros defienden el juego aun con peores maneras

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que no lo pillas, te esta diciendo que eso no es una opinión con argumentos, que parece que te cuesta entender que para opinar hay que saber hacerlo.

Has dicho "Un foro es para opinar y debatir" bien y entonces ¿porque lo que tu haces es criticar sin argumento alguno?

Porque lo que das a entender es que para ti debería haber un genero por juego ¿no? dejamos en la conducción al Gran Turismo, en los Shooters el Call Of Duty y en los de acción a God of War, nos sentamos a ver como muere el sector y tu eres feliz ¿te parece?
Que es lo que no entiendes de que el autor del hilo no quiere mas discursiones,podemos dejar el tema ya?Vale me lo as dejado claro lo comprendo.Tampoco es eso que dices a lo ultimo.......... no exageres porfavor.

Yo no se porque antes llebabas un avatar de Kratos cunando se ve de lejos que no te gusta y Dantes Inferno si,si eres un verdadero fan de GOW tambien dirias que este es un claco de el y que se mea encima,si me dices que GOW es de tus preferidos siento decirte que no te lo crees ni tu.(Lo msimo les digo a todos que les gusta GOW y encima defiendan a este)

PD.Creo que alejandro te lo ha dejado claro................. anda vete a flipar a otro lado.

Espera,cuidado con el tiBuron cuidadO que se te escapa,cuidado con el tiburon,Ramon.Es tio tu nik me lo a puesto a huevo.(Espero que no te molestes)

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Una cosa es ser fan de del gow y otra cosa es ser un cerrado de mente que tiene al gow como juego supremo que se mea encima de todos los demas y que es incapaz de ver mas alla de el, lo mismo que con el cod...

A mi me gusta el gow, ¿que pasa? ¿que ya no me puede gustar este tambien? eso es una gilipollez, me gustan los macarrones con chorizo asi que ya no me pueden gustar los macarrones con queso, ejemplo chorra donde los haya pero es algo asi, no?

Otra cosa, si el dante destroza la obra literaria, el gow destroza la mitologia griega, verdad? no se si alguien se ha quejado de eso...

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Joder macho..., para gustos los colores, sino te gusta, ajo y agua. Y anda que no hay juegos plagiados de otros....madre mía....

Unido
diciembre 29, 2008
la demo no enseña lo que es realmente lo mejor del juego y es el infierno y toda la mierd que hay dentro metida XD lo mismo que molaba en el dead space XD
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Espera,cuidado con el tiBuron cuidadO que se te escapa,cuidado con el tiburon,Ramon.Es tio tu nik me lo a puesto a huevo.(Espero que no te molestes)
Esto es ya para mofarte tu no?..., por que realmente, sobraba

Respecto a la discusion tonta que estais teniendo..., que unos se compren uno y otros el otro, y a tomar por saco xDD, y creo que este no es exclusivo no? xD..., perdonar la ignorancia

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una cosa es ser fan de del gow y otra cosa es ser un cerrado de mente que tiene al gow como juego supremo que se mea encima de todos los demas y que es incapaz de ver mas alla de el, lo mismo que con el cod...

A mi me gusta el gow, ¿que pasa? ¿que ya no me puede gustar este tambien? eso es una gilipollez, me gustan los macarrones con chorizo asi que ya no me pueden gustar los macarrones con queso, ejemplo chorra donde los haya pero es algo asi, no?

Otra cosa, si el dante destroza la obra literaria, el gow destroza la mitologia griega, verdad? no se si alguien se ha quejado de eso...
+1

Has dicho verdades como puños, soy fan de los GoW desde sus inicios, y la demo de Dante's Inferno me ha gustado mucho por su mecánica tan parecida a los GoW y acaso eso es malo, pues no, puesto que no es un calco de la saga GoW ni lo pretende ya que tiene sello propio, la demo no enseña realmente la esencia de Dante's Inferno, exactamente como paso con la demo de Dead Space que daba una idea errónea y para mal de lo que ofrecía realmente DS, ahora le toca el turno a Dante's Inferno, seamos serios que algunos parecéis críos, que fácil es criticar sin tener en juego o lo que es peor poner a un juego como el sumo de la perfección se llame God of War III o MW2, guiarse por una demo ya es lo mas chorra que he tenido la desgracia de ver en todos mis años en este mundillo, puede gustar o no, es lo entiendo y lo respeto nada que decir en este aspecto, para gustos colores, pero criticar por criticar es lo mas lamentable que he visto en todos mis años en este mundillo que no son pocos.

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 26, 2007
si tu los consigues en ebay mas baratos felicidades pero perjudicas a la industria de tu pais al no pagar por el subtitulaje o doblaje, por eso yakuza solo vendra en ingles, por eso mgs4 solo vienen en ingles, etc.

PD critican a uno por no argumentar sus criticas pero otros defienden el juego aun con peores maneras
Olle eso es nuevo,por eso los juegos no salen en castellano,porque gente se lo compra fuera de las frontetas.......esa reflexion es para mi totalmente "absurda".....yo creia que hera porque a las desarrolladoras no les da la gana,yo me gasto una pasta en videojuegos y no me llaman para decirme si quiero un juego en ingles o castellano la verdad:palmas:,vamos por partes,la demo me ha encantado mas de lo que me esperaba la verdad,graficos muy buenos,parece ser que tiene una buena historia "los cuentos de Dante" y veo que tiene buenos movimientos el personaje con sus respectivas magias.:cunao:

Unido
abril 17, 2009
Dante es un copia descarada del GOW, pero no por eso es malo, me ha gustado, y lo considero posible compra, aunque antes estarian el bayonetta y el darksiders habra que ver....

El detalle artistico infernal me ha encantado(me molan mucho estos temas), pero por otra parte los graficos dejan que desear,pero se compenza con la gran fluides que tiene

sera muy bueno en lo que llegue el buen gow3

un saludo

Unido
mayo 2, 2009
He probado el juego, y me ha parecido una auténtica pasada!!, aunque sea muy similar al GOW, me ha encantado, y promete mucho el juego

Superior