¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

• Total de votantes
    423
Unido
octubre 25, 2007
Y la principal? Jugar :palmas:

:douh:

Pues depende el momento del dia, para algo compro algo que tiene mas funciones que la de jugar a un videojuego. Si yo no tengo DVD ni PC y la uso para todo? No intenteis corroborar vuestros motivos alegando que es una videoconsola porque desde que SONY la llamó Centro Multimedia y Multisistema dejó de ser una simple videoconsola.

Unido
febrero 21, 2009
Pues depende el momento del dia, para algo compro algo que tiene mas funciones que la de jugar a un videojuego. Si yo no tengo DVD ni PC y la uso para todo? No intenteis corroborar vuestros motivos alegando que es una videoconsola porque desde que SONY la llamó Centro Multimedia y Multisistema dejó de ser una simple videoconsola.
Pues de verdad lo siento por ti, Si de verdad no tienes un "PC" Pues te an jodido, Porque navegar desde una Ps3 es una verdadera pesadilla, No funciona lla ni Youtube porque te pides que actualices el reproductor de video o algo asi y no puedes ver nada...

Unido
octubre 25, 2007
Pues de verdad lo siento por ti, Si de verdad no tienes un "PC" Pues te an jodido, Porque navegar desde una Ps3 es una verdadera pesadilla, No funciona lla ni Youtube porque te pides que actualices el reproductor de video o algo asi y no puedes ver nada...
No es mi caso Josemi, pero yo no puedo girar la vista a los que realmente están en ese caso, me sentiria mal. Cuando una cosa no se hace bien se dice, para que mejoren, es lo que intento conseguir, que se den cuenta de eso, nada mas.

¿Te acuerdas de la aplicación Folder@Home? (creo cque se llamaba asi). Era conectarte al mundo y dejar que tu ps3 procesara información compleja que un PC tardaria años.

Pues bien, hay empresas que han comprado muchas PS3 para realizar calculos complejos que un PC tardaba 1 año y las ps3 1 mes. Gracias a esta actualización ya no puedes conectarlas a la red y si lo hacen no tienen linux. ¿Que hacen ahora? Tiran la inversion de, por ejemplo 200 ps3?

Hay que ser humanos y no solo mirar por nosotros. Si por mi fuera actualizo y fuera, ya que no usaba ni usaré la función multisistema (aunque la de reproductor la uso mas que la funcion de consola), pero yo no puedo ser asi, nos vendieron algo y por miedo o por rapidez nos lo quitan privandonos a todos, lo usemos o no, de ello.

Hay muchas formas de hacer las cosas y sinceramente no es la mas adecuada, la encuesta lo corrobora. Ahora bien, puedes actualizar y quedarte el cabreo o hacer como la minoria ir a consumo y denunciar el hecho, para que no vuelva a ocurrir. Ese es mi objetivo, ni mas ni menos.

Unido
febrero 21, 2009
No es mi caso Josemi, pero yo no puedo girar la vista a los que realmente están en ese caso, me sentiria mal. Cuando una cosa no se hace bien se dice, para que mejoren, es lo que intento conseguir, que se den cuenta de eso, nada mas.

¿Te acuerdas de la aplicación Folder@Home? (creo cque se llamaba asi). Era conectarte al mundo y dejar que tu ps3 procesara información compleja que un PC tardaria años.

Pues bien, hay empresas que han comprado muchas PS3 para realizar calculos complejos que un PC tardaba 1 año y las ps3 1 mes. Gracias a esta actualización ya no puedes conectarlas a la red y si lo hacen no tienen linux. ¿Que hacen ahora? Tiran la inversion de, por ejemplo 200 ps3?

Hay que ser humanos y no solo mirar por nosotros. Si por mi fuera actualizo y fuera, ya que no usaba ni usaré la función multisistema (aunque la de reproductor la uso mas que la funcion de consola), pero yo no puedo ser asi, nos vendieron algo y por miedo o por rapidez nos lo quitan privandonos a todos, lo usemos o no, de ello.

Hay muchas formas de hacer las cosas y sinceramente no es la mas adecuada, la encuesta lo corrobora. Ahora bien, puedes actualizar y quedarte el cabreo o hacer como la minoria ir a consumo y denunciar el hecho, para que no vuelva a ocurrir. Ese es mi objetivo, ni mas ni menos.
En ese caso tienes razon (Folder@Home), Pero bueno lo an hecho por seguridad y creo que eso es lo principal y mas cuando de por medio esta la pirateria...
No me gustaria ver la Ps3 pirateada en un par de años por el motivo que sea...

