Tios yo o estoy ciego o que veo en el titulo del Hilo....DANTE´S INFERNO....joder es que ya me cansa currarme un hilo con contenido e info y la peña hablando de GOW y diciendo tonterias...lo dicho argumentad las opiniones.
Eso de que los graficos son una mierda...es el peor juego de ps3....el gow se mea....es una copia mala.....estan fuera de lugar.
Decid posee la misma jugabilidad y ya esta.
Y pq posee la misma jugabilidad?pq pertenecen al mismo genero. O acaso decis que el Killzone es una copia del COD? si son iguales....Pues esto el lo mismo,poseen misma jugabilidad pues pertenece al mismo genero,se inspira en ese juego y comparten creadores pues antiguos trabajadores del GOW participan en el Dante´s...que quereis llamarlo una copia mala pues muy bien....Yo lo veo como un juego diferente,pues pose otra historia,ambientación,escenarios,fases,enemigos,protagonistas,habilidades.
O lo digo sinceramente si todos los juegos "machabotones" los comparais con GOW no disfrutareis de ninguno..pues hablamos del mejor juego en su GENERO.
Es igual que si todos los RPG los comparo con el inolvidable FFVII o todos los Metal Gear´s los comparo con el 1...o todos los survival horros con el Resident 1....pues al final no disfrutaria de ningun juego mas pues son insuperables pq marcaron tendencia.
Estaria bien que pensarais en esto...pocas veces se puede innovar y el 90% de los juegos son "copias" de algun juego pionero en su genero.
sinceramente alex god of war esta englobado en el mismo genero que DMC pero en estos dos juegos jamas se ve un combo igual o una combinacion de botones con los que puedas realizar lo mismo en ambos juegos, jamas. son jugabilidades diferentes con maneras diferentes de usar las armas.
bien vamos al caso bayonetta ,DMC ambos juegos poseen la misma jugabilidad el mismo planteamiento y la misma combinacion de botones pero cambia una cosa los combos en bayonetta visiblementes son muy diferentes a los DMC.
bien cuando salio gow se dijo que era del mismo genero que dmc pero que añadia una cosa mas plataformas y puzles de los buenos, cosa que hace que gow sea mas grandes que los titulos anteriores por que le da mas ampliacion jugable.
ahora bien llega dantes inferno promoviendo por parte de ea un hype de tendra graficazos sera super gore(a mi gusto cayendo en el mal gusto).
graficamente no cumple esta a varios puntos por detras de juegos como la misma demo de gow3 que aun no esta pulida y en escenarios si tienes una tv hd te puedes dar cuenta que muestra mejores texturas mas distancia de dibujado un DMC que salio hace 2 años,3 cuando salga dantes inferno version retailer.
ahora dantes no solo es la misma combinacion de botones que en gow para hacer los ataques si no que visualmente son los mimos combos , lo mismo para las magias, lo unico que cambia es la tienda de mejoras.
su planeteamiento de manejo de enemigos por ejemplo el mounstruo grandote que sale aal final de la demo es uan copia descarada de la misma novedad que presento gow 3 en su demo con el ciclope se manejan igual.
ahora bien si copias algo por lo menos lo mejoras o le agregas algo que la competencia no tiene, pero este no presenta nada de eso.
la comparacion grafica la saco por que ellos prometieron ser punteros y de nuevo EA no cumple.
para juegos variados de este estilo esperar a bayonetta gow 3 y castlevania lord of shadows son 3 juegos del mismo genero con planteamientos muy diferentes, dantes inferno no es malo no lo es es divertido pero creo que no es tan divertido como el bayonetta o como lo sera el gow 3 o el castlevania que en este ultimo tengo muchas esperanzas.
yo te expongo mis argumentos detallados que no siempre por escribir mucho se argumentan detalles del juego.
PD alex no puedes controlar la opinion de los demas y eso es lo que quieres en tu hilo es tu hilo pero es un foro y en un foro como en un blog se opina, comparaciones con juegos del genero no es desviar el hilo son simplemente comparaciones por que el juego saldra a competir por un puesto por que este años salen 4 juegos del mismo genero todos con enfoques diferentes a exepcion de este que copia el enfoque del mejor en el genero. asi son las cosas
y como digo este juego me gusta no digo que es malo pero para copiar por lo menos mejorar algo para poder ser competencia digna, si este juego hubiera salido en navidad o antes seria una exelente opcion con tanta competencia en 3 meses lo veo dificil