Cuantos habeis actualizado a la 3.42

Habeis actualizado a la 3.42

• Si,he actualizado

Votos: 233 77.7%
  • No,he actualizado

Votos: 54 18.0%
  • Estoy dudando

Votos: 13 4.3%

• Total de votantes
    300
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2008
Yo también he actualizado, porque la scene siempre encuentra el hueco.
Estos chicos son muy listos, escuché algo de una nueva actualización para el cacharito ese, pero no se como les andará.
Podrán cerrar puertas pero siempre quedaran nuevas por cerrar.

Saludos.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Yo he actualizado y a mi negrita fondona de 40GB no le paso nada, pero tengo un amigo k no a actualizado xk se va a comprar el USB magico ese y para el futuro black ops k subira al maximo prestigio en un momento... pero eso no me extaña, lo k me extraña es como se a conseguido conectar a PSN sin actualizar

Unido
diciembre 25, 2007
Yo actualicé en cuanto me salió el aviso en el Home, luego ya me enteré que era para evitar que se pudiese usar el USB ese que piratea la consola, pero como no lo uso...

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Actualicé y sin problemas porque paso de quedarme sin online que es la gracia de la consola. Todos los que no lo haceis por la piratería os cargais la consola ya que si todos hicieramos lo mismo no ganarían dinero y no sacarían más. Un poquito de solidaridad con los demás...

Unido
marzo 15, 2010
estoy dudando creo que sobra, entraría dentro de los que no han actualizado, no?

por cierto, yo si he actualizado, total no creo que vaya a piratear la ps3 nunca aunque se pueda...

Unido
mayo 14, 2009
Yo siempre actualizo la ps3 de una, para mi la ps3 no se jode por ningun firmware es depende del uso y el cuidado, ahi esta la mia con casi 2 años y esta funcionando perfectamente XD

Unido
febrero 26, 2008
yo de momento no, me interesa un poco la scene, si sony no da el soporte para la retrocompatibilidad, y algunas funciones que posiblemente la scene agregue, seguire con proxys...
@jdelgado9 dijo:
Actualicé y sin problemas porque paso de quedarme sin online que es la gracia de la consola. Todos los que no lo haceis por la piratería os cargais la consola ya que si todos hicieramos lo mismo no ganarían dinero y no sacarían más. Un poquito de solidaridad con los demás...
pues a mi no me dan dinero, si sony me regresara el dinero por aquellos juegos de ps2 que eh comprado, y resultan ser incompatibles por la falta de soporte en la retrocompatibilidad, tal vez, pero las compañias cada dia son menos solidarias...

Superior