Cuidado con este usuario [JONYCOBRA]

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Hola buenas queria informaros sobre el siguiente usuario [JONYCOBRA]

Bueno este tio se dedica unicamente a robar cuentas de personas que tienen muchos trofeos por que el piensa que todos eso trofeos corresponden a juegos que el usuario a comprado. Todo esto lo hace mas que nada para conseguir trofeos nuevos O.O"

Al parecer he visto que hay unos cuantos posts creados de gente intentando advertir como yo de este tipo de personas, Pero terminan cerrados y editados por moderacion por faltas de prubas, Cosa que yo si tengo :)

Os dejo con el video para que lo veais



http://www.youtube.com/watch?v=KkCpND1DeK4&feature=youtube_gdata

Yo lo unico que quiero conseguir con todo esto es evitar que os pueda pasar a alguno de vosotros y sobre todo que se le de a conocer por lo que es, Un timador y un tio que se dedica a joder y robar cuentas

Gracias y un saludo :hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
No se como hay gente k deja cunetas copn lo peligroso k es :( y sin conocer bien al k se la dejas, además de k sus mensajes son un poco cutres y se ve k te la va a robar XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Reportarlo a Sony, con todos esos mensajes que posees, seria más eficaz que el video; ya que es bastante probable que lo baneen. Pero no por malo, señores, no... Por tonto!!! XD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Reportarlo a Sony, con todos esos mensajes que posees, seria más eficaz que el video; ya que es bastante probable que lo baneen. Pero no por malo, señores, no... Por tonto!!! XD
Jajaja si por tonto pero tonto :cunao: Alguien me puede facilitar como reportar a Sony? Gracias :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
muchas gracias josemi por denunciar a ese ser inepto y payaso ojala no existiera gente asi
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
buueno tambien es logico que.. te la roba con esos argumentos.. la verdad xdd

y yo basicamente a la policia xdd que es delito penal se ve xdd

y mira en los FAQs dee playstation network (site de playstation oficial)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Gracias por el aviso y a la demas gente tened cuidado por que aqui en el foro se han metido varios personajes supuestamente a presentarse, a decir que quieren gente que los agreguen para jugar y ponen hasta la lista de juegos que tienen, pero despues no vuelven a comentar en su vida y cuando los agregas no tienen ni un trofeo de los juegos que supuestamente tienen y solo te envian mensajes por la PSN diciendo que quieren compartir juegos.

Hace tiempo agregue a un personaje de aqui, no voy a decir por si luego moderacion dice que no tengo pruebas o tonterias varias pero bueno, el caso es que su nick empesaba con G y tenia nombre de verdura. Se metio a presentarse normal y decir que tenia varios juegos tanto de PS3 como de PSN , que si queriamos jugar con el lo agregaramos, yo lo agregue por que decia tener el battlefield 1943 y queria jugar con el pero hoy en dia despues de como 3 o 4 meses de eso, no lo he visto conectarse, lo unico que vi de el fue un mensaje que me envio como dos dias despues de agregarle diciendo que queria compartir juegos de PSN y ya, no se volvio a aparecer y no se ve que tenga ningun trofeo de esos juegos que supuestamente tenia.

Esto lo pondré en un tema aparte para que lo vea más gente.
 
Superior