Unido
marzo 29, 2008
Una pregunta sin mala leche y en serio: Soy yo, o se repiten las mismas discusiones cada X tiempo? yo creo que todo a quedado claro, tanto para unos, como para otros (vamos que ninguno de los dos bandos se va a bajar del burro), no se pa que tanto discutir o.o...creo que se deberia de abrir un tema (definitivo) para comentar las demnadas y NADA mas, por supuesto este tema, es muy util no digo cerrarlo ni nada (aunque ya este todo dicho)

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Jeje si Xais, siempre es el mismo tema pero bueno, siempre se une gente nueva y acaba saliendo todo de nuevo.

Jose, si, a mi tampoco me gustaria verla pirateada y me parece perfecto el trabajo de sony para que no lo consigan, pero esta vez la medida ha sido descabellada. Hay miles de formas y no fastidiando a muchos usuarios (los que menciono en el caso anterior). Yo seguiré adelante porque realmente creo que no es muy legal esta actuación por parte de sony y me gustaria llegar al final para saber la verdad. Si al final resulta que tienen razón y todo es legal actualizaré como uno mas (y en cierta forma contento porque tengo mono, pero mis ideales están primero XD).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este hilo no es para convencer a nadie de que denuncie o deje de hacerlo. La discusión creada esta mas que de sobra y se han dado mil argumentaciones y si a estas alturas no habéis llegado a un consenso dudo que se haga a corto plazo.

Os recuerdo que el propósito de este hilo es para saber si vais a denunciar, actualizar, etc... y dar informacion al respecto en caso de querer denunciar/reclamar (están en su derecho de hacer la reclamación, los jueces o a quien competa darán su veredicto al respecto).

Todo aquel post que siga con el desvío de hilo sera sancionado. Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Meparece muy fuerte que hagais esto luego os quejais de que no hay nada en la store, de que si los precios son altos y demás... y sois los propios usuarios lo que jodeis a sony de esta forma...

saludos
monty...eres el puto amo!!!! en serio, a pesar de la edad que tienes vas muy avanzado en como funcionan las cosas. parece que no hay gente inculta en el mundo.
como bien dice nuestro compañero monty, somos nosotros los que jodemos a sony y eso es una verdad como una catedral. los usuarios que van a denunciar a sony, les sacara una pasta a sony muy valiosa en la que podrian gastarla en desarrollar el chat in-game y otras funcionalidades..pero noooo!! es mejor quejarse, joder a sony, dejarlos secos y que no puedan desarrollar nada!!

buen detalle monty :eek:lee:

yo no pienso denunciar ni de coña.

Unido
diciembre 30, 2008
Chavo, que tal si dejais de intentar convencer a quien sea de que denuncie o no? si quiere denunciar bien por el, si no quiere, pues también.

Pero dejar de repetir las mismas discusiones siempre, que este tema empieza a cansar, y también si puede ser, dejar de desviar el tema...

Unido
enero 31, 2008
Yo he votado la segunda pero si me importa y no por mi, que nunca he usado otro sistema operativo en mi ps3, si no por los que si lo usaban que se han llevado un palo sin tener por que, es como si de pronto no pudieramos ver peliculas en bluray, no???? un engaño ....

Unido
julio 31, 2007
monty...eres el puto amo!!!! en serio, a pesar de la edad que tienes vas muy avanzado en como funcionan las cosas. parece que no hay gente inculta en el mundo.
como bien dice nuestro compañero monty, somos nosotros los que jodemos a sony y eso es una verdad como una catedral. los usuarios que van a denunciar a sony, les sacara una pasta a sony muy valiosa en la que podrian gastarla en desarrollar el chat in-game y otras funcionalidades..pero noooo!! es mejor quejarse, joder a sony, dejarlos secos y que no puedan desarrollar nada!!

buen detalle monty :eek:lee:

yo no pienso denunciar ni de coña.
Para llegar al nivel superior de nivel cultural ahora monty tiene que decir que Uncharted 2 es normalito gráficamente y que Assasin's Creed 2 y Resident Evil 5 se lo comen en el aspecto gráfico.

Unido
mayo 27, 2009
Para llegar al nivel superior de nivel cultural ahora monty tiene que decir que Uncharted 2 es normalito gráficamente y que Assasin's Creed 2 y Resident Evil 5 se lo comen en el aspecto gráfico.
jajajaja tu ni caso eh,,este foxman cada vez me asombra mas enserio

Superior