Cuantos examenes os vienen en estas 2 ultimas semanas?

Cuantos examenes tienes en estas ultimas 2 semanas?

• Ninguno

Votos: 45 18.7%
  • 1

Votos: 17 7.1%
  • 2

Votos: 17 7.1%
  • 3

Votos: 12 5.0%
  • 4

Votos: 26 10.8%
  • 5

Votos: 19 7.9%
  • 6-8

Votos: 35 14.5%
  • 8-10

Votos: 29 12.0%
  • 10-12

Votos: 18 7.5%
  • Mas de 12 ( especificar en el hilo )

Votos: 23 9.5%

• Total de votantes
    241
Unido
febrero 14, 2010
Aprofitad para estudiar estos dias, a los que tengais!!!!!!! yo no tengo, pero me tocara currar algun dia por ejercicios y trabajaZOS que tengo

Saludos! hOY ME dieron notas, supongo que ya las tiene bastante gente tambien.
Este hilo, mas que EXAMENES EN ESTAS 2 ULTIMAS SEMANAS, para mi son unas 2 semanas, para otros son 2 semanas diferentes, segun comunidad, se organizan de un manera, weno lo que iba a decir, que este hilo ya NO es tanto EXAMENS DE ULTIMAS 2 SEMANAS ya sirve mass PONER data de los examenes, como os an ido, y hasta preguntar alguna duda, porque por aquí habra mucho estudiante ajjajaj y os podran resolver jajaja

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
jojojo el jueves me hicieron un examen sorpresa de matematicas ajajaajj y lo pase con 8.5:D
Me dio mucho susto cuando el profesor dijo:
"Guarden todo y dejen solo lapiz y borrador" ajajajXD

Unido
febrero 21, 2007
A mi me toca ahi que tenga que estudiar para geografia porque tengo examen después del puente (el jueves). Estudiaré a base de madrugones y por las tardes.., si es que siempre hacen lo mismo!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
He acabado por fin los examenes , con un puente super largo jajaja

Hize mas de 12 , en dos semanas cada dia tocaba a un examen excepto jueves y viernes de la ultima semana , que hize 5 entre los dos dias

Unido
noviembre 1, 2009
Vaya rollo los examenes.A mi me vienen uno de sociales,uno de gramatica de ingles,Uno global de musica,Otro global de lñengua y otro global de frances=rollo

Unido
febrero 14, 2010
@Bioshock36 dijo:
jojojo el jueves me hicieron un examen sorpresa de matematicas ajajaajj y lo pase con 8.5:D
Me dio mucho susto cuando el profesor dijo:
"Guarden todo y dejen solo lapiz y borrador" ajajajXD

Si no recuerdo mal, nunca me han echo un examen sorpresa, aunque de matematicas supongo que lo podria superar, porque " no se tien que estudiar " ( las formulas que pueda haber, y poca cosa mas )

Ante todo, mi mas sincera enurabuena:hola::eaea:

--- [ Añadido ] -----
@CrOw.666 dijo:
He acabado por fin los examenes , con un puente super largo jajaja

Hize mas de 12 , en dos semanas cada dia tocaba a un examen excepto jueves y viernes de la ultima semana , que hize 5 entre los dos dias

QUe descanso verdad?? Que sensacion de LIBERTAD ajajja yo 13 examenes en 9 dias, mas o menos como tu

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@betico100% dijo:
@Bioshock36 dijo:

Si no recuerdo mal, nunca me han echo un examen sorpresa, aunque de matematicas supongo que lo podria superar, porque " no se tien que estudiar " ( las formulas que pueda haber, y poca cosa mas )

--- [ Añadido ] -----
@CrOw.666 dijo:

QUe descanso verdad?? Que sensacion de LIBERTAD ajajja yo 13 examenes en 9 dias, mas o menos como tu
Yo no se si soy tonto o que pero no recuerdo tener muchas formaulas en matematicas sabes? Yo creo que llas formulas son de fisica como v=s/t pero en mates no me se muchas... alguna de estadisticas pero para resolver un ecuacion o un limite o un dominio etc no hay formulas...

P.D: Solo hay formulas en los teoremas: pitagoras, senos, cosenos etc. Pero yo las mates las estudio y practico.

Unido
febrero 14, 2010
@xisco_xisco dijo:
@betico100% dijo:

Yo no se si soy tonto o que pero no recuerdo tener muchas formaulas en matematicas sabes? Yo creo que llas formulas son de fisica como v=s/t pero en mates no me se muchas... alguna de estadisticas pero para resolver un ecuacion o un limite o un dominio etc no hay formulas...

P.D: Solo hay formulas en los teoremas: pitagoras, senos, cosenos etc. Pero yo las mates las estudio y practico.
Pues yo tengo muchas matematicas ( pitagoras, senos, cosenos..) estas que has puesto son muy sencillitas

Unido
enero 5, 2008
A mi en menos de 5 horas me aplican mi examen de ingles avanzado y en menos de 8 mi examen de calculo integral,ando un poco nervioso,no por los examenes, si no mas bien que si me duermo ahorita,no podre levantarme a tiempo(aqui en mexico son las 5:30 am):rotosombrero::coolface:,en fin voy a intentar dormir para descansar mi cerebro:coolface:
:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@betico100% dijo:
@xisco_xisco dijo:

Pues yo tengo muchas matematicas ( pitagoras, senos, cosenos..) estas que has puesto son muy sencillitas
Oye pues dime que mates haces porque yo no tengo tantas formulas! dime como hacer un limite aplicando formulas para que sea mas mecanico y mas rpaido y sauqe 10. No me creo que tengas tantas formulas. Las mates se practican.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@betico100% dijo:
@Bioshock36 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@CrOw.666 dijo:

No veas que sensacion tio jajajaja encima sabiendo que dentro de poco me cae ps3... xD

Superior