Cuartos de final del Campeonato de GOW (duelos)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
RiDeOnE10 ese render lo parte todo. DaRLeK mis más profundas condolencias.:buf:

Unido
octubre 25, 2007
Dios, a mi me esta dando miedo hacer mi firma las haceis demasiado buenas, puedo rajarme?XDXD
JAMAS! Hare una firma que os cagareis! De miedo claro esta de lo mala que sera pero os cagareis! XDXD

Un saludo!

Unido
mayo 2, 2008
Esto esta retadisimo me aprece todas unas epdazo de firma aunq , la de ride y aitana lo parten mazo... suerte a todos porq el q gane , no va a ganar x paliza , o eso creo yo , va estar muy igualado

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
aqui dejo la mia , a ver si llego a la semifinal con aitana XD , por cierto feliz año 2009 a todos!!!

Comentad por favor a ver que tal me ha salido XD .
Si llego a la semifinal me la currare mas .
Render utilizado , como veis tenia pocos recursos XD, incluso tuve que hacerle yo el tatuaje para que pareciera kratos :

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
OH MY GOD!:babas: Carlosssssssssss eso es una firma? No. Eso es más que una firma:palmas:

Una de tus mejores. Últimamente estás haciendo unas autenticas obras de arte. Aquí tienes a tu fan number one jajaja.

Unido
octubre 24, 2007
aqui dejo la mia , a ver si llego a la semifinal con aitana XD , por cierto feliz año 2009 a todos!!!

Como te dije estaba genial y para mi gusto no le faltaba nada de nada.
Sobre las 9-9.15 te espero para enseñarte a jugar muahahahaXD

Saludos!:victoria:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008

Render utilizado , como veis tenia pocos recursos XD, incluso tuve que hacerle yo el tatuaje para que pareciera kratos :
Diosssss menuda firma!! es IMPRESIONANTE, encima esta muy bien elaborada, solo hace falta mirar el render utilizado. Una firma perfecta

un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Carlos que firma mas impresionate, gran trabajo realizado, es realmente perfecta, y las demas no se quedan atras, la de Aitana tambien muy muy buena, la siguiente ronda va a ser uff muy muy buena

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Carlos que firma mas impresionate, gran trabajo realizado, es realmente perfecta, y las demas no se quedan atras, la de Aitana tambien muy muy buena, la siguiente ronda va a ser uff muy muy buena
Las firmas de semifinales se entregarán por privado.

Superior