Cuel es el Mejor shooter graficamente?

Mejor Graficamente?

• Bioshock

Votos: 12 7.4%
  • FarCry 2

Votos: 33 20.4%
  • Resistance 2

Votos: 39 24.1%
  • CoD4

Votos: 47 29.0%
  • CoD5

Votos: 21 13.0%
  • Otros indicar cual

Votos: 10 6.2%

• Total de votantes
    162
Unido
enero 19, 2007
Como bien dice RonnieSnake pregunto graficamente, nada de jugabilida, online,...

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un Saludo

PD: De momento 1º el CoD4

Unido
mayo 22, 2008
sin duda far cry 2 es el mejor graficamente, el cod4, parece ser mejor, pero no hay que olvidar que son efectos que engañan al ojo porque los mapas de cod4 estan pequeños a comparacion con los de far cry 2, ademas cod4 es fotorealista.. pero si en graficos se trata me quedo con far cry 2.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para mí CoD4...aunque el 5 no lo he visto, pero por los videos y eso me parece similar.
Sin duda cuando llegue Killzone 2 barrerá. La beta ya era mejor que muchos.

Unido
noviembre 2, 2007
El cod 4 y el 5 los veo iguales, el FarCry2 graficamente no me gusto, el resistance2 no lo he provado pero no me han gustado los videos, asi que voto por COD4

Unido
septiembre 4, 2007
Killzone 2. y punto, mamonadas a parte no pongais el Cod4 que ya ha sido superado con creces leñe, parece que vivais hace 9 meses o que no tengais dinero para compraros juegos, si es asi NO OPINEIS YA QUE NO VALE DE NADA QUE LO HAGAIS.

un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora mismo el call of duty 4. Pero cuando salga killzone 2 se va a comer a todos los shooters.

Gráficamente no se, no los he visto todos, así que me abstengo de votar, pero el aspecto visual de Bioshock, tanto técnica como artísticamente es alucinante.
no es lo mismo los graficos que la direccion artista y la ambientacion. Un juego puede tener una pedazo de ambientacion y artistico pero unos graficos malos. Yo tengo el Bioshock y en ambientacion y artisticamente barre a todos los juegos de esta generacion, pero graficamente bioshock es muy bueno pero no exelente tampoco.

Unido
noviembre 10, 2007
Aunque graficamente el Resistance 2 esta genial , a mi gusto el Call Of Duty 4 es mejor. :eek:lee:

Unido
noviembre 13, 2007
va ganando el CoD4 solo por usuarios que no saben de que va el tema, porque de otro modo no me explico que vaya ganando.

si...CoD4 es el mejor shooter de momento, pero el tema va sobre los graficos, no jugabilidad, no online ni nada jugable, esto es solo de aspecto grafico.

y objetivamente el juego con mejores graficos es sin ninguna duda Far Cry 2

salu2

Superior