Curiosidades jugando a cod

Unido
junio 28, 2008
Creo este post para que compartamos curiosidades de las partidas que hayamos hechado en cod4 o cod5, todo aquello que creais que es anecdótico, pues lo posteais para compartirlo con los demás usuarios o para ver si a alguno le a pasado.
Creo este tema porque antes me a pasado una cosa la qual es la primera vez que me pasa y me parece que será la última.
Estava jugando un Buscar y Destruir y estaba yo solo para desactivar la bomba, la empiezo a desactivar muy muy justito de tiempo, y cuando cuando acabo, mi sorpresa es poca cuando veo que me suman 100 puntos por haber desactivado la bomba y tambien me explota la bomba.
Despues de esto me pone ronda perdida, y en el marcador(recien empezada la partida y ibamos 0-0) ahora hay un 1-1, con lo qual han contado que he desactivado la bomba a tiempo, y que tambien me a explotado.
Muy curioso, de tantisimas partidas que habré jugado a byd, es la primera vez que me pasaXD

Unido
febrero 9, 2009
si te contara yo jjajaj... ami en el 4 me paso esto: quedaba yo solo contra otro tio y esta defendiendo B y el tio puso la bomba en A (buscar y destruir) ahora diran y que tiene de anormal esto no? jajajaja pues que estaba defendiendo B porque el maletin estab en B tirado al lado de la bombaaaaaaaa jajaj y abiertoo y todoo. le saque hasta una foto me quede o_O.

Unido
febrero 18, 2009
Pues más de una vez he matado y me han matado a la vez.
O la guerrillas entre yo y uno de mi equipo a cuchillazos.. jajaj
Pero así anecdota destacable.. nada.
Salvo los cheats que lleva la gente y los glitches..

Unido
noviembre 2, 2007
Yo una vez jugue al cod4 en buscar y destruir con uno que se dejaba matar todo el rato y como es normal perdiamos las partidas, pero al final de las partidas nos ponia VICTORIA.
Alomejor nos ganavan 4 a 0 pero la victoria nos la daba a nosotros ?¿?¿? que risa de tarde xDD

Unido
julio 27, 2008
Yo con una granada me cargue a 3 y con un franco a 2 de una bala tambien con la PPSH 41 se me pusieron en fila 3 y tenia cargador doble xD uno tras otro xD

Unido
junio 28, 2008
Hay cosas muy especiales que solo te pasan una vez durante todo lo que hayas jugado al juego, como la vez que con un franco en extremo disparé a uno y detrás tenia a uno de mi equipo, y en mi puntuación seguia teniendo 0.

Unido
junio 15, 2008
Lo más anecdotico a sido un par de veces matar sin querer, ponerme a disparar con el arma a lo loco y dar en la cabeza a alguien, o ver como alguien me lo hacia a mi en alguna repetición.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
A mi lo mas que me ha pasado es quedarme en un reto con mi clan empatando 6-6 quedarme solo con 5 en buscar y destruir extremo al primero lo mate porque habia visto donde se ponia en anteriores partidas al 2 lo mate de casualidad fui a poner la bomba y coloque unas cuantas boucing quedaban tres uno de ellos callo de una, y los dos siguientes espere a que pasara todo el tiempo y cuando quedaban 10 segundos aparecieron los dos uno se dedico a desactivar y otro a buscarme dispare al de desactivar y al otro no le dio tiempo xD jajaja pura y dura tension.... curiosidad que en vez de ganar nostros le dio la victoria a ellos :S no me pregunteis como fue pero fue un show.. ellos dijieron que al 1 le habia dado tiempo a desactivar en fin.. cosas del cod waw

Unido
agosto 29, 2007
Un cosa bastante rara que me pasó fue, que un tio disparó un dragunov al suleo y me dio a mi que estaba a una distancia muy considerable.... O una que se pone un tio a colocar, yo esperando que lo hiciera y conforme coloca le descoloco en la cara XD

Unido
junio 15, 2008
Un cosa bastante rara que me pasó fue, que un tio disparó un dragunov al suleo y me dio a mi que estaba a una distancia muy considerable.... O una que se pone un tio a colocar, yo esperando que lo hiciera y conforme coloca le descoloco en la cara XD
Eig??? No me entero de lo que dices al final.

Unido
agosto 29, 2007
Eig??? No me entero de lo que dices al final.
a ver... un jugador de CoD4 estaba colocando una bomba (B&D) y yo estaba detras de el esperando que la activase. Cuando este la activó (la bomba) yo me agache y la quite o desactive mientras el se escondia, vamos que era un paqueton del quince!!

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Hombre la verdad es que cuando inicias una partida y al cabo de 2 segundos te mata una granada yo me quedo con cara de tonto :)

Superior