Cuenta atrás en la página oficial de PES 2010 - Ahora tu opinión cuenta

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es sobre las novedades que traera el nuevo pes 2010,lo dijeron en la cope el dia del partido de españa-irak,que siempre meten publicidad sobre el pes2010 de konami y despues de la publicidad un colaborador dijo "no es perdais las novedades que traera el nuevo pes despues de la cuenta atras de su web,y recuerda,el mejor simulador del futbol,es el pes2010".por lo menos eso es lo que dijo,lo mismo es eso o lo mismo no

Unido
mayo 4, 2008
es sobre las novedades que traera el nuevo pes 2010,lo dijeron en la cope el dia del partido de españa-irak,que siempre meten publicidad sobre el pes2010 de konami y despues de la publicidad un colaborador dijo "no es perdais las novedades que traera el nuevo pes despues de la cuenta atras de su web,y recuerda,el mejor simulador del futbol,es el pes2010".por lo menos eso es lo que dijo,lo mismo es eso o lo mismo no

Y tu te lo crees o no?¿... :cunao: :cunao::cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mira una noticia del año pasado sobre el PES 2009 y me dices si cumplieron lo que dijieron...

Espero que mejoren como fan de PES que soy, en esta gen de momento FIFA...

Unido
junio 2, 2008
Y tu te lo crees o no?¿... :cunao: :cunao::cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mira una noticia del año pasado sobre el PES 2009 y me dices si cumplieron lo que dijieron...

Espero que mejoren como fan de PES que soy, en esta gen de momento FIFA...
Anda, un polaco!!! Viva polonia!!! :jeje:

Pués ya me gustaria que vuelva el mejor PES, porqué tengo FIFA 09, que me encanta, pero quiero un PES a la altura, y si este 2010, lo es, lo compro seguro...

Unido
marzo 29, 2008
sabes de que me he dado si uno cambia la hora de su pc cambio el contador a mi ya me queda un minuto a ver que pasa
se acabo y empezo otra cuenta pero al reves posea hacia adelante

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
yo me imagino que sera algun tipo d modalidad de juego que no lo han dicho todavia y lo tienen como "sorpresa" algo asi me imagino. Aunque espero q sea un demo pero tampoco quiero q se atoren tanto en sacar todo rapido porque asi les queda un juego mediocre. arriba pes!!! yo solo pido que esta vez pueda elegir VENEZUELA en los paises de latinoamerica

Unido
abril 19, 2009
Faltan 3 horas, lo voy a mirar por que estare despierto pero como no sea un gameplay me cago en todo xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Menudo chasco como sea la apertura de la web :(

Unido
abril 2, 2008
22 minutitos!! mira que nunca me ha gustado el pes XD pero parece que este año necesitan ponerse las pilas sí o sí...esperemos que hagan un buen juego y por primera vez me hagan dudar entre comprarme FIFA o PES.

Saludops!

Superior