Cuartos de final del Campeonato de GOW (duelos)

Unido
mayo 15, 2008
CarlosFFVII la firma esta bien pero has fallado la iluminacion, el enfoque y desenfoque y te has escedido un poco con el topaz pero contrapenas, el efecto de la linea de la cara muy logrado.

Parece que va a ver bastante competencia

Unido
diciembre 9, 2007
Dios que pedazo de firma la de Carlos! vaya como está el torneo, ya estoy deseando ver la firma ganadora :babas: si estas son espectaculares, habrá que ver la ganadora.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios no puede ser que falle gente :douh: esto no se hace tios

Unido
septiembre 11, 2008
si como dice Aitana sera asi, pero los que ya las han presentado, vemos que son unas re firmas muy espectaculares, a los contrincantes de los que ya se han presentado, les quedara muy dificil

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
si como dice Aitana sera asi, pero los que ya las han presentado, vemos que son unas re firmas muy espectaculares, a los contrincantes de los que ya se han presentado, les quedara muy dificil
El listón está muy alto, la final puede llegar a ser espectacular.

Unido
junio 8, 2008
ahora mismo la presentaré .
Ya hecho la firma, no me gusta y sé que me va a ganar pero mi obligación es presentarla XD:

Suerte aitana aunque ya has ganado XD

Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
O.O muy beunas firmas todas, los felicito excelentes trabajos, y saba esta buena pero, un poco desenfocada, eso es lo que le quita peso, aun asi no te rindas

saludos

Unido
octubre 25, 2007
Bueno gente, no he podido estos dias y estoy haciendo ahora mismo la firma. Intentare hacerla lo mejor posible antes de las 12 pero ya veremos que sale xDD
Un saludo!

Unido
octubre 25, 2007
Ya esta! Antes del tiempo limite! XDXD
No he podido hacer nada mejor en 1h pero no quiero disponer de mas tiempo que nadie :) Es algo distinta a todas, queria innovar sea para mal o para bien XDXD

Aqui esta:

Un saludo y suerte a todos!

Superior