cuanto tiempo le queda a la 360?

Unido
abril 21, 2013
Sony dejara la ps2 cuando cumpla 10 años,pero tengo una duda...la nueva xbox para la siguiente generacion seguira con el DVD?
Eso solo lo saben los de Microsoft. Yo apuntaría a una consola solo con descargas....o implementando Blu-Ray...o dios sabrá.

Unido
abril 21, 2013
Eso solo lo saben los de Microsoft. Yo apuntaría a una consola solo con descargas....o implementando Blu-Ray...o dios sabrá.
cuando sony saque la ps4,inventara otro formatomgiaul que paso con la ps1(CD) la ps2(DVD) y la ps3(BR) aunque valdran mucho esas consolas...con cada generacion mas cara sera la nueva consola

Unido
abril 21, 2013
cuando sony saque la ps4,inventara otro formatomgiaul que paso con la ps1(CD) la ps2(DVD) y la ps3(BR) aunque valdran mucho esas consolas...con cada generacion mas cara sera la nueva consola
Sony solo invento el BR. El DVD y el CD no xD. Tan solo lo incluyeron en la consola.

Unido
abril 21, 2013
no entiendo tu logica Raikoh, para ps2 siguen saliendo montones de juegos (varios bastante notables), sigue siendo la consola mas vendida de la historia, sigue vendiendose y bastante, y la consola esta muerta ??

no me imagino q seria si estuviera viva...

Unido
abril 21, 2013
+1 Raikoh.
Yo tambien creo que los tiros van por un buen HDD y mediante descargas, lo cual viene de perlas a la XBox debido a la infraestructura del Live.
Respecto al tiempo que le queda... No me jodais que la acabo de comprar, como quel que dice ^^

Unido
abril 21, 2013
Yo le pondria hasta el 2010..., y ya habra durado bastante... (ultimo gran juego, Mass Effect 3 :p )

Unido
abril 21, 2013
+1 Raikoh.
Yo tambien creo que los tiros van por un buen HDD y mediante descargas...
...apuntaría a una consola solo con descargas....
Pues yo con 3mb de conexión y con lo que empiezan a pesar los juegos (MGS 4 ¿32GB?) pues como que no voy a dejar la consola 2 dias (o más...) tirando para que se me funda... y menos en verano :D.

Además ir a la tienda, comprar el juego, desprecintarlo... tocar la caja, abrirla, ver el librito de instrucciones, meter el juego... sentarte y empezar a jugar a tu nueva adquisición... es una sensación que a mí no me gustaría perder.
Aparte de que tener los juegos en un HDD le pasa alguna cosa rara y me da algo si lo pierdo todo. Los juegos en su cajita están mejor :).

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues yo con 3mb de conexión y con lo que empiezan a pesar los juegos (MGS 4 ¿32GB?) pues como que no voy a dejar la consola 2 dias (o más...) tirando para que se me funda... y menos en verano :D.

Además ir a la tienda, comprar el juego, desprecintarlo... tocar la caja, abrirla, ver el librito de instrucciones, meter el juego... sentarte y empezar a jugar a tu nueva adquisición... es una sensación que a mí no me gustaría perder.
Aparte de que tener los juegos en un HDD le pasa alguna cosa rara y me da algo si lo pierdo todo. Los juegos en su cajita están mejor :).

Saludos
el clasico entre los clasicos :S,pero los de sony seguiran el clasico,ya que crearan nuebos formattos para mas almacenamiento

Unido
abril 21, 2013
el clasico entre los clasicos :S,pero los de sony seguiran el clasico,ya que crearan nuebos formattos para mas almacenamiento
Después de informarme durante toda la noche de ayer (para que veas) la wikipedia para variar solo se hace eco de lo que quiere y mal explicado. Sony, como te dije, no invento el CD:

En 1968, durante la “Digital Audio Disc Convention” en Tokyo, se reunieron 35 fabricantes para unificar criterios. Allí Philips decidió que el proyecto del disco compacto requería de una norma internacional, como había sucedido con su antecesor, el LP o disco de larga duración. Esto requirió un mayor esfuerzo corporativo y de la colaboración entre los fabricantes, y la empresa discográfica Poligran (filial de Philips), se encargó de desarrollar el material para los discos, eligiendo el policarbonato.
Y como ya te dije, Sony tampoco invento el DVD:

En la primera mitad de la década de los noventa dos grupos de empresas desarrollaban paralelamente un sistema de almacenamiento óptico que multiplicaba varias veces la capacidad del CD-ROM. Por un lado Sony y Philips con el sistema MMCD, y por otro Toshiba, Matsushita y Time Warner con el SD. Un grupo compuesto por las principales compañías informáticas, con IBM a la cabeza, buscó la unificación de ambos formatos insistiendo en que ambos grupos se pusiesen de acuerdo y evitasen los gastos e inconvenientes de la confrontación que, en su día, se produjo con los sistemas VHS y Beta. Finalmente se alcanzó este acuerdo y se formó el denominado DVD Consortium, que más tarde pasaría a denominarse DVD Forum..
Colaboraciones no es inventar nada.

Por favor, de nuevo como ya he dicho en miles de ocasiones. Esto no es un foro de Sony ni de PS3 y por lo tanto a la mayoría no le interesa nada de esto. Ya tenéis laps3 para estas cosas.

Unido
abril 21, 2013
Después de informarme durante toda la noche de ayer (para que veas) la wikipedia para variar solo se hace eco de lo que quiere y mal explicado. Sony, como te dije, no invento el CD:
te lo repito otra vez? uno de philips y uno de sony lo inventarion
sino vete a la wiki y mete CD en el buscador

Unido
abril 21, 2013
te lo repito otra vez? uno de philips y uno de sony lo inventarion
sino vete a la wiki y mete CD en el buscador
Que no lo invento Sony, dios que pesado. Solo colaboró como 35 compañías más. Y de nuevo, no quiero ver nada de estos temas fuera de charla. Cansinos, que sois unos cansinos.

Unido
abril 21, 2013
al final me compre la 360 ahora a viciar como un loco jeje,ahora a darle descanso a mi ps3 jeje

saludos

pd:me hice una id nueva asi que la de boeder06 ya no la uso

Superior