Os recuerdo que las video consolas se compran para jugar no para usar linux 
Una videoconsola que es multisistema (o era) y centro multimedia se compra para mas cosasOs recuerdo que las video consolas se compran para jugar no para usar linux![]()
Y la principal? JugarUna videoconsola que es multisistema (o era) y centro multimedia se compra para mas cosas![]()
Y la principal? Jugaralmas:
:douh:
Pues de verdad lo siento por ti, Si de verdad no tienes un "PC" Pues te an jodido, Porque navegar desde una Ps3 es una verdadera pesadilla, No funciona lla ni Youtube porque te pides que actualices el reproductor de video o algo asi y no puedes ver nada...Pues depende el momento del dia, para algo compro algo que tiene mas funciones que la de jugar a un videojuego. Si yo no tengo DVD ni PC y la uso para todo? No intenteis corroborar vuestros motivos alegando que es una videoconsola porque desde que SONY la llamó Centro Multimedia y Multisistema dejó de ser una simple videoconsola.
No es mi caso Josemi, pero yo no puedo girar la vista a los que realmente están en ese caso, me sentiria mal. Cuando una cosa no se hace bien se dice, para que mejoren, es lo que intento conseguir, que se den cuenta de eso, nada mas.Pues de verdad lo siento por ti, Si de verdad no tienes un "PC" Pues te an jodido, Porque navegar desde una Ps3 es una verdadera pesadilla, No funciona lla ni Youtube porque te pides que actualices el reproductor de video o algo asi y no puedes ver nada...
En ese caso tienes razon (Folder@Home), Pero bueno lo an hecho por seguridad y creo que eso es lo principal y mas cuando de por medio esta la pirateria...No es mi caso Josemi, pero yo no puedo girar la vista a los que realmente están en ese caso, me sentiria mal. Cuando una cosa no se hace bien se dice, para que mejoren, es lo que intento conseguir, que se den cuenta de eso, nada mas.
¿Te acuerdas de la aplicación Folder@Home? (creo cque se llamaba asi). Era conectarte al mundo y dejar que tu ps3 procesara información compleja que un PC tardaria años.
Pues bien, hay empresas que han comprado muchas PS3 para realizar calculos complejos que un PC tardaba 1 año y las ps3 1 mes. Gracias a esta actualización ya no puedes conectarlas a la red y si lo hacen no tienen linux. ¿Que hacen ahora? Tiran la inversion de, por ejemplo 200 ps3?
Hay que ser humanos y no solo mirar por nosotros. Si por mi fuera actualizo y fuera, ya que no usaba ni usaré la función multisistema (aunque la de reproductor la uso mas que la funcion de consola), pero yo no puedo ser asi, nos vendieron algo y por miedo o por rapidez nos lo quitan privandonos a todos, lo usemos o no, de ello.
Hay muchas formas de hacer las cosas y sinceramente no es la mas adecuada, la encuesta lo corrobora. Ahora bien, puedes actualizar y quedarte el cabreo o hacer como la minoria ir a consumo y denunciar el hecho, para que no vuelva a ocurrir. Ese es mi objetivo, ni mas ni menos.
monty...eres el puto amo!!!! en serio, a pesar de la edad que tienes vas muy avanzado en como funcionan las cosas. parece que no hay gente inculta en el mundo.Meparece muy fuerte que hagais esto luego os quejais de que no hay nada en la store, de que si los precios son altos y demás... y sois los propios usuarios lo que jodeis a sony de esta forma...
saludos
Para llegar al nivel superior de nivel cultural ahora monty tiene que decir que Uncharted 2 es normalito gráficamente y que Assasin's Creed 2 y Resident Evil 5 se lo comen en el aspecto gráfico.monty...eres el puto amo!!!! en serio, a pesar de la edad que tienes vas muy avanzado en como funcionan las cosas. parece que no hay gente inculta en el mundo.
como bien dice nuestro compañero monty, somos nosotros los que jodemos a sony y eso es una verdad como una catedral. los usuarios que van a denunciar a sony, les sacara una pasta a sony muy valiosa en la que podrian gastarla en desarrollar el chat in-game y otras funcionalidades..pero noooo!! es mejor quejarse, joder a sony, dejarlos secos y que no puedan desarrollar nada!!
buen detalle montylee:
yo no pienso denunciar ni de coña.
jajajaja tu ni caso eh,,este foxman cada vez me asombra mas enserioPara llegar al nivel superior de nivel cultural ahora monty tiene que decir que Uncharted 2 es normalito gráficamente y que Assasin's Creed 2 y Resident Evil 5 se lo comen en el aspecto gráfico.
bien!ojala vaya esto a buen puerto skor y con una actu tenemos de nuevo linux,tio estoy enpezando a flaquear ya no puedo aguantar mas:buf:,,ahora crees que lo pondran?que dices?
Yo con la tonteria me estoy inchando a sacar platinos XDbien!ojala vaya esto a buen puerto skor y con una actu tenemos de nuevo linux,tio estoy enpezando a flaquear ya no puedo aguantar mas:buf:
YEAH! continuemos asi! a ver si hay suete y lo ponen!!!!! gracias ESKORPION!