Daniel Jarque aparece fallecido en el hotel de concentración del Espanyol

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
ES una gran pena yo cuando los escuche ayer me quede de piedra

Que descance en paz

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Otro caso estilo Puerta , D.E.P. y el Espanyol lógicamente suspende su gira Italiana

Unido
septiembre 7, 2007
DEP

parecia que despues de la tragedia de Puerta esto no volvería a pasar y nos encontramos otra vez con lo mismo. debería haber mas controles para intentar evitarlo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno os animo a los que querais, que os pongais un lazo como avatar por hoy.
Aqui os lo dejo:

Unido
diciembre 19, 2007
Desafortunadamente cada vez hay mas casos de estas pérdidas repentinas .
Sin ir mas lejos a un chaval de mi equipo en el calentamiento le dio una insuficiencia respiratoria , afortunadamente no le pasó nada pero fue un gran susto , caso igual que el de Rubén De La Red que este año no jugará al fútbol a la espera de más pruebas sobre ese problema.
¿Se esta convirtiendo el fútbol en un deporte de riesgo debido a la exigencia a la que son sometidos los jugadores?
DEP Jarque siempre se te recordará

Unido
agosto 19, 2008
He leido cada cosa, como si es por culpa del futbol o del deporte, vamos a ver, estas cosas pasan seas deportistas o no, estoy seguro de que personas jovenes y sanas, que no son futbolistas, tambien le pasan a diario, pero como no son famosas no tiene repercucion ninguna, y en pocas ocaciones le pasa a futbolistas y se vincula el hecho con el deporte, cuando casos de deportistas hay muy pocos comparados con personas que no se dedican al deporte, pero de lo otro como no nos enteramos porque no son famosos y no se le da bombo pues parece que todo es culpa del deporte, esto le puede pasar tanto a un deportista como a cualquiera, nada tiene que ver con el futbol...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas tardes "Por decir algo" Lo primeros es darle el Pésame a todos los pericos de laps3.com. En especial, al compañero twistedmetal83. (Que es el unico perico que conozco aquí)

Estoy muy consternado por la Noticia. Es increíble como cada vez mas, pasan estos sucesos tan desagradables. Haber si empiezan a investigar el tema ya de una vez.
Por que no puede ser, que cada 2x3 pasen estas cosas.

Y un fuerte abrazo, a su novia y familia. Que aun que no creo que pasen por aquí.
Es de recibo apoyarles en tan duros momentos.

DEP

Tri-Saludos:
PD:
Estoy hasta la Poll... de que se valla la luz cada 2x3 :douh:

Unido
diciembre 19, 2007
He leido cada cosa, como si es por culpa del futbol o del deporte, vamos a ver, estas cosas pasan seas deportistas o no, estoy seguro de que personas jovenes y sanas, que no son futbolistas, tambien le pasan a diario, pero como no son famosas no tiene repercucion ninguna, y en pocas ocaciones le pasa a futbolistas y se vincula el hecho con el deporte, cuando casos de deportistas hay muy pocos comparados con personas que no se dedican al deporte, pero de lo otro como no nos enteramos porque no son famosos y no se le da bombo pues parece que todo es culpa del deporte, esto le puede pasar tanto a un deportista como a cualquiera, nada tiene que ver con el futbol...
No te digo que no en mi familia pasó ... Pero con las exigencias del fútbol cada vez pasa más en el mundo del deporte , sino fijate las fechas , la de Puerta coincide con la de Jarque las 2 en Agosto.
Además en deportes 4 hoy salía un doctor el cual decía que esas muertes se producían debido a los tratornos del metabolismo ya sea por drogas u otras muchas cosas entre las cuales está el exceso de deporte.

Unido
agosto 19, 2008
No te digo que no en mi familia pasó ... Pero con las exigencias del fútbol cada vez pasa más en el mundo del deporte , sino fijate las fechas , la de Puerta coincide con la de Jarque las 2 en Agosto.
Además en deportes 4 hoy salía un doctor el cual decía que esas muertes se producían debido a los tratornos del metabolismo ya sea por drogas u otras muchas cosas entre las cuales está el exceso de deporte.
Bueno si es por casos de drogas y cosas de esas, cada uno sabe el riesgo que hay al tomarlas, aunque no creo que este sea el caso, pero le puede pasar a cualquiera

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es una lastima,era un gran jugador, que descanse en paz

Superior