¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

• Total de votantes
    423
Unido
diciembre 21, 2007
borregos beeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeee la ps4 la va a comprar rita la cantaora porque yo ya me eh pasado a la xbox 360...sony que mal camino yevas en esta generacion ojala tu play 4 sea un fracaso y se te bajen los humos de grandeza ke ya de por si tu ps3 no os esta dando las alegrias que creiais es la peor de las 3 que tienes en el mercado psx1 y psx2 para mi fueron las mejores pero ps3 deja mucho que desear...lastima de mis 600 euros que pague por ella.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Perdona, pero no llamo borregos a los que no comparten mi postura (fatua no la comparte, y no le e llamado borrego, por ejemplo), llamo borregos a aquellos que, por mucho que SONY la cague y meta patadas a sus consumidores, le siguen defendiendo a capa y espada (con esto insisto que no me refiero a los que hayais actualizado leñe xD). Si te quieres dar por aludido lo siento, pero no me refiero a ti ni a nadie en concreto!
Pero aun asi, tu no tienes ningun derecho a llamar borrego a nadie opine como opine, lo mismo me puedes parecer tu un borrego por ser del Real Madrid (o del equipo que seas), o por conducir un coche Ford (si es que estas en edad de conducir), si no te gusta la opinion de la gente la discutes, pero no tienes derecho a insultar a nadie que opine diferente a ti.

P.D- Sin querer llegar a mas, asi empiezan muchos fascistas y nazis (a despreciar e insultar a todo lo que no es como ellos).

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Pero aun asi, tu no tienes ningun derecho a llamar borrego a nadie opine como opine, lo mismo me puedes parecer tu un borrego por ser del Real Madrid (o del equipo que seas), o por conducir un coche Ford (si es que estas en edad de conducir), si no te gusta la opinion de la gente la discutes, pero no tienes derecho a insultar a nadie que opine diferente a ti.

P.D- Sin querer llegar a mas, asi empiezan muchos fascistas y nazis.
Vamos a ver, tranquilizate por favor! insisto en que no llamo borrego a nadie en concreto! si no a la idea que e expuesto en post atras! porque A MI OPINION es de borregos, PERO NO ME E REFERIDO A NADIE, y por favor, si quieres seguir este tema, te agradeceria que lo hicieras por MP, no quiero desviar mas el tema del foro. A si y por supuesto, es bajo mi opnion, como tu bien has dicho, quizas tu me consideres un borrego por no haber actualizado (tal y como me a dicho un user mas atras) pero no por ello te voy a decir Fascista o Nazi, porque es tu opinion, y la respeto, NO LA COMPARTO, pero la respeto

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Vamos a ver, tranquilizate por favor! insisto en que no llamo borrego a nadie en concreto! si no a la idea que e expuesto en post atras! porque A MI OPINION es de borregos, PERO NO ME E REFERIDO A NADIE, y por favor, si quieres seguir este tema, te agradeceria que lo hicieras por MP, no quiero desviar mas el tema del foro. A si y por supuesto, es bajo mi opnion, como tu bien has dicho, quizas tu me consideres un borrego por no haber actualizado (tal y como me a dicho un user mas atras) pero no por ello te voy a decir Fascista o Nazi, porque es tu opinion, y la respeto, NO LA COMPARTO, pero la respeto
No perdona, has dicho qie todo el que apoya ciegamente a Sony, es un borrego, eso es meterse con una buena parte de algunos foreros, no intentes corregirlo ahora, las has cagado y punto, eres un perro ladrador, pero nada mas.

Unido
octubre 25, 2007
Dejad el tema de descalificaciones, no vienen a cuento. Tal vez Xais lo de borrego puede ofender a alguien aunque no haya sido tu intención pero ya te has disculpado.

Seguid con el tema del hilo por favor, que estaba interesante :)

