Cuantos habeis actualizado a la 3.42

Habeis actualizado a la 3.42

• Si,he actualizado

Votos: 233 77.7%
  • No,he actualizado

Votos: 54 18.0%
  • Estoy dudando

Votos: 13 4.3%

• Total de votantes
    300
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 28, 2009
Yo no actualizo por nada de el mundo sobre todo porque me acabo de comprar un pendrive y pudo jugar online igual (Se que lo quitaron, pero me funcionan otro smetodos)

Unido
junio 3, 2008
@jdelgado9 dijo:
Actualicé y sin problemas porque paso de quedarme sin online que es la gracia de la consola. Todos los que no lo haceis por la piratería os cargais la consola ya que si todos hicieramos lo mismo no ganarían dinero y no sacarían más. Un poquito de solidaridad con los demás...
vaya gracia... ahora resulta que tengo que ser solidario con empresas que cobran en España del orden de 20 o 30€ más por juego que en otros paises, que me quitan contenido del juego o me bloquean parte del disco para vendermelo despues a precio de oro, que me pretenden cobrar para poder acceder al modo online de un juego que compré legalmente en el mercado de segunda mano, que hasta me piensan cobrar atualizaciones para jugar con los nuevos controles de movimiento, que despues de cobrarme un juego a 70€ y las actualizaciones a parte no tardan luego ni 6 meses en sacar una edicion GOTY con todos los extras al mismo precio del juego que compraste "a pelo", y empresas que te cobran casi por darte una consola que tuvo un fallo de fabricación lo mismo casi que una nueva.
y encima, tengo que ser yo el "solidario"? (por no decir "el primo") y ellos, que? no tienen que poner de su parte nada? si somos solidarios, seamoslo el uno con el otro, porque aqui lo unico que veo, es una parte que se aprovecha y sangra a la otra sin miramiento, pero en el momento que nosotros tratamos de sacar alguna ventaja o pagar con su misma moneda, lo tenemos todo en contra y encima "nos cargamos la industria" es que hay que joderse....

y conste que yo he actualizado mi consola, y no la voy a piratear, no al menos con un metodo tan poco fiable como este nuevo, que no puedes estar online porque a la mínima se vuelve inutil el cacharro... pero lo hago por eso, porque no me fío, pero desde luego no por "solidaridad" con quien ni tan siquiera hace por ganarsela.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
@davix dijo:
@jdelgado9 dijo:

vaya gracia... ahora resulta que tengo que ser solidario con empresas que cobran en España del orden de 20 o 30€ más por juego que en otros paises, que me quitan contenido del juego o me bloquean parte del disco para vendermelo despues a precio de oro, que me pretenden cobrar para poder acceder al modo online de un juego que compré legalmente en el mercado de segunda mano, que hasta me piensan cobrar atualizaciones para jugar con los nuevos controles de movimiento, que despues de cobrarme un juego a 70€ y las actualizaciones a parte no tardan luego ni 6 meses en sacar una edicion GOTY con todos los extras al mismo precio del juego que compraste "a pelo", y empresas que te cobran casi por darte una consola que tuvo un fallo de fabricación lo mismo casi que una nueva.
y encima, tengo que ser yo el "solidario"? (por no decir "el primo") y ellos, que? no tienen que poner de su parte nada? si somos solidarios, seamoslo el uno con el otro, porque aqui lo unico que veo, es una parte que se aprovecha y sangra a la otra sin miramiento, pero en el momento que nosotros tratamos de sacar alguna pagar con su misma moneda, lo tenemos todo en contra y encima "nos cargamos la industria" es que hay que joderse....

y conste que yo he actualizado mi consola, y no la voy a piratear, no al menos con un metodo tan poco fiable como este nuevo, que no puedes estar online porque a la mínima se vuelve inutil el cacharro... pero lo hago por eso, porque no me fío, pero desde luego no por "solidaridad" con quien ni tan siquiera hace por ganarsela.
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::goodpost:clap2:goodpost:
No digo mas XD

Unido
julio 12, 2009
Ya lo actualice no me interesa lo de Jailbreak o Groove prefiero tener de forma legal mi PS3 y ahorrar para juegos que enserio valga la pena comprarlos como GT5, Killzone 3, HP7, tal vez Fainaru Fantasiaru 13 Versus y algunmos mas!

Unido
mayo 23, 2009
@davix dijo:
@jdelgado9 dijo:

y encima, tengo que ser yo el "solidario"? (por no decir "el primo") y ellos, que? no tienen que poner de su parte nada? si somos solidarios, seamoslo el uno con el otro, porque aqui lo unico que veo, es una parte que se aprovecha y sangra a la otra sin miramiento, pero en el momento que nosotros tratamos de sacar alguna ventaja o pagar con su misma moneda, lo tenemos todo en contra y encima "nos cargamos la industria" es que hay que joderse....

:goodpost:
Muy bien explicado...hay que ser simplemente realistas, ni borregos ni el otro extremo xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo ya actualicé, total ni se me ha pasado por la cabeza piraterla.

Unido
diciembre 21, 2007
Todavia no he actulizado, pero porque llevo 8 dias sin encender mi negrita, pero hoy acualizo.Ya que no quiero andar con tonteria.
Un saludo.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Pero porque no actualizáis que os pagan si no lo hacéis, sino no entiendo el motivo, que sois fans de determinados números o que?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Keneka dijo:
Pero porque no actualizáis que os pagan si no lo hacéis, sino no entiendo el motivo, que sois fans de determinados números o que?
yo no la he actualizado y no voy a actualizarla y ya esta mis motivos son mios y ya esta ademas todo el mundo sabe por que no actualizamos los que no lo hacemos

Unido
febrero 27, 2008
Me he comprado una slim nueva, le he puesto un disco duro "gordo" y no voy a actualizarla ni a tiros, con el fallo de seguridad ya se sabe que cargara firmwares modificados desde usb sin ningun peligro para la consola, moderadores, todo un pelotazo.

Superior