Cuelga aqui tus projects y mods del Modnation racer

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
se me a ocurrido crear este post para aprobechar el sistema de fotografia del juego y estaria entretenido ver vuestros coches y mods ke abeis creado.
empiezo yo
ahi va mi mod

y ahi mi project a juego conel mod

pincha aqui para ver mi galeria con todas mis fotos del juego.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Ojala lo hubiese pillado la beta. Pero es que me puse ha ver un documental de la 2 sobre murcielagos y se me olvido XD.

Unido
diciembre 16, 2007
Yo estoy haciendome a kakashi, cuando lo acabe lo mismo subo la fotito ^^

Por cierto, como se desbloquean nuevas carrocerias, accesorios, etc, en la beta ??? Esque he visto a gente con carrocerias que yo no tengo, y no sabia que se podian desbloquear :S

Unido
agosto 21, 2007
Yo estoy haciendome a kakashi, cuando lo acabe lo mismo subo la fotito ^^

Por cierto, como se desbloquean nuevas carrocerias, accesorios, etc, en la beta ??? Esque he visto a gente con carrocerias que yo no tengo, y no sabia que se podian desbloquear :S
A mi me han dicho que no se puede desbloquear nada ya que es una beta :ein: pero si averiguas como hazmelo saber! XD

Unido
diciembre 16, 2007
A mi me han dicho que no se puede desbloquear nada ya que es una beta :ein: pero si averiguas como hazmelo saber! XD
Si eso es lo que yo pensaba, pero luego he visto gente con carrocerias que yo no tengo (y no es porque le hayan puesto accesorios, ya que drectamente lo que es la forma de la carrocería en sí era diferente), y ya me ha hecho dudar. Haber si averiguo algo.

Unido
diciembre 5, 2008
K kreaciones mas wapas mcrj93 y Radish aver si me pongo kon mi Beta y me empiezo a crear Mods guapos y los pongo aki,kien tenga la beta de mod nation racers kien kiera k me agregue y nos echamos unas carreras pero asta el finde no me conecto en PS3,
saludos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tiene ke averalguna forma de abrir la tienda porque o es ami, o la tienda no se abre

Superior