Unido
marzo 29, 2008
No perdona, has dicho qie todo el que apoya ciegamente a Sony, es un borrego, eso es meterse con una buena parte de algunos foreros, no intentes corregirlo ahora, las has cagado y punto, eres un perro ladrador, pero nada mas.
Efectivamente, quien defiende ciegamente a sony es un borrego, bajo mi punto de vista, pero lo es, pero acaso e dicho: (POR EJEMPLO) ESKORPION ES UN BORREGO o X persona es un borrego, a que no? como bien e dicho, quien se quiere dar por aludido se da y quien no, pues no. Te has dado por aludido? bien, para mi eres un borrego, insisto, PARA MI, no significa ni mucho menos que lo seas en realidad. Y te lo vuelvo a repetir, si quieres debatir este tema, por MP.
EDITO
Perdona ESKORPION, no era ni mucho menos mi intención desviar el tema, como ya e dicho, esta discusion, si Nightfall quiere, se seguira por MP, en todo caso, si no quiere continuar por MP yo no voy a discutir por esto. NightFall si piensas que soy un Fascista, o un Nazi, muy bien, no tengo ningun problema, pero por favor dejemos de desviar el tema.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Dejad el tema de descalificaciones, no vienen a cuento. Tal vez Xais lo de borrego puede ofender a alguien aunque no haya sido tu intención pero ya te has disculpado.

Seguid con el tema del hilo por favor, que estaba interesante :)
Noooooo, no les fomentes la guerra, que me dan dolor de cabeza.

Todo el rato hablando con los mismos argumentos! Hay :buf:

No se para que leo este tema :douh::baaa:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Efectivamente, quien defiende ciegamente a sony es un borrego, bajo mi punto de vista, pero lo es, pero acaso e dicho: (POR EJEMPLO) ESKORPION ES UN BORREGO o X persona es un borrego, a que no? como bien e dicho, quien se quiere dar por aludido se da y quien no, pues no. Te has dado por aludido? bien, para mi eres un borrego, insisto, PARA MI, no significa ni mucho menos que lo seas en realidad. Y te lo vuelvo a repetir, si quieres debatir este tema, por MP.
A parte de no haber aportado nada util en todo este tiempo, esque encima no tienes pensado ni corregirte.

Mira tio, espero que no vayas por la vida pensando asi, porque te vas a meter en mas de un problema yendo asi por la vida, te diria lo que eres tu para mi, pero paso de que me baneen de nuevo.

Como te han dicho: Ale, a pastar.

Unido
mayo 27, 2009
El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porque para vivir,y Un paso mas alla de la aficion conduce al fanatismo, y uno mas, a la LOCURA=hablar con una pared.....si alguna vez sacais tajada de todo esto que os aproveche y al menos dadnos las gracias a todos los que estubimos en contra:hola:

ya.soy raarooo raaarooo raaaarooXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ahora te voy a preguntar yo machote, si de verdad le importamos a las compañias

¿porque Microsoft no pone servidores dedicados a sus juegos exclusivos teniendo un online de pago?
por que ya cobran sin hacer nada... ¿para que trabajar en poner servidores dedicados si ya te pagan?
por cierto, microsoft no piensa en los consumidores, tenlo en cuenta.

¿porque SONY quita a su consola características que sus usuarios han pagado?
¿quitar? sony solo a quitado una y es por motivos de pirateria. ademas, lo a dejado opcional ¿quie quieres linux? no actualices la play3, ¿quieres jugar online como un buen gamer? pues actualiza y a jugar con los amigetes

¿Porque Microsoft busca sacar dinero hasta de debajo de las piedras con cosas que
son realmente ridículas?
pero tio!!! que microsoft no piensa en los consumidores!! ¿como tengo que decirlo?? la que piensa en los consumidores es sony y pocas mas...pero microsoft no!! a esa empresa "chupasangre" solo hace cosas si agarran dinero
bueno, con esto has querido hacerme rectificar y saber que no todas las compañias piensan en hacernos pasarlo bien con su maquina.

¿porque Activision intenta aprovecharse de los fans de la saga Call of Duty con DLC realmente vergonzoso a un precio de escándalo?
porque saben que hay gente que pagaran por ello, activision es otra empresa "chupasangre" como micfrosoft. pero al final a la gente le da igual y se lo pasan bien en los cod...asi que, al menos, salen beneficiados...o al menos eso quieren creer.

respecto al tema de no actualizar. es peor quedarse sin jugar online que tener el linux que no usas un comino

Unido
octubre 22, 2007
una cosa!!porque no pensais un poco antes de decir las cosas!!que la mayoria de aqui no trabaja o que?para que se monta una empresa!para ganar dinero!!si en una empresa no hay beneficios apaga y vamonos!

Unido
agosto 19, 2007
Cosas, yo en ningun momento he dicho nada malo ni saltado ninguna norma, cada uno que entienda lo que le parezca.
Y si Sony nos trata como tontos se merece que las cosas sean asi, nos quieren quitar algo saltandose ellos asi las normas, creo q aqui el ojo por ojo es lo unico que entienden, que espabilen asi.

