pues yo un dia en el cod5 jugué un b&d y por un error en el otro equipo eran 7. Yo maté a 5 y me quede con las ganas de ver si podia pedir perros en b&d. xd
Como pusistes 3 minas? xdpues yo puse 3 minas, y expltaron 3 a uno tio, y el menda no murio
eso mismo me pregunto yo..xDComo pusistes 3 minas? xd
Las minas son las Bouncing Bettys, las sucesoras de las famosas Claymores del Cod 4No sabía yo que se podian poner minas XDXDXD.
de sucesoras nada eh,mas bien predecesoras ¬¬ el cod 4 es de guerra "moderna" xD el waw es de la 2ª G.M. melón.Las minas son las Bouncing Bettys, las sucesoras de las famosas Claymores del Cod 4
lo q te a hecho es un no scope como una casa!!Una vez caminando como si nada en modo ground war.
De repente como si nada me dieron un disparo en la cabeza...no tiene nada de anormal...pero cuando veo la repeticion veo que el sniper disparo al azar, el disparo parece que no le da a nada pero yo habia pasado por ahi hace unos momentos.
Ya se que es algo comun eso pero en este, no les miento...estaba casi medio mapa lejos de ahi!!!
Me parece que se refiere que el sniper estava apuntando a un sitio, disparó y le mató y el no estaba ahí.lo q te a hecho es un no scope como una casa!!
ups aora lo e entendio xD:buf:Me parece que se refiere que el sniper estava apuntando a un sitio, disparó y le mató y el no estaba ahí.
Y eso no es muy normal que digamosXD
Pero me refiero en los CoD hombre, ya se que antes existieron las Bouncing Bettys por que estaban en los años 40, es de lógica XDde sucesoras nada eh,mas bien predecesoras ¬¬ el cod 4 es de guerra "moderna" xD el waw es de la 2ª G.M. melón.
saludos.