Cuanto me daran por esto? xD

Unido
diciembre 4, 2008
Yo te compro el juego por una piruleta, si me regalas dos Dualshock 3 y 500 € al año de por vida y una mansión en Suiza... Y si no es mucho pedir, la pierna derecha de un mosquito ^^
XDDDDDDDDDD ostia como se pasa jaja asta la pierna de un mosquito jajajja que maquina, busca mas juegos antiguos que te va a salir muy rentable xDDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo te compro el juego por una piruleta, si me regalas dos Dualshock 3 y 500 € al año de por vida y una mansión en Suiza... Y si no es mucho pedir, la pierna derecha de un mosquito ^^
Muy buena XD Pero, ¿Para que quieres la pierna de un mosquito? :ein: :cunao:

Saludos:
PD: Un poquito de humor, nunca esta de mas :eek:lee:

Unido
marzo 16, 2008
yo te lo digo en serio te lo compro, si quieres negociar, mandame un MP. te lo digo totalmente en serio haze tiempo que no juego alos fifas estos tan viejos y me gustaria jugarlo,

saludos y espero un MP tuyo

Unido
septiembre 8, 2008
Muy buena XD Pero, ¿Para que quieres la pierna de un mosquito? :ein: :cunao:

Saludos:
PD: Un poquito de humor, nunca esta de mas :eek:lee:
A lo mejor quiero una pierna de un mosquito para vendérselo a un restaurante chino y que lo pongan como plato estrella y así hacerme yo rico y luego crear el mayor imperio jamás creado: Desde mi casa, hasta el Mercadona que tengo al lado XDDD :douh: :buf:

Unido
diciembre 4, 2008
A lo mejor quiero una pierna de un mosquito para vendérselo a un restaurante chino y que lo pongan como plato estrella y así hacerme yo rico y luego crear el mayor imperio jamás creado: Desde mi casa, hasta el Mercadona que tengo al lado XDDD :douh: :buf:

XDDDDD vas a montar un imperio apartir de la pata de un mosquito? jajaja que crak xD

Unido
diciembre 4, 2008
Crack no, eso es visión de futuro, es un plan de jubilación anticipada, es... Es un puto paridón del uno que no me lo creo ni yo estando drogao xD
jajaja que maquina pasate lo q te tes metiendo tio xDD que yo quiero tener esa vision de futuro como tu jaja

Unido
diciembre 4, 2008
Pos weno yo tengo el remedio me fumare las espinacas xDD y ya esta aunke eso no creo yo q coloque muxo xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buah este juegazo lleva ya 1 dia en el mercado es exclusivo de ps1 quien me lo compra?

Que que te darán por eso? Pues las gracias , y eso que hasta lo dudo que te las den.

XD Es broma , ponlo en eBay y seguro que te salta algún coleccionista :hola:
Suerte

Superior