Te voy a recordar que te leas las normas ya que lo que tu dices (ya me entiendes) no está permitido en el foro. La pirateria es algo ilegal y que no apoyamos ninguno de los que estamos aqui (creo). Además, Linux no es Pirateria pero "gracias" a comentarios como el tuyo la gente lo asimila asi, no me extraña que muchos nos tachen de piratas gracias a cosas asi...

En fin, haced caso omiso de este comentario por favor, no ensuciemos el hilo de nuevo.
--- [ Añadido ] -----

LXDL

Cierto, se me fue la olla XD Queria y quiero decir un 60% y un 40% XD XD

Unido
julio 31, 2007
una cosa!!porque no pensais un poco antes de decir las cosas!!que la mayoria de aqui no trabaja o que?para que se monta una empresa!para ganar dinero!!si en una empresa no hay beneficios apaga y vamonos!
Eso está bien mientras respeten la ley.

Unido
abril 28, 2009
Escogí la segunda opción. Yo no usaba Linux, pero me parece mal que quiten algo por lo que nosotros pagamos. Además (creo) habían dicho que no sacarían actualizaciones que quiten la función de Otro S.O.
Además, ¿para que sacarla? Si la piratería en PS3 todavía no existe...

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Meparece muy fuerte que hagais esto luego os quejais de que no hay nada en la store, de que si los precios son altos y demás... y sois los propios usuarios lo que jodeis a sony de esta forma...

saludos

Unido
octubre 25, 2007
Meparece muy fuerte que hagais esto luego os quejais de que no hay nada en la store, de que si los precios son altos y demás... y sois los propios usuarios lo que jodeis a sony de esta forma...

saludos
Que nosotros jodemos a SONY? XD XD XD

Mira que me han dado argumentos para que vea la actualización de forma positiva pero desde luego este es el peor XD

Estamos asi precisamente porque SONY nos ha jodido a nosotros, los precios solo son caros en españa, y si no hay nada en la store no es culpa nuestra.

Di tambien que el meteorito de Wisconsin, el calentamiento global y el agujero de la capa de ozono es culpa nuestra, ya que estamos XD

Unido
febrero 3, 2010
Os pido por favor que la guerra 360 y PS3 en este hilo pare, no es para eso y si no para deberé de infraccionar. Avisó heren de que lo estabamos desviando.

General DiMentum, que sea moderador no significa que adore y rece mirando hacia la central de SONY 5 veces al dia. Yo como persona y usuario tengo mi opinión de las cosas y simplemente doy argumentos. Por cierto, conozco Live y no se donde he dicho yo que no lo conozca asi que te pediria que no mientas :) He tenido la 360 precisamente porque no me ciego por una marca y prefiero probarlo yo, para dar mi propia opinion. Por otra parte también ha estado el MGS en GameCube y además remasterizado (no se si lo sabias), pero al cabo de los años. Como moderador hago mi trabajo en el foro y como usuario doy mi opinión. Yo no soy hipocrita (y no te lo estoy llamando a ti) y veo los problemas y virtudes del vecino, al igual que en mi casa. A mi SONY no me paga ni me da de comer por lo que si veo que hay cosas que se hacen mal lo digo.

Lo dicho, a partir de aqui cualquier cosa que no sea referente a:

Tendré que infraccionar por desvio y offtopic.

Saludos!:hola:

PD: Por cierto, y aunque me pagara SONY si las cosas las hace mal yo las diría, a mi no me compra nadie por mucho dinero que den.

PD2: Si os interesa el hilo podeis crear uno para discutir sin faltas de respeto (a usuarios y maquinas) y con argumentos, estaría interesante.

Lo del Live lo dije por esto que pusiste

Las expansiones llevan en 360 años, eso para empezar. El online es una basura en ps3 y lo desconozco en 360.

Eso me daba a entender que no lo conocias, por eso lo dije, aunque a lo mejor te referias a otra cosa, de ser asi pues nada, cometí un error.

Todo lo demas que has dicho, bueno, esta equivocado. En ningun momento dije que sony te pagara ni nada de eso, bueno ya ni lo menciono por que esta fuera de contexto. Lo que yo queria decir es que como moderador creo que debes dar el ejemplo y no picarte tanto con todo esto, por que fijate como te picas mas que otros foreros incluso, y no veo a los demas moderadores picandose y picandose, peleando con los foreros, por que creo que saben que al formar parte de los "manejadores" de la pagina tienen que dar mas ejemplo de como comportarse y no estar como un usuario cualquiera.

