Si Microsoft saca una nueva consola ya juega en otra liga...le importará tres pimientos lo que haga Sony.Vamos haber señores si es ahora cuando estan empenzando a sacar juegos buenos minimo 4 años mas, van a sacar el gears of war 2 y van a sacar una nueva xbox no tiene sentido, ps3 arrasaria en esta generacion, no tendria sentido sacar una nueva xbox y microsoft a llegado tan lejos en consolas por xbox 360 no creo que la largue tan rapido minimo 4 años en adelante mucho en adelante
mira la ps2,le faltan 2 años para cumplir 10 años en el mercado...fijate los de sonySi Microsoft saca una nueva consola ya juega en otra liga...le importará tres pimientos lo que haga Sony.
Lo que está claro es que la idea de aguantar con un Hardware 10 años como dicen ellos es absurdo. Si de aquí a dos años estarán completamente obsoletos. Además, sacar una nueva consola no quita de seguir dando soporte a la 360.
Yo vería lógico que la nueva consola salga en el 2010.
¿ acaso a día de hoy hay alguien que siga jugandola ? ya está muerta, o por lo menos con un pié en la tumba.mira la ps2,le faltan 2 años para cumplir 10 años en el mercado...fijate los de sony
muerta? xD aun sigue vendiendo y encima to en japon vende mas k xbox360,cuando no venda ya si k estara muerta¿ acaso a día de hoy hay alguien que siga jugandola ? ya está muerta, o por lo menos con un pié en la tumba.
Por eso mismo. La PS2 lleva dos años más obsoleta que el CDI cuando salió. Ojo, eso no quita que sigan sacando juegazos. Por eso digo que si de aquí a dos años Microsoft saca la nueva consola pero sigue dando soporte a la 360, me parece más que perfecto.mira la ps2,le faltan 2 años para cumplir 10 años en el mercado...fijate los de sony
Eso no indica que no vayan a sacar una nueva ni que siga en xbox, mira metal gear, o aun mas, final fantasy, dime cuantas consolas ha recorrido ya las 2 sagas... y lo de que siga en xbox... bioshock, esta asegurado que el 2 sale en ps3, porque solo salio en xbox por un caxxxxo de talonario de bill gates jejeCreo que la vida que le queda a Xbox 360 es prácticamente el doble de lo que ya lleva existiendo, que no es poco. Tener en cuenta que se deben cerrar trilogías como Mass Effect, Gears of Wars, etc.
Eso es lo que dice Sony. Si el resto sacan la consola antes ya verás como ponen el pertaro en el culo y ya hablan de la siguiente. Paso con la dos....y también con la tres.5 años solo?
pero si ps3 tiene como minimo 10 años
que mal por ms
Sony dejara la ps2 cuando cumpla 10 años,pero tengo una duda...la nueva xbox para la siguiente generacion seguira con el DVD?Por eso mismo. La PS2 lleva dos años más obsoleta que el CDI cuando salió. Ojo, eso no quita que sigan sacando juegazos. Por eso digo que si de aquí a dos años Microsoft saca la nueva consola pero sigue dando soporte a la 360, me parece más que perfecto.