Cuidado con este usuario [JONYCOBRA]

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Gracias por el aviso y a la demas gente tened cuidado por que aqui en el foro se han metido varios personajes supuestamente a presentarse, a decir que quieren gente que los agreguen para jugar y ponen hasta la lista de juegos que tienen, pero despues no vuelven a comentar en su vida y cuando los agregas no tienen ni un trofeo de los juegos que supuestamente tienen y solo te envian mensajes por la PSN diciendo que quieren compartir juegos.

Hace tiempo agregue a un personaje de aqui, no voy a decir por si luego moderacion dice que no tengo pruebas o tonterias varias pero bueno, el caso es que su nick empesaba con G y tenia nombre de verdura. Se metio a presentarse normal y decir que tenia varios juegos tanto de PS3 como de PSN , que si queriamos jugar con el lo agregaramos, yo lo agregue por que decia tener el battlefield 1943 y queria jugar con el pero hoy en dia despues de como 3 o 4 meses de eso, no lo he visto conectarse, lo unico que vi de el fue un mensaje que me envio como dos dias despues de agregarle diciendo que queria compartir juegos de PSN y ya, no se volvio a aparecer y no se ve que tenga ningun trofeo de esos juegos que supuestamente tenia.

Esto lo pondré en un tema aparte para que lo vea más gente.
Yo por eso no agrego a personas asi, ni a desconocidos (que ni se de donde me agregaron), yo solo tengo a gente de aqui del foro, a mis amigos y otros chavos de otro foro de Mexico XD
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
gracias x el avido y el x el loquendo q hacia mucho q no lo escucho .

:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Reportarlo a Sony, con todos esos mensajes que posees, seria más eficaz que el video; ya que es bastante probable que lo baneen. Pero no por malo, señores, no... Por tonto!!! XD
Su siguiente trata es decir que te cambia juegos y encima te regala un "Jumanji" del Mundial y verdadero. :babas:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaya payaso XD y lo peor es que la gente se lo traga y le da la cuenta jaja
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
gracias carnal..

oigan va a sonar a intento de robo...pero; ¿como es que se realiza todo ese tipo dee atrocidades? (no necesito detalles, solo a grandes razgos) lo que pasa es que no me cabe en la cabeza que este tipo de situaciones le puedan suceder a SONY
gracias
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo doy mi cuenta con datos falsos, si veo que la suya es la buena, vale, no se la juego, le doy la mia también. El honrado es el que tiene que comprobar la verdad antes de arriesgrse :trofeo:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
como que te la roba si yo lo e echo con amigos mios y lo unico que hago despues es cambiar la contraseña y al que se lo paso no puede entrar mas por que la cambio desde mi cuenta de correo o no lo entiendo me lo podeis explicar
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Yo doy mi cuenta con datos falsos, si veo que la suya es la buena, vale, no se la juego, le doy la mia también. El honrado es el que tiene que comprobar la verdad antes de arriesgrse :trofeo:
Este tio "JONYCOBRA" Tiene mas de 1.600 trofeos y todos son conseguidos de juegos robados, Crees que si pones tu cuenta en sus manos no te la va a robar?

El en su cuenta tiene no mas de 3 juegos por que todos los demas son de distintas cuentas robadas
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
como que te la roba si yo lo e echo con amigos mios y lo unico que hago despues es cambiar la contraseña y al que se lo paso no puede entrar mas por que la cambio desde mi cuenta de correo o no lo entiendo me lo podeis explicar
y si cuando tu le das tu correo y contraseña, el las cambia? te qedas sin cuenta
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
No JODAS!! Que fuerte! que yo lo tenia agregado a la play, madre mia no me digas que me ha podido robar a mi?? :douh::douh::douh:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
buen video,a estos mataos hay que cazarlos a todos y banearles las IP para que no puedan usar internet en sus plays durante unos meses...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
No JODAS!! Que fuerte! que yo lo tenia agregado a la play, madre mia no me digas que me ha podido robar a mi?? :douh::douh::douh:
Pues si tio... Tengo otro colega mio que lo tenia agregado y tambien a flipado... Pero puede que con vosotros sus elaboradas excusas de tengo mas juegos o mas trofeos no les sirve XD Y lo de el no es usar mucho la cabeza
 
Superior