Cuenta atrás en la página oficial de PES 2010 - Ahora tu opinión cuenta

Unido
enero 25, 2009
espero k sea algo interesante porque como se acabe la cuenta y sean unas imagenes... nose un video largo o una demo acompañado de la noticia de tener las licencias de premier, liga española y bundesliga seria brutal!
... y La Primera Division Argentina, no? xD
Eso seria lo mejor que me podria pasar en la vida, hablando de videojuegos obviamente jajaja

Unido
junio 1, 2008
Haber con que nos sorprenden, y sobretodo haber cuando sacan las demos tanto del fifa como del Pro... Ahi es donde se cortara el bacalao y nos decidiremos por uno u otro!!

Este año toco FIFA 09 pero tengo muchisimas ganas de volver al PRO eso si....

Licencias porfavoooooooooooorrrrrr!!!!!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues nada, esperando con ansias...aun asi hasta que no lo pruebe y me guste no me volvere a reenganchar al pro...

Saludos!

Unido
septiembre 2, 2007
Pues si no me equivoco los PES suelen salir por finales de Octubre, inicios de Noviembre.

A ver si con suerte ponen la segunda division disponible de la Liga BBVA y podré cogerme este año también a ese gran equipo llamado RealBetisBalompié.

:D

Unido
abril 10, 2009
Liga argentina no la tiene ni el Fifa y el pro por no tener ni la premier XD XD

En fín,espero que saquen un gameplay aver que tal este año,pese a que me pasé a Fifa siempre fuí de pro,y la sensación al jugar,lo que enganchaba el PES6 no la tiene el Fifa

Unido
abril 20, 2009
Ojala pongan la liga argentina por dios asi juego con mi newells old boys de rosario:trofeo:. si no saben que equipo es, es el equipo del que es hincha messi, y donde nacio messi y si no saben quien es messi me tiro al rio. salu2!!!:D:D:D

Unido
mayo 4, 2009
yo no me ilusionaria muxo estos 2 ultimos años siempre an dixo ke ivan a mejorar muchisimo y ni se a notado y en un año no creo ke pueda superar al todo poderoso fifa

Unido
octubre 7, 2008
Pues si no me equivoco los PES suelen salir por finales de Octubre, inicios de Noviembre.

A ver si con suerte ponen la segunda division disponible de la Liga BBVA y podré cogerme este año también a ese gran equipo llamado RealBetisBalompié.

Si quieres cojete el sevilla que estara en championsleague,en los partidos de exibicion y el campeonato tb para jugarlo con el mejor equipo andaluz jejeje, soy sevillista pero en mi familia hay muchos beticos,asi que espero que subais el año que viene para que haya derbis de verdad,y lopera qe se vaya al carajo ya

Unido
mayo 31, 2009

Y si no ponen la segunda división siempre podrás quitar al equipo de primera que mas coraje te de y editarlo a tu gusto.
Saludos de un sevillista y suerte la temporada que viene!

Superior