No es que seas hipocrita, es que como moderador debes dar mas ejemplo, poner algun comentario debatiendo con alguno que otro forero y ya, pero es que esa discusion que tienes con los demas... si no tuvieras "moderador" en tu avatar, ni me doy cuenta que eres uno... vaya citas masivas hombre... Y tambien lo decia para que luego no os quejeis de que algun forero se pique con vuestros comentarios y lo querais expulsar por algo que habeis provocado, por que bien sabes como pueden ser los piques y si pones cosas como las que pusiste... al menos pudiste bajarle un poco de tono a todo que citabas pero unas cosas se veian un poco subidas de tono, sin insultos, pero subidas de tono.

Bueno ya para terminar lo del metal gear de cubo si que lo sabia, de hecho en un comentario en otro tema de hace ya dias menciono que deberian subir ese mismo a la store, y tambien se que existe uno en GBA y el de ps1 tambien salió en PC :hola:

Y para no tener todo Offtopic cometare sobre el tema.

Yo no puedo votar por que tengo la slim pero sí me molesta un poco lo que ha hecho sony y me sigue gustando lo que estan haciendo algunos usuarios por hacerse notar ante la empresa con las demandas y eso por que así se lo pensaran muchisimo más, o tal vez no lo vuelvan a hacer, el quitar una opcion de la consola. Haran mejor las cosas en el futuro y creo que aprenderan de sus errores como empresa.

Saludos!

Unido
octubre 25, 2007
Lo del Live lo dije por esto que pusiste

Las expansiones llevan en 360 años, eso para empezar. El online es una basura en ps3 y lo desconozco en 360.

Eso me daba a entender que no lo conocias, por eso lo dije, aunque a lo mejor te referias a otra cosa, de ser asi pues nada, cometí un error.

Todo lo demas que has dicho, bueno, esta equivocado. En ningun momento dije que sony te pagara ni nada de eso, bueno ya ni lo menciono por que esta fuera de contexto. Lo que yo queria decir es que como moderador creo que debes dar el ejemplo y no picarte tanto con todo esto, por que fijate como te picas mas que otros foreros incluso, y no veo a los demas moderadores picandose y picandose, peleando con los foreros, por que creo que saben que al formar parte de los "manejadores" de la pagina tienen que dar mas ejemplo de como comportarse y no estar como un usuario cualquiera.

No es que seas hipocrita, es que como moderador debes dar mas ejemplo, poner algun comentario debatiendo con alguno que otro forero y ya, pero es que esa discusion que tienes con los demas... si no tuvieras "moderador" en tu avatar, ni me doy cuenta que eres uno... vaya citas masivas hombre... Y tambien lo decia para que luego no os quejeis de que algun forero se pique con vuestros comentarios y lo querais expulsar por algo que habeis provocado, por que bien sabes como pueden ser los piques y si pones cosas como las que pusiste... al menos pudiste bajarle un poco de tono a todo que citabas pero unas cosas se veian un poco subidas de tono, sin insultos, pero subidas de tono.

Bueno ya para terminar lo del metal gear de cubo si que lo sabia, de hecho en un comentario en otro tema de hace ya dias menciono que deberian subir ese mismo a la store, y tambien se que existe uno en GBA y el de ps1 tambien salió en PC :hola:

Y para no tener todo Offtopic cometare sobre el tema.

Yo no puedo votar por que tengo la slim pero sí me molesta un poco lo que ha hecho sony y me sigue gustando lo que estan haciendo algunos usuarios por hacerse notar ante la empresa con las demandas y eso por que así se lo pensaran muchisimo más, o tal vez no lo vuelvan a hacer, el quitar una opcion de la consola. Haran mejor las cosas en el futuro y creo que aprenderan de sus errores como empresa.

Saludos!

No te voy a contestar porque aun asi, con todo ese tocho, te contradices. Pero este no es el motivo de que no te conteste (no el principal) sino porque he avisado por dos ocasiones ya que no desviemos el hilo.

Claro, ahora si te pongo infracción por desviar...es porque te tengo mania, ¿no? :)

Lo dicho, al siguiente lo infraccionaré por no me voy a pasar todo el hilo avisando del desvio.

PD: AÑADO. Intentaré contestarte por MP.

Superior