cuanto tiempo le queda a la 360?

Unido
abril 21, 2013
hola,hacia tiempo que no pasaba,queria saber cuanto tiempo le queda a la 360 antes de que salga una nueva xbox

Unido
abril 21, 2013
Pues ponte mínimo dos años más a partir del 2009. La consola hará tres años en Diciembre.

Unido
abril 21, 2013
Hombre, si 5 años te parece poco....y eso contando que es cuando saldrá teoricamente la siguiente Xbox, no que dejen de sacar juegos para esta.

Unido
abril 21, 2013
Cada vez interesa más sacar algo nuevo con más antelación. Yo creo que 2011 como dicen por ahí. Pienso que debería haber un formato estable como ahora el dvd o dentro de unos años el blu ray (o no ).
Pero habrá que estar atento a los PC's que son y seguirán siendo los reyes del negocio. Ellos evolucionan y las consolas van por detrás.

Unido
abril 21, 2013
Vamos haber señores si es ahora cuando estan empenzando a sacar juegos buenos minimo 4 años mas, van a sacar el gears of war 2 y van a sacar una nueva xbox no tiene sentido, ps3 arrasaria en esta generacion, no tendria sentido sacar una nueva xbox y microsoft a llegado tan lejos en consolas por xbox 360 no creo que la largue tan rapido minimo 4 años en adelante mucho en adelante

Unido
abril 21, 2013
Vamos haber señores si es ahora cuando estan empenzando a sacar juegos buenos minimo 4 años mas, van a sacar el gears of war 2 y van a sacar una nueva xbox no tiene sentido, ps3 arrasaria en esta generacion, no tendria sentido sacar una nueva xbox y microsoft a llegado tan lejos en consolas por xbox 360 no creo que la largue tan rapido minimo 4 años en adelante mucho en adelante
Si Microsoft saca una nueva consola ya juega en otra liga...le importará tres pimientos lo que haga Sony.

Lo que está claro es que la idea de aguantar con un Hardware 10 años como dicen ellos es absurdo. Si de aquí a dos años estarán completamente obsoletos. Además, sacar una nueva consola no quita de seguir dando soporte a la 360.

Yo vería lógico que la nueva consola salga en el 2010.

Unido
abril 21, 2013
Si Microsoft saca una nueva consola ya juega en otra liga...le importará tres pimientos lo que haga Sony.

Lo que está claro es que la idea de aguantar con un Hardware 10 años como dicen ellos es absurdo. Si de aquí a dos años estarán completamente obsoletos. Además, sacar una nueva consola no quita de seguir dando soporte a la 360.

Yo vería lógico que la nueva consola salga en el 2010.
mira la ps2,le faltan 2 años para cumplir 10 años en el mercado...fijate los de sony

Unido
abril 21, 2013
mira la ps2,le faltan 2 años para cumplir 10 años en el mercado...fijate los de sony
¿ acaso a día de hoy hay alguien que siga jugandola ? ya está muerta, o por lo menos con un pié en la tumba.

Unido
abril 21, 2013
Microsoft abrió la veda de la nueva generación, y con el tremento éxito que tuvo, los de Sony fueron a toda leche a sacar la PS3, pero por problemas con el Blu Ray tuvieron que retrasar considerablemente su lanzamiento, dando un año de cancha libre a Microsoft.

Dar por hecho que si MS vuelve a adelantarse al resto, dudo bastante que Sony saque la nueva suya un año después, ya que en ese año han perdido el apoyo incondicional de las thirds y han provocado muchas dudas en el sector; así que saldrían bien parejas. La próxima generación debería empezar en 2011, eso sería lo más normal después de algo más de 5 años (al menos así nos han acostumbrado en todas las generaciones).

Creo que la vida que le queda a Xbox 360 es prácticamente el doble de lo que ya lleva existiendo, que no es poco. Tener en cuenta que se deben cerrar trilogías como Mass Effect, Gears of Wars, etc.

Unido
abril 21, 2013
¿ acaso a día de hoy hay alguien que siga jugandola ? ya está muerta, o por lo menos con un pié en la tumba.
muerta? xD aun sigue vendiendo y encima to en japon vende mas k xbox360,cuando no venda ya si k estara muerta
vete a los grandes almacenes y veras que se siguen vendiendo y aun esta en el mercado

Unido
abril 21, 2013
Por eso mismo. La PS2 lleva dos años más obsoleta que el CDI cuando salió. Ojo, eso no quita que sigan sacando juegazos. Por eso digo que si de aquí a dos años Microsoft saca la nueva consola pero sigue dando soporte a la 360, me parece más que perfecto.

Unido
abril 21, 2013
Creo que la vida que le queda a Xbox 360 es prácticamente el doble de lo que ya lleva existiendo, que no es poco. Tener en cuenta que se deben cerrar trilogías como Mass Effect, Gears of Wars, etc.
Eso no indica que no vayan a sacar una nueva ni que siga en xbox, mira metal gear, o aun mas, final fantasy, dime cuantas consolas ha recorrido ya las 2 sagas... y lo de que siga en xbox... bioshock, esta asegurado que el 2 sale en ps3, porque solo salio en xbox por un caxxxxo de talonario de bill gates jeje

Unido
abril 21, 2013
5 años solo?
pero si ps3 tiene como minimo 10 años
que mal por ms
Eso es lo que dice Sony. Si el resto sacan la consola antes ya verás como ponen el pertaro en el culo y ya hablan de la siguiente. Paso con la dos....y también con la tres.

Unido
abril 21, 2013
Para mi, tendremos 360 hasta el 2014, leí en varias páginas que Microsoft había dicho que la 360 duraría 7 años más. (Una de las páginas era ign.com que es de confianza)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Por eso mismo. La PS2 lleva dos años más obsoleta que el CDI cuando salió. Ojo, eso no quita que sigan sacando juegazos. Por eso digo que si de aquí a dos años Microsoft saca la nueva consola pero sigue dando soporte a la 360, me parece más que perfecto.
Sony dejara la ps2 cuando cumpla 10 años,pero tengo una duda...la nueva xbox para la siguiente generacion seguira con el DVD?

Superior