me refiero a solidarios con los demás que SÍ compramos juegos y nos gastamos el dinero para que la gente que la piratea se aproveche y sigan sacando buenos títulos, no con las compañías, me dan igual los beneficios, lo digo para que no pase como con psp que saquen 4 juegos chorra japoneses porque no me apetece gastarme 400€ en una consola para que hagan lo mismo. No sé si me explico en cualquier caso creo que no digo ninguna locura@jdelgado9 dijo:
vaya gracia... ahora resulta que tengo que ser solidario con empresas que cobran en España del orden de 20 o 30€ más por juego que en otros paises, que me quitan contenido del juego o me bloquean parte del disco para vendermelo despues a precio de oro, que me pretenden cobrar para poder acceder al modo online de un juego que compré legalmente en el mercado de segunda mano, que hasta me piensan cobrar atualizaciones para jugar con los nuevos controles de movimiento, que despues de cobrarme un juego a 70€ y las actualizaciones a parte no tardan luego ni 6 meses en sacar una edicion GOTY con todos los extras al mismo precio del juego que compraste "a pelo", y empresas que te cobran casi por darte una consola que tuvo un fallo de fabricación lo mismo casi que una nueva.
y encima, tengo que ser yo el "solidario"? (por no decir "el primo") y ellos, que? no tienen que poner de su parte nada? si somos solidarios, seamoslo el uno con el otro, porque aqui lo unico que veo, es una parte que se aprovecha y sangra a la otra sin miramiento, pero en el momento que nosotros tratamos de sacar alguna ventaja o pagar con su misma moneda, lo tenemos todo en contra y encima "nos cargamos la industria" es que hay que joderse....
y conste que yo he actualizado mi consola, y no la voy a piratear, no al menos con un metodo tan poco fiable como este nuevo, que no puedes estar online porque a la mínima se vuelve inutil el cacharro... pero lo hago por eso, porque no me fío, pero desde luego no por "solidaridad" con quien ni tan siquiera hace por ganarsela.
Perfecto, no se:elboinas::elboinas::elboinas: por que se tiene tanto miedo a actualizar, solo por que han habido algunos problemas en el pasado por actualizar, ya se piensan que sera el pan de cada día :rotonuse::rotonuse:, yo siempre he actualizado desde que me compre la PS3 FAT de 60Gb cuando entonces costaba 600 leuros y siempre he actualizado y nunca me ha dado ningún problema y seguiré actualizando hasta el fin del ciclo de PS3.decir que ya no se puede acceder al PSN sin el ultimo firmware, vamos que eso de cambiar dos numeritos al dns ya no sirve
pero lo que no dice el creador del post es que CON ESTE FIRMWARE NO SE PUEDE USAR EL PSJAILBREAK@Atomiko-Radioactivo dijo:@Atomiko-Radioactivo dijo:@Atomiko-Radioactivo dijo:
Perfecto, no se:elboinas::elboinas::elboinas: por que se tiene tanto miedo a actualizar, solo por que han habido algunos problemas en el pasado por actualizar, ya se piensan que sera el pan de cada día :rotonuse::rotonuse:, yo siempre he actualizado desde que me compre la PS3 FAT de 60Gb cuando entonces costaba 600 leuros y siempre he actualizado y nunca me ha dado ningún problema y seguiré actualizando hasta el fin del ciclo de PS3.