Curiosidades jugando a cod

Unido
noviembre 10, 2007
Ayer mientras jugaba, vi a un tipo muerto...colgando de un tubo (creo que era la de "Downpour" o algo asi)....se veia HORRIBLE XD.

No entiendo como su cuerpo fue a dar alli...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, ami me ha pasado que tenia 2 armas, osea la m4 y la magnun y derrepente ya comenzado la partida como a los 40:00 de comenzar la partida, quiero cambiar la m4 por la magnun y esta no era magnun si no la misma m4 y pues cambia ala m4 original y salia y luego volvia a poner segun la magnun y me volvio a poner una m4 !!!!!

eso me ocurrio a mi !!!!

Unido
noviembre 23, 2007
Lo que dice el creador del post a mi tambien me ha pasado a mi 1 vez, y unas 4 veces lo he visto en total. En una de ellas acabamos 5-1 le hice una foto y todo a saber donde esta.

Otra vez, que fue el momento mas WTF que recuerdo; ibamos ganando 3-0, ganamos la 4ª ronda tambien desactivando una bomba y a la hora de sumarnos esa ultima y definitiva ronda... pasan las 4 victorias al equipo contrario! acabando 0-4. Ibamos ganandoclaramente, nos quedamos todos flipando.

Unido
enero 2, 2007
vi a superman i a spiderman en una esquina y no se que hacian......jejeje yo nunca he visto nada raro en estos 2 años, solo gente subida en sitios que no sabia pero nada mas.

Superior