¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

• Total de votantes
    423
Unido
octubre 22, 2007
1 - ya e votado y mucho antes de contestar :buf:
2 - no te puedo llamar de otra forma y mas a ti precisamente(sabia que saltarias tu),ahora ve y reportame:hola:

pd;hay te llevas unas gracias sin querer,shit!
gracias majete!:chocala: yo tambien te doy las gracias!pummm!:buf:

pd:yo no voy a entrar en descalificaciones!ahy es donde realmente seve como es cada uno!:trofeo:

Unido
mayo 27, 2009
gracias majete!:chocala: yo tambien te doy las gracias!pummm!:buf:

pd:yo no voy a entrar en descalificaciones!ahy es donde realmente seve como es cada uno!:trofeo:
de nada hombre,yo hace tiempo que se como eres, y no te e descalificado simplemente te e llamado por tu nombre (como ya te dije anteriormente en otro hilo);)

Unido
octubre 22, 2007
ya,yo hace tiempo que se como eres, y no te e descalificado simplemente te e llamado por tu nombre (como ya te dije anteriormente en otro hilo);)
pos me parece que por ahy as patinao macho!!y como te dicho no pienso entrar al trapo contigo!:chocala: alfinal me tocara preguntarte la edad!!:ein:

Unido
mayo 27, 2009
pos me parece que por ahy as patinao macho!!y como te dicho no pienso entrar al trapo contigo!:chocala: alfinal me tocara preguntarte la edad!!:ein:
que casualidad oiga te iba a preguntar lo mismo,,,:buf:en el hilo de denunciemos la actu 3.21 se ve claramente quien patino,,,,

Unido
octubre 22, 2007
que casualidad oiga te iba a preguntar lo mismo,,,:buf:en el hilo de denunciemos la actu 3.21 se ve claramente quien patino,,,,
seguro que mas tu!igual casi te doblo!

pd:voy a dormir que mañana curro!!cosa que nose tu! y no se que mania mas cojio pero ahy un dicho que dicen que las verdades ofenden!!

Unido
octubre 25, 2007
"Las verdades ofenden", "Si te das por aludido es por algo", etc.

Creo que por cada cosa que pueda pasar hay un refrán que lo corrobora. En fin, a lo que iba y espero que ambos os deis por aludidos:

1-. No más desvios del hilo.

2-. No mas discusiones en el foro.

3-. No mas faltas de respeto.

Cualquier cosa que se asemeje a esas tres tiene infracción minimo. Ambos sabeis las normas y creo que no cuesta tanto cumplirlas.

Un saludo!:hola:

PD: Otro refrán: "Del amor al odio hay un paso...y viceversa" :D

PD2:Eso solo era por quitarle hierro al asunto XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo no he votado en la encuesta ya que mi opcion no esta, que es la siguiente:
no he actualizado por que tengo la play3 en el sat arreglandose, pero cuando venga con mi ps3 a mi casa no me lo pensare dos veces,actualizare!!!

porque yo soy un gamer de verdad y por un sistema operativo no me voy a quedar sin jugar online. vamos, eso de "no actualizo" es demostrar lo casual que sois y lo poco que os interesa los amigos online y el babeo que teneis por ver vuestra ps3 pirateada...porque vamos, un gamer de verdad la actualiza sin pensarselo. renunciar estar con los amigos jugando online y pasando buenas tardes a por una mierda de sistema operativo que seguro que sony lo va a volver a poner en ps3. si es que ya sois la polla :douh:

bueno, he dicho. mis amigos y mis tardes buenas que me paso con ellos online tiene muchisimo mas valor que un sistema operativo.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
yo no he votado en la encuesta ya que mi opcion no esta, que es la siguiente:
no he actualizado por que tengo la play3 en el sat arreglandose, pero cuando venga con mi ps3 a mi casa no me lo pensare dos veces,actualizare!!!

porque yo soy un gamer de verdad y por un sistema operativo no me voy a quedar sin jugar online. vamos, eso de "no actualizo" es demostrar lo casual que sois y lo poco que os interesa los amigos online y el babeo que teneis por ver vuestra ps3 pirateada...porque vamos, un gamer de verdad la actualiza sin pensarselo. renunciar estar con los amigos jugando online y pasando buenas tardes a por una mierda de sistema operativo que seguro que sony lo va a volver a poner en ps3. si es que ya sois la polla :douh:

bueno, he dicho. mis amigos y mis tardes buenas que me paso con ellos online tiene muchisimo mas valor que un sistema operativo.
Bueno, entonces esta claro que tus opciones son la 1 o la 2, aunque tengas la Play en el SAT ahora mismo, sabes lo que vas a hacer nada mas la enchufes en casa.

Unido
diciembre 30, 2008
viva los revolucionarios anti firm 3.21!!y viva los que los tienen bien puestos!!,,hay os quedais lamers conformistas a si nos va por VUESTRA culpa :hola:
Una pregunta

Por que no expresar una opinión sin descalificativos? que siempre acabamos igual..., y yo creo que la mayoría (y perdón por la expresión) tenemos pelos en todos los sitios para hablar ''civilizadamente''...

PD: Limitaros a votar en al encuesta y opinar si teneís que hacerlo..., pero no entreís ni en descalificativos ni en discusiones...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Sony escribio en letra pequeña y eso lo decide todo, aqui teneis una de sus declaraciones:

“Los usuarios, por cierto, tienen la opción de instalar la actualización de firmare o no hacerlo tal y como se explica en la instalación. De todos modos en nuestro texto de términos y condiciones se especifica muy claramente que tenemos el derecho de revisar las capacidades de PS3 para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente, pirateado.”

Fuente

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sony escribio en letra pequeña y eso lo decide todo, aqui teneis una de sus declaraciones:

“Los usuarios, por cierto, tienen la opción de instalar la actualización de firmare o no hacerlo tal y como se explica en la instalación. De todos modos en nuestro texto de términos y condiciones se especifica muy claramente que tenemos el derecho de revisar las capacidades de PS3 para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente, pirateado.”

Fuente
Y eso vale de nada y menos. se ha dicho ya muuuuchas veces.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Es que si viola la ley o no, lo tiene que decidir un juez , no tu, un saludo.
veamos..

ley -> un producto no puede perder funcionalidades que posea en el momento de venta.

lo que se ha echo -> quitar OtherOS, función disponible en las consolas europeas sino por todas, por el 99% en el momento de venta.

más claro ya no se puede poner. :buf:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
veamos..

ley -> un producto no puede perder funcionalidades que posea en el momento de venta.

lo que se ha echo -> quitar OtherOS, función disponible en las consolas europeas sino por todas, por el 99% en el momento de venta.

más claro ya no se puede poner. :buf:

Sigamos recordando que parte de ese producto, no es del comprador, si no de la compañia...

Por cierto Umi, no he visto tu voto por ningun lado...

Unido
julio 9, 2007
veamos..

más claro ya no se puede poner.
Eres un artista, contigo los juicios durarian 1 minuto, te lo repito por tercera vez:

Si la accion de Sony viola la ley o no, lo tiene que decdir un juez, que para eso esta, no tu, un saludo.

Unido
diciembre 30, 2008
Es que si viola la ley o no, lo tiene que decidir un juez , no tu, un saludo.
Hombre, lo que tendría que hacer un juez es si la denuncia es válida o no, pero la ley es la ley, si alguien se la salta, debería de ser denunciado y luego, a ver si hay juicio o no, para decidir si se castiga o no

PD: Eskor juapo :amor::amor: (ahora vas y lo cascas, por que no he echo flodeo XD)

Superior