Daniel Jarque aparece fallecido en el hotel de concentración del Espanyol

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
DIos santo....DEP, esto sera un golpe muy duro para los pericos con la buena pretemporada que estaban haciendo.
Mis condolencias a su familia y amigos.

Me acuerdo que yo lo queria para mi Betis, lo veia muy buen central :(

Unido
agosto 21, 2008
Este minuto de silencio en Mestalla ha sido un gran gesto por parte del club.
Casi me saltan las lágrimas... TODOS SOMOS JARQUE.
Da igual del equipo que seas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Me voi a cagar en todo. Una persona k lleva haciendo deporte toda su vida muere de un infarto, y luego un puto drogadicto se mete de todo y ai sige. Encima estas cosas solo le pasan a las buenas personas, ya podria pasarles a violadores, asesinos u otro tipo de gente odiosa.

Unido
marzo 31, 2009
Mae mia otro palo a nuestra liga :(, com puede pasar estas cosas a gente tan preparada :S....

DEP Jarque, no te olvidaremos...

Unido
enero 2, 2009
Una pena para el futbol la verdad, este hombre tenia un futuro muy bueno y bastante claro, despues de que esta temporada lo nombraran capitan. La verdad es que, es algo muy triste. Descanse en Paz señor Jarque, ningun perico, merengue, azulgrana o de mas, olvidara este dia ni tu futbol.

Todo mi pesame para su familia :(

Unido
abril 11, 2008
a muerto de un ataque al corazon daniel jarque descansa en paz con lo buen central que era me he quedado helado:-(

Unido
noviembre 23, 2008
DEP

¿POR QUÉ COJONES NO LE DARÁ UN INFARTO A OTROS CABRONES QUE PURRULAN LIBRES POR AHÍ Y SÍ A UN CHAVAL JOVEN Y SANO? MANDA COJONES...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo me he mentido en marca y ha asido lo primero qe he visto.. una pena la verdad. D.E.P Daniel Jarque

Unido
mayo 23, 2008
Acabo de llegar a casa y bueno me he quedado flipado... Lo siento mucho por la mujer, familiares y amigos.

DEP